Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: lucecita en Abril 05, 2010, 22:47:20
bien tornado !!
es un capo :D
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: elMaauurii en Noviembre 28, 2010, 19:41:15
De pedo o como sea, pero gracias Diego por los 3 goles de hoy.

Espero que no le haga la gran pato y lo escupan siendo de lo mejorcito del pasado semestre.

no se va el tornado ni a pàlo
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: lucecita en Diciembre 16, 2010, 02:50:59
Cita de: bombista-lpdca en Diciembre 15, 2010, 17:46:39
Espero que no le haga la gran pato y lo escupan siendo de lo mejorcito del pasado semestre.

ni a palos, la fiera lo quiere además.

a ver si te acordas de esto...

#
Fafoo ----- jajaja. solo vos t sacas con alonso ja
25 de febrero a las 19:50 · Me gustaYa no me gusta
#
Verónica ----- para mi encara Alonso :)
26 de febrero a las 0:16 · Me gustaYa no me gusta
#
Fafoo ----- jaja prefiero sacarme una foto con el leon amarillo y negro o con una palmera de los aromos jaja ojala q a fin d campeonato esta foto valga un campeonato ;)
26 de febrero a las 0:19 · Me gustaYa no me gusta

al final valio siii jajajja
Si te acordas cuando dijieron q venia alonso fui uno de los que dije que no me gustaba por que no es la clase de jugador que me agrada, ahora cuando el loco empezo a rendir fui uno de los pocos que dijo que valio la pena traerlo, ahora de ahi a sacarme una foto con alonso hay un largo trecho ni que fuese joya

Cita de: lucecita en Diciembre 16, 2010, 03:00:52
Cita de: bombista-lpdca en Diciembre 16, 2010, 02:57:04
Cita de: lucecita en Diciembre 16, 2010, 02:50:59
Cita de: bombista-lpdca en Diciembre 15, 2010, 17:46:39
Eso de que es buena gente creo q si , por que el loco dono como 40 pares de zapatos a las formativas del club sin obligacion de hacerlo y no lo ventilo por ahi o sea no para sacarse cartel.
ni a palos, la fiera lo quiere además.

a ver si te acordas de esto...

#
Fafoo ----- jajaja. solo vos t sacas con alonso ja
25 de febrero a las 19:50 · Me gustaYa no me gusta
#
Verónica ----- para mi encara Alonso :)
26 de febrero a las 0:16 · Me gustaYa no me gusta
#
Fafoo ----- jaja prefiero sacarme una foto con el leon amarillo y negro o con una palmera de los aromos jaja ojala q a fin d campeonato esta foto valga un campeonato ;)
26 de febrero a las 0:19 · Me gustaYa no me gusta

al final valio siii jajajja
Si te acordas cuando dijieron q venia alonso fui uno de los que dije que no me gustaba por que no es la clase de jugador que me agrada, ahora cuando el loco empezo a rendir fui uno de los pocos que dijo que valio la pena traerlo, ahora de ahi a sacarme una foto con alonso hay un largo trecho ni que fuese joya

aparte de rendir, es tremenda gente.
y me saqe dos, por las dudas (?

salio diciendo parra (jugador de independiente) en tyc sports que alonso lo fue a buscar al vestuario para hacerle un mano a mano y como se nego a pelear, alonso lo agarro del brazo y le pego igual

Cita de: carbonero2 en Febrero 25, 2011, 14:07:16
salio diciendo parra (jugador de independiente) en tyc sports que alonso lo fue a buscar al vestuario para hacerle un mano a mano y como se nego a pelear, alonso lo agarro del brazo y le pego igual

Diego Alonso ? Alonso no estaba ni en el banco

Cita de: DieManya en Febrero 25, 2011, 14:11:40

para mi fue dario, pero parra dijo alonso

Se q alonso no estaba en la lista de los suplentes de Peñarol q dijieron en le partido.. pero vi la nota del jugador de intependiente y dijo q lo fue a buscar el tortado alonso al vestuario.. y depsues en la cancha tmb le queria pegar dario..

Cita de: carbonero2 en Febrero 25, 2011, 14:44:19

Tal fue el cagaso q se pego q no sabia ni quien le queria pegar aca dario lo va a MATAR!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: Carbonero_V en Febrero 25, 2011, 23:30:10
Cita de: carbonero2 en Febrero 25, 2011, 14:44:19

Tal fue el cagaso q se pego q no sabia ni quien le queria pegar aca dario lo va a MATAR!!!

la encontre en taringa! jajaja