Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: veritocarbonera en Septiembre 09, 2010, 21:56:53
lo banco a Alonso, pero no me gusta de titular, no esta para tanto ya, es mejorq e entre después, se potencia el desekilibrio.

totalmente , yo tmb lo banco , el loco el campeonato pasado  hacia mas goles entrando en 2do tiempo yera muy importante y una referencia cuando entraba para mi de titular no da  .

Este muchacho que dice ser manya es un gallina que jugo en nacional....y no solo jugo como el pato sosa (que jugaba en nacional pero decia q era de Peñarol), el puto de alonso besaba el escudo de nacionl y yo lo vi en la tele. Aca hay fotos que lo demuestran y vean q festeja los goles igual q en Peñarol. Diego alonso  :gallina:
NACIONAL BOCA 2do GOL "TORNADO" ALONSO
aca festejando un gol.....lo festejo mas que como los festeja en Peñarol

PALABRAS DEL "TORNADO" DIEGO ALONSO
aca mandadola a  :hijos: sobre todo con lo que dice al final

La verdad no vi que se besara el escudo en el primer video, no se que dijo en el segundo porque no tengo volumen acá. pero no me importa.
Ahora está en Peñarol y no tiene nada que ver si fue o no de otro cuadro

dejense de bancar a jugadores que jugaron en nacional.....y q se besaron el escudo de nacional.....no encontre el video porq hay pocos videos de este muerto en nacional. Que ponga a un pibe de la tercera q sienta la camiseta de Peñarol de verdad no como este señor que no le dio nada a Peñarol

Que dijo de malo en los videos? Y que te pensas que diría el nando Morena antes de jugar en Peñarol si le preguntaban cosas de la gallina? Iba a decir que era hincha de naciomal y? Hizo poco en Peñarol el nando no? Ya fue eso de que si son hinchas de naciomal o de Boston River, a mi me importa que dejen todo por Peñarol y hagan lo mejor posible, discutir si esta jugando bien o mal es una cosa, pero decir que no te gusta porque jugó en la gallina es cualquiera, tantos jugadores de Peñarol han jugado en la gallina y sin embargo dejaron todo por Peñarol.

dale entonces aguante el lucho romerooo.....no existen

Gracias por cerrarme la boca con tus goles , yo era uno de los que pensaba que alonso no era para Peñarol pero ya has hecho goles meritorios para pertenecer a este plantel, nuevamente gracias tornado, y por donar como 50 pares de zapatos a las inferiores eso no se olvida master. :aplausos:

Ese es  el Alonso que yo quiero que lo poco que este sirva  como hoy, como el partido con Danubio, como con Liverpooll en el campeonato pasado.
Vamo Tornado!
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que capo el Tornado! la verdad que si bien no tiene las mejores condiciones siempre se las arregla y termina dando un a gran mano. Mucho huevo, eso no le falta! Además, que promedio de goles que tiene en relación a los minutos en cancha!

Grande Diego!  :aplausos:

mi bien entro yo dije el segundo es de Alonso van a ver noseke, y pum :D gracias Tornado, asi me gusta!!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

"Muy fina"

Diego Alonso ingresó en el complemento y fue clave para la victoria aurinegra. Poco le importó estar en posición adelantada en el gol.

Se sacó de encima al golero y le dio el gol del triunfo a Peñarol. Gran victoria, a lo Peñarol, ¿no?

La verdad que sí. Era un triunfo que necesitábamos para mantener la punta, y porque era un partido muy difícil. Cerro es un equipo muy fuerte que hasta ahora no había perdido en lo que va del campeonato. Nosotros pudimos reponernos de un primer tiempo que nos era desfavorable en cuanto al resultado y en cuanto al juego. Creo que mejoramos sustancialmente en la segunda parte, principalmente en base a empuje. Si bien ellos podrían haberlo liquidado, creo que fuimos merecedores del triunfo por lo hecho en el segundo tiempo.

¿Sos un tocado por la varita para definir éste tipo de encuentros?

No (risas). Uno está para aportar, y en la posición en el campo en la que juego yo estoy para anotar goles. Como a todos, me gusta más jugar desde el inicio, pero me toca ingresar en la segunda parte y convertir. Lógicamente que a mi me pone bien, me pone contento poder colaborar, sentirme partícipe. Soy feliz por estar en el lugar que estoy y en la situación que estoy hoy.

¿Fue posición adelantada?

Yo estoy dentro de la cancha y puedo ver sólo una parte. Traté de estar lo más en línea posible. Ellos achicaron y no soy yo el que tiene que decir si estaba habilitado o no. En este caso me dijeron que era muy justita, muy fina, y que posiblemente estuviera en posición adelantada, pero el reglamento lo dice claro, que en caso de duda deben dejar seguir en beneficio del atacante. En este caso, en una jugada tan fina, creo que no hay nada que decir del arbitraje.

¿Qué pasó en el festejo, que algunos jugadores de Cerro se molestaron?

En el festejo, nada. Yo celebré con mis compañeros y con nuestro público. Ellos se lo tomaron a mal por lo que significó el gol, más que por el festejo. Después los hice entrar en razón, dialogué con ellos y se calmaron. Entendieron que yo no se lo grité a la hinchada de ellos, sino que lo hice con mi gente y hacia mi gente. Yo soy del Cerro, no tengo nada que esconder. En ningún caso quise ofender a nadie y si en algún caso lo hice, pido disculpas. Si no puedo festejar un gol en el minuto 42 que nos da el triunfo luego de ir perdiendo, estamos todos locos.

Hoy no jugaron bien, pero están primeros. ¿Es una buena señal?

No se si es una buena señal. Nosotros tenemos que ser autocríticos, si no jugamos bien debemos mejorar, porque de otra manera nos va a costar mucho más. Debemos mejorar mucho con respecto a lo que hicimos hoy, sobre todo en el primer tiempo. En un mal día pudimos ganar y eso es lo importante

Fuente: http://www.quenonino.com.uy
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El Alonso q vimos contra cerro fue el mismo q nos dio tanto resultado en el clausura pasado, q entraba siempre faltando poco y la mandaba a guardar, con un promedio de goles tremendo.

linda jugada la del gol hoy , jugada q empieza con corujo q  se la pasa a martinuccio y este ultmimo se la da servida a alonso para el gol  , me gusto la jugada y muy buen partido de alonso .

pd:cuantos goles tiene en este apertura?

le anularon el segundo gol la puta madre.. y no estaba adelantado -.-