Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Impresionante el tornado, siempre entra en el segundo tiempo y hace goles. Hoy en día no sacaria ni a Pacheco ni a Martinuccio de la titularidad, pero si le seguiria dando minutos a Alonso

Alonso: "Convertir siempre es bueno"

Diego Alonso ingresó en el complemento del choque ante Cerrito y fue importante. No solo las corrió y las peleó todas, sino que coronó el domingo con un lindo gol de cabeza por encima del golero auriverde. "El Tornado" dijo tras el partido: "Sabíamos que iba a ser un encuentro complicado".

Entraste en un momento complicado, les meten una pelota en el palo y enseguida llega tu gol para liquidar.
Sí, en lo personal tuve la posibilidad de convertir y eso siempre es bueno, por sobre todas las cosas para sentirme partícipe, útil dentro del equipo. Haber conseguido este triunfo es muy importante, más allá del puntaje, porque nosotros sabíamos que el partido iba a ser muy difícil, por el rival y por lo que habíamos vivido el fin de semana pasado. Sabíamos que iba a ser un encuentro complicado, pero lo importante es que nos llevamos los 3 puntos.

Si ganan el próximo fin de semana son campeones.
Realmente el fin de semana que viene tenemos un compromiso muy difícil. La verdad es que nosotros no pensamos mucho en ser campeones del Clausura, porque si bien nos sirve como trampolín o guía para jugar las finales, nuestro gran objetivo no es el Clausura. Ya no tenemos que preocuparnos por la tabla o por el campeonato. Tenemos que preocuparnos por el rival que tengamos enfrente todos los días. El fin de semana que viene vamos a tener que enfrentar a un rival durísimo y nos jugamos una gran parada. Es el segundo, nuestro escolta viene haciendo una gran campaña que hoy le permite estar salvado del descenso. Lógicamente ellos se la van a jugar por su posibilidad de pelear por el título, por eso vamos a tener que estar preparados y con todas las luces, porque va a ser durísimo para los dos.

Sufrieron un poco, pero parece difícil realmente cortar esta racha de Peñarol.
Por el momento es la sensación que se da, pero eso es lo que hemos generado también. Por el trabajo, por el futbol desplegado, por cómo jugamos por las bandas, por buscar por el medio también. Creo que lo que se va generando en la tabla y esas sensaciones es por lo que ha hecho el equipo dentro de la cancha.

¿Se puede decir que Peñarol ya cumplió uno de los objetivos? Ya entraron a la Copa Libertadores de forma directa.
Quizás cuando uno comienza el año y se plantea las cosas que puede llegar a conseguir, por la historia que tiene Peñarol, uno tiene como objetivo jugar la Copa Libertadores. De eso no hay dudas. Pero una vez que estás en Peñarol tu objetivo no puede ser solamente jugar la Libertadores. No tenemos esa ansiedad de lograr objetivos a largo plazo, sino que nuestra atención está centrada en que mañana tenemos que volver a entrenar con todo y poder seguir consiguiendo en cada partido los 3 puntos. Eso te va dando posibilidades como la que hoy tenemos, de jugar una Libertadores.

¿Les molesta que se especule con los arbitrajes?
A mí en lo personal no. No me preocupa lo que puedan comentar los demás, ni los periodistas ni los de los demás equipos. Si tenemos 11 ganados en 11 jugados. Si un equipo es realmente bueno, yo no creo que necesite de la ayuda de un juez para lograr un triunfo. Creo que así como nosotros podemos jugar muy bien o muy mal, el árbitro puede cometer errores o no. No creo que existan esas cosas. Si así fuera, no me prepararía para romperme el lomo un fin de semana tras otro, si el juez me va a ayudar.

Quenonino

bien tornado !!
es un capo :D
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

no me gusta para nada alonso pero anda bien siempre que entra

socia nº 110.069

ami no me gusta , pero la verdad que cuando alguien hace las cosa bien hay que reconocerlo y el ha hecho bien las cosas dentro y fuera de la cancha y se merece seguir en Peñarol(jamas pense decir esto)

Yo cuando vino no estaba de acuerdo para nada, pero ahora se ganó la continuidad.

Cita de: antigallinas en Junio 10, 2010, 01:55:03
ami no me gusta , pero la verdad que cuando alguien hace las cosa bien hay que reconocerlo y el ha hecho bien las cosas dentro y fuera de la cancha y se merece seguir en Peñarol(jamas pense decir esto)

Las sigue haciendo!!

Alonso generoso

Diego Alonso, que ayer anotó el gol de la victoria en el segundo partido jugado ante Racing, regaló 40 pares de zapatos para las divisiones juveniles del club. Al "Tornado" no le gusta que estas cosas trasciendan, pero se supo.

FUENTE: http://www.ovaciondigital.com.uy/100820/futnac-509616/futbolnacional/rincon-aurinegro

Aplausos para un grande. :aplausos:

grande tornado!!   ;) :escudo:

Que salado, bien Alonso, pensar que cuando en el 2006 tenía puesto un tapado de plumas, nunca me iba a imaginar esto.

El gol y poquito más...

Septiembre 05, 2010, 22:04:44 #27 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 22:09:01 por CURCC
Muy mal hoy, igual es un capo y lo banco.

Otro gol de penal, hoy jugo mejor metio  un tremendo pase a Ramis  en el "casi" gol  de el.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

lo banco a Alonso, pero no me gusta de titular, no esta para tanto ya, es mejorq e entre después, se potencia el desekilibrio.