Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 20:59:18
Fenix.................4 goles

Cual de esos 4 fue por un error como el de hoy de Lerda?

Buscate el video si podés. Porque para decir pavadas, al menos documentalas.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 21:09:44
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 20:59:18
Fenix.................4 goles

Cual de esos 4 fue por un error como el de hoy de Lerda?

Buscate el video si podés. Porque para decir pavadas, al menos documentalas.
El primero fue por un error igual al de Lerda.

bologna es mejor arquero que lerda sin dudas, mas completo, saca mucho mejor , y ademas ya estaba consolidado. igual no da para matar a lerda, tuvo una mala tarde y chau

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 05, 2013, 21:15:55
bologna es mejor arquero que lerda sin dudas, mas completo, saca mucho mejor , y ademas ya estaba consolidado. igual no da para matar a lerda, tuvo una mala tarde y chau
Es mas completo porque tiene terrible pegada(la mejor que yo he visto en un arquero), pero abajo de los 3 palos para mi es mejor Lerda.

Cita de: elmasi008 en Octubre 05, 2013, 21:11:30
No comparto. Pero ni cerca. El de hoy fue mil veces más boludo.

Es más, el de Bologna no solo no es "blooper", sino que para mucha gente ni siquiera es un horror, por el notorio mal pique de la pelota.

Pero está bien... era un gordito rebotero...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 21:20:40

Es más, el de Bologna no solo no es "blooper", sino que para mucha gente ni siquiera es un horror, por el notorio mal pique de la pelota.

Puede que el de hoy haya sido peor si, pero no dejan de ser errores ambos.
Pero bueno, para mi no existe campeonato en donde no te hagan mínimo un par de goles por culpa del arquero.
Hasta ahora Lerda ha tapado muchísimas difíciles, tiene que seguir de titular.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 21:20:40

El tiro libre de Danubio.

Pero cual es el punto que se discute? Que a Bologna le hacían tantos goles boludos como a Lerda o Castillo?

No. No se los hacían. Le hicieron 2 o 3 goles bobos en 28 partidos. Y fue figura en muchos.

No discutamos por el absurdo. Todos los arqueros comenten errores.
Hoy perdimos 2 puntos por culpa de él, pero con Castillo perdimos el campeonato.

Bologna es el mejor que tuvimos en los ultimos tiempos, eso no se puede poner en tela de juicio.
El peor está entre Carini y Castillo. Lerda no es tan bueno como Bologna pero tampoco tan malo con estos dos.

Cita de: Juan A. en Octubre 05, 2013, 21:30:00
No discutamos por el absurdo. Todos los arqueros comenten errores.
Hoy perdimos 2 puntos por culpa de él, pero con Castillo perdimos el campeonato.

Bologna es el mejor que tuvimos en los ultimos tiempos, eso no se puede poner en tela de juicio.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2013, 21:51:18
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No es que no me guste Lerda, pero media pila con jugar con el pie, siempre le cuesta. Hoy la jugada del gol, sin palabras. Nos pasa todo.

cuando vi entrar la pelota dije "ta! lo único que faltaba"... es tragicomico lo nuestro

Igual me sigue pareciendo un GRAN atajador, y sigue en el debe con los pies... eso es innato, no se mejora practicando. El mayor problema es la cabeza, si no se tiene fe es imposible, a mi me pasaba lo mismo: me pasaban la guinda y se me nublaba la cancha como al negro Alvez
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Lo banco

Aunq me parece demasiado exagerado su inseguridad a la hora de utilizar los pies, te la remo con un pase atrás pero hacer sacar del arco a un zaguero es un atraso de unos 20 años.

Lo único que falta es volver a jugar con un Libero y 2 stoppers