Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
Nadie aplaudio la tremenda atajada en el 2T que era partido. Creo que fui el unico.

Entre castillo y el, lo prefiero a el..igual para la copa espero que traigan otro arquero

este y castillo juegan carrera a ver quien es mas malo, parece joda

me asusta que hinchas de Peñarol se conformen con lerda..un arquero que tiene buenas tapadas pero esta clase de errores

Cuando termine el apertura que fleten a estos dos arqueros

Hace un rato vi bien las jugadas...un DESASTRE

La que salta con las manos bajas es de no creer

Y la otra? cuando se le escapo si se tiraba pa adelante en paloma la manoteaba bien

Un par de atajadas bravas, safó.
El unico que salia jugando del fondo _n
Lástima el pase atras que manda afuera, sino era un 6.

Todos los partidos se manda una cagada que termina en gol o nos deja con un julepe de la puta madre, con un golero asi no tenemos nada de futuro. Hoy se morfo el gol todito el, y se viene el clasico y este loco va ser un anojo de nervios

Es un espanto. No puede atajar mas este tipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Definitivamente es horrible, igual que Castillo.

El año que viene, un arquero nuevo y Aguerre de suplente.

Aguerre ya! o sonara muy desdelejos pero hasta a Cardozo le podemos dar oportunidades
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No puede atajar mas, no da seguridad.

Cita de: nico24 en Octubre 27, 2013, 20:19:52
Aguerre ya! o sonara muy desdelejos pero hasta a Cardozo le podemos dar oportunidades

jajajaja + 1000000000 nico, jajaja
En cuanto pongamos un juvenil que tenga ganas de atajar, vas a ver como se arregla el problema del arco
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2013, 20:28:28
Cita de: nico24 en Octubre 27, 2013, 20:19:52

jajajaja + 1000000000 nico, jajaja
En cuanto pongamos un juvenil que tenga ganas de atajar, vas a ver como se arregla el problema del arco

Esta vez, todos somos "desdelejos"