Danilo Lerda

Publicado por mati1891, Enero 04, 2012, 02:40:58

Tema anterior - Siguiente tema
Casi se  come un gol de blooper y es responsable del gol. Horrible partido, era la chance de seguir afianzando el arco. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

MeE habia olvidado la del primer tiempo que salto y no se que hizo, y pego en el palo

Se comió un gol, pero salvó uno cantado del hijo de puta de Blanco. De los que hay en Peñarol es titular. Si vuelve a fallar pierde con Aguerre. También Bologna y Sosa tienen bloopers. Yo lo banco.

Cita de: Juan A. en Octubre 05, 2013, 20:03:24
Se comió un gol, pero salvó uno cantado del hijo de puta de Blanco. De los que hay en Peñarol es titular. Si vuelve a fallar pierde con Aguerre. También Bologna y Sosa tienen bloopers. Yo lo banco.

El tema es que no fue uno, fueron dos y uno no terminó en gol de milagro.

No me da seguridad. Pienso en el clásico y me da miedo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Horrendo lo de hoy. Lo sigo bancando y lo sigo prefiriendo antes que a Castillo.

Igual, por las dudas miraria con atencion a Aguerre que escuché cosas muy buenas de el.

Arriba Danilo, pero a prestar atencion y no cometer mas errores tan estupidos.

En estos momentos es cuando uno valora y extraña a Sosa, o uno tiene que ser honesto y decir que Bologna era mucho mejor que estos (aunque en su momento Bologna me parecio un golero mediocre, ahora visto el diario del lunes, Bologna es Yasin al lado de estos dos).

Cita de: AleMirasol en Octubre 05, 2013, 20:12:54
En estos momentos es cuando uno valora y extraña a Sosa, o uno tiene que ser honesto y decir que Bologna era mucho mejor que estos (aunque en su momento Bologna me parecio un golero mediocre, ahora visto el diario del lunes, Bologna es Yasin al lado de estos dos).

Sigue siendo el mejor que tenemos.

Mucha mala suerte. Ya en el primer tiempo tuvo un error -compartido con Viera que pifio- que pego en el palo, ahi se veía que no estaba en un buen dia.

Una lastima esa cagada, porque despues saco una pelota terrible. Ah, y lo horrible que es con los pies no es nada nuevo, pero bueno... Es lo que hay valor!!!!

a mi lo que me calienta es haber dejado ir a Bologna, para mi 300 mil dolares por un golero de 31 anos que te da seguridad y ultimo campeon con Peñarol, invicto en los clasicos, sobrio....era una ganga! teniamos arquero para 3-4 anos

Una cosa que me llama la atención de Lerda es que no tiene fuerza ninguna con el pie, por favor que saque de abajo algun defensa, pues Lerda a duras penas llega al medio de la cancha.

Un garron, igual se reivindico enseguida, despues del gol hizo tremenda atajada abajo, a no cortarle la cabeza, sinceramente yo prefiero a Castillo pero no es para cualquiera atajar en un equipo q los laterales son Albin y Raguso

Por qué Bologna es mejor? Bologna tambien tuvo errores como el que tuvo Lerda hoy.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 05, 2013, 20:56:06
Por qué Bologna es mejor? Bologna tambien tuvo errores como el que tuvo Lerda hoy.
Cual? En que partido?

Fenix.................4 goles
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!