Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Septiembre 19, 2013, 21:25:41
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 19, 2013, 21:01:41
Cita de: Tomi en Septiembre 19, 2013, 20:36:29
Hay ms entradas para la minas  o no? Yo iba sacar  esa mañana (si hay)

Y cuando vayas fijate si hay jaja

Alguien puede tener el dato ¿no? jaja

Quedan si

no lo digo en referencia a ningún comentario en particular, pero por lo que he visto y escuchado...por que tanta necesidad de ir a la popular de minas ?

1 sólo evento de basket en añares y ya se está haciendo lo mismo que en el futbol con el tema de la Amsterdam. Lo único que falta, que hoy de noche entren corriendo a la cancha o se pasen de tribuna en tribuna para llegar a la Minas !

Aparte no se como se dispondrá el tema de las tribunas, pero por dentro pasarte de una a otra tribuna es como en tu casa ir de un cuarto a otro, no creo que haya una formacion de botones en cada codo para impedir cambios de tribuna, afuera seguro que no te van a dejar entrar a una con entrada de otra pero adentro....

Promete ésta noche en el Palacio, para los que estamos acostumbrados a ir a ver a nuestros equipos de basket, ver a Peñarol en basket desp de tantos años, es prometedor..

Cita de: boixo en Septiembre 21, 2013, 12:57:24
no lo digo en referencia a ningún comentario en particular, pero por lo que he visto y escuchado...por que tanta necesidad de ir a la popular de minas ?

1 sólo evento de basket en añares y ya se está haciendo lo mismo que en el futbol con el tema de la Amsterdam. Lo único que falta, que hoy de noche entren corriendo a la cancha o se pasen de tribuna en tribuna para llegar a la Minas !

personalmente es porque la gente que conozco va   a ir a esa  tribuna,  y prefiero ver el partido con alguien (por mas amistoso que sea) y comentarlo, que hacerlo solo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Los que no pasan de los 15 años o son barras frustrados van a saltar por cualquier lado con tal de llegar a atras del tablero para hacerse los grosos.

Si Peñarol cumple años de campeon, si es un evento barbaro, no importa un carajo.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 14:03:17
Los que no pasan de los 15 años o son barras frustrados van a saltar por cualquier lado con tal de llegar a atras del tablero para hacerse los grosos.

Si Peñarol cumple años de campeon, si es un evento barbaro, no importa un carajo.
la minas no es la de atras del tablero
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mati1891 en Septiembre 21, 2013, 18:47:46
Lo pasa VTV al final?

No, me dijeron que pasan fanaticos
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 21, 2013, 18:49:17
Cita de: mati1891 en Septiembre 21, 2013, 18:47:46
Lo pasa VTV al final?

No, me dijeron que pasan fanaticos

Dijeron que pasan el partido. Creo que arrancan a las 21

Me gustaba para mirar este partido.

Ahora de la calentura me chupa 435345 huevos el basket.

en directv esta programado para las 9:15, no se si esta diferido o que.

PD: espero que sea una fiesta igual, aunque los animos hubieran sido mucho mejores si hubieramos ganado esta tarde.

20:10 arranca el partido de las glorias o ya es el de basket mismo? yo ya compre la entrada pero la verdad que se me fueron las ganas de todo tambien

Cita de: 1891 en Septiembre 21, 2013, 19:12:16
20:10 arranca el partido de las glorias o ya es el de basket mismo? yo ya compre la entrada pero la verdad que se me fueron las ganas de todo tambien

yo estoy igual, voy a ir por inercia pero  me quedaría en casa, ojala que este bueno y me cambie la cara.