Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
En la grilla de vtv aparece fanáticos desde las 20:00, ojala sea un error y pasen el basket.

A las 21 empiezan a pasar.

20:15 Partido Exibición Peñarol Maxi Basket vs "Históricos de Peñarol"
20:30 Desafío Campeones Sudamericanos de Basket vs Campeones Sudamericanos de Fútbol
20:50 Presentación olímpica de los planteles y agasajo a Peñarol de Mar del Plata
21:15 Partido exhibición Peñarol vs Peñarol de Mar del Plata (1er tiempo)
22:00 Homenaje a los Campeones Sudamericanos de Basketball de 1983
22:15 Partido exhibición Peñarol vs Peñarol de Mar del Plata (2do tiempo)

http://www.padreydecano.com/cms/otras-disciplinas/basket-penarol-vs-penarol-en-el-palacio/

que asco los poligra pasandose pa la popular minas

Las verticales :O hacia siglos que no veía una

No creo que tenga mucho que ver la convocatoria de gente con el tema de volver al basket.
digo tambien influye la derrota de hoy y ademas tambien hay personas que no les llama la atencion este evento.

Cita de: REYES94 en Septiembre 21, 2013, 20:26:13
No creo que tenga mucho que ver la convocatoria de gente con el tema de volver al basket.
digo tambien influye la derrota de hoy y ademas tambien hay personas que no les llama la atencion este evento.

Primer evento después de mil años, creo que a la gente que le importa el basket de Peñarol no creo que no le llame la atención este evento.
La única excusa valida seria el horror del fútbol, pero no el evento en si.

Ahora se puso mas linda la cosa. Si tuviesemos basket llevariamos gente, pero no va a pasar eso.

Me da bronca haberme boludeado con la entrada, que lindo está.

Casi todos los de Malvin son de Peñarol jaja.

Fitipaldo, Martinez, Mazzarino, Calfani, Newsome. Y Borselino que recién este año se fue a Hebraica.

Muy buen equipo tienen los argentinos, Campazzo es buenisimo.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 21, 2013, 21:24:54
Me da bronca haberme boludeado con la entrada, que lindo está.

Me pasa lo mismo loco, bajonaso verlo por tv