Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Pongan Rumbo a la cancha van a hablar del tema.
Gracias papà por hacerme manya

se usaba bastante ropa puma en grecia y en turquia, incluso la seleccion turca creo q usaba, pero no es una marca que sea muy del basketball
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Que jugador el bicho!!!
Por que la camiseta no tiene el escudo del club?

Negro ‏@Luquetein 7min
Defensor denegó a S.Izaguirre y D.Garcia para ser parte del juego entre Peñarol vs Peñarol MDP (Vía @jptaibo27)

Que tristes que son

pintaba un escudo en la camiseta, nadie sabe cuantas entradas vendidas van?

Cita de: CURCC en Septiembre 16, 2013, 20:31:52
Negro ‏@Luquetein 7min
Defensor denegó a S.Izaguirre y D.Garcia para ser parte del juego entre Peñarol vs Peñarol MDP (Vía @jptaibo27)

Que tristes que son

En la chiquita total estos amigos de Ache y Cia.

Negro ‏@Luquetein 7min

Que tristes que son
no se les ivan a lesionar x jugar un ratito,que cuadro de mierda que es

Que grande el bicho

El otro día el técnico de Welcome pidió el micrófono en la transmisión de Waston vs Welcome para pedirle a la gente que vaya al partido contra Peñarol de mar del plata.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Negro ‏@Luquetein 7min

Que tristes que son

Cada vez le queda mejor el titulo de Gallina 2

Popular Minas tengo, vamos que hay que agotar todo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Septiembre 17, 2013, 15:51:24 #342 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 15:54:21 por un aurinegro mas
Cita de: estoescap en Septiembre 16, 2013, 22:52:23
Que grande el bicho

El otro día el técnico de Welcome pidió el micrófono en la transmisión de Waston vs Welcome para pedirle a la gente que vaya al partido contra Peñarol de mar del plata.

Welcome es manya

En las entradas hay preferencias para socios, o los no socio tambien pueden comprar? Si es asi donde se consiguen?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojalá sea una fiesta y ningún pajero arme lío. Si alguien llega a romper las pelotas en este partido no volvemos al basket nunca mas...