Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Si juega Falcao la logica es que no ganemos. Siempre tenemos problemas de locales y Colombia tiene muy buenos jugadores que juegan a algo, no como nosotros la mayoria de las veces.

Es tan triste saber que van a jugar y la gente no ayuda en nada.
Van a tomar mate y cantar cada 10 minutos "soy celeste"

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2013, 22:11:37
Si juega Falcao la logica es que no ganemos. Siempre tenemos problemas de locales y Colombia tiene muy buenos jugadores que juegan a algo, no como nosotros la mayoria de las veces.
Si juega Falcao no ganamos? Que lógica es esa?
Con esa lógica entonces si juegan Suarez y Cavani ganamos 5 a 0.

Digo la logica por que ya nos pasearon y nos cuesta horrores ganar como locales. Si se jugara en la China otra sería la historia.

En el estadio nos cuesta mucho y eso ya lo sabemos. Es un partido MUY duro y parejo. Sacando 1 punto está bien, aunque no nos deja adentro tampoco.

Mi equipo

Muslera
Mono            Josema. G        Caceres             Fuccile

Ruso             Cacha            Cebolla

Gaston

Cavani            Suarez

Si no llega Caceres y juega Scotti perdemos como en la guerra.

Lamentablemente va a poner a Scotti. Paga 1.00001

Los únicos dos defensas que tenemos aparte de Caceres son Gimenez y Scotti, estamos en el horno. El maestro no es bobo, no lo va a mandar a Gimenez en un partido de vida o muerte, lamentablemente para mi va a jugar la gallina de Scotti, que mano daría el Hormiga Valdez en este partido.

MUSLERA
MONO              ???        CACERES             FUCILE

CACHA  RUSO

LODEIRO
         CAVANI                              CEBOLLA
                             SUAREZ

Septiembre 07, 2013, 02:50:04 #22 Ultima modificación: Septiembre 07, 2013, 02:52:05 por Andresss
Esto es culpa de Tabarez por no haber citado antes a Britos que es titular en el Napoli. Ahora tenemos que poner a un pibe sin experiencia o un ex jugador ante delanteros de primer nivel mundial.

Juega muy bien Colombia, la seleccion que mejor juega en estas eliminatorias por lejos. James Rodriguez, Macnelly Torres y Teo son magicos.

Cita de: elmasi008 en Septiembre 07, 2013, 02:30:53
Los únicos dos defensas que tenemos aparte de Caceres son Gimenez y Scotti, estamos en el horno. El maestro no es bobo, no lo va a mandar a Gimenez en un partido de vida o muerte, lamentablemente para mi va a jugar la gallina de Scotti, que mano daría el Hormiga Valdez en este partido.

El hormiga a esta altura de los acontecimientos seguramente ya se hubiera ganado la titularidad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El tema es que el mufa del troesma le rompio el tendon de aquiles

Cita de: Andresss en Septiembre 07, 2013, 02:50:04
Esto es culpa de Tabarez por no haber citado antes a Britos que es titular en el Napoli. Ahora tenemos que poner a un pibe sin experiencia o un ex jugador ante delanteros de primer nivel mundial.
pobrisima la previsión del maestro, una selección tiene que tener lo mejor dentro de la cancha y tambien en el banco

:suicidio:
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Partido jodidisimo. Lo único que nos puede facilitar un poco el trabajo es que Colombia, como buena selección del pacifico, se cague jugando de visitante en el centenario, pero la veo dificil.
Vamo Uruguay carajo que si sacamos estos 3 puntos nos acercamos muchisimo!!

Como duelen esos empates que nos dejamos hacer en la hora contra Paraguay(en los 2 partidos) y Venezuela...