Ecuador vs Uruguay (11/10)

Publicado por mateo_manyaa, Octubre 10, 2013, 13:57:09

Tema anterior - Siguiente tema
si uruguay no aprovecho los primeros 15 que ecuador daba pena, no podian hacer 3 pases seguidos. despues con muy poco nos complicaron, fucile le vio el numero al negro de mierda todo el partido, horrible partido de Godin, Gimenez muy desprolijo, etc. Despues falto mucha actitud me parece, se cuidaron mucho las piernas, no corrieron ni la mitad de lo que corrieron con Peru, obviamente la circunstancias eran diferentes pero falto pata fuerte
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Le vamos a ganar argentina de local le ganamos a jordania y vamos hacer cabeza de grupo y ojala nos mandemos tremendo mundial.
yo dije que hemos ido al mundial como los peores y terminamos jugando bien, no quiero decir que quedamos 5to y vamos a llegar a semis eso no, podemos venirnos en primera fase como en el 2002 lo que quiero decir es que Uruguay hizo una eliminatoria aceptable no creo sea un fracaso,pero el potencial que tenemos podemos estar mas arriba y sin embargo nos complicamos,a Uruguay le gusta y la sienta mejor jugar COPAS sean copas america copa del mundo nos sentimos mas comodos no me preguntes porque porque no se, pero en forma liga eliminatoria somos pesimos,en mata mata y copas parece que somos el Uruguay que todos queremos ver,y confio en este grupo y se que van a dejar todo por Uruguay.

Nunca favoritos siempre desde atras Milagro que nos abraza en el minuto final...
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Argentina pa mi nos pega un buen baile

Ganando Uruguay el martes se asegura ser cabeza de serie?

Cita de: mati1891 en Octubre 12, 2013, 21:44:34
Ganando Uruguay el martes se asegura ser cabeza de serie?

cabe la posibilidad de que Paquito haya dicho "Acá hay que jugar el repechaje para facturar más" ?
Digo, después de verlo adentro de la cancha en Costa Rica, no es muy loco pensarlo.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 12, 2013, 18:59:56
Cita de: Socio136787 en Octubre 12, 2013, 18:08:53
Salir campeón de América, en una Copa América donde un Paraguay sin ganar un solo partido llegó a la final, parece terrible logro.

En fin, parece mentira que tantos se sigan tragando el humo del proceso Tabarez.
y 4tos en el  mundial.. ta ta los q cuestionan LOS LOGROS que se consiguieron con tabarez hacen agua por todos lados.. deci que no te gusta y chau

No gracias al viejo torcido. El tipo debería pagarle un viático a Forlán y Suarez que siempre le han salvado el traste.

Ahi va, y nosotros salimos campeones gracias a Pacheco y Zalayeta (y por supuesto no tuvo nada que ver JM Olivera) y no por el Polilla.

A Taváres lo elogia todo el mundo, pero acá lo matamos. Logró lo que no se logra desde 1970 y nunca le logró ni se vislumbraba que se lograra en el futbol moderno pero el "boca torcida" es un desastre. A nosotros nos guió en la quinta copa y en el clásico del 8 contra 11 en una temporada.

Si los jugadores fueran los responsables entonces porque con Recoba y Aguilera, con el Enzo y Bengoechea, nunca pasamos de octavos en un mundial de los 3 que fuimos en 36 años.

Cita de: loliyo en Octubre 12, 2013, 20:43:50
Pero es mas que obvio que la eliminatoria no fue buena, osea no se que quieren inventar, pasa que los comentarios son muy subjetivos por el grado de hinchas.
Si un equipo que sale campeon de america, luego en un campeonato con las mismas selecciones (menos brasil)  sale en el grupo de los de abajo es clarísimo que no fue buena, que se logre el objetivo es una cosa, que se haya hecho una buena eliminatoria es otra, no hay 2 lecturas.
Por lo de maquillar es a eso mismo que dijiste vos abajo, el periodismo y el comentario popular he hecho creer a varios (mayoria ingenuos) que llegar asi, jugando un partido mas, con la soga al cuello y demás es positivo ya que, "al uruguayo le gusta asi", "es mejor para nosotros" y sobre todo el consuelo mas pajero que llegue a escuchar/leer, "mejor si vamos 5tos, la otra vez fuimos 5tos y dps salimos 4tos en el mundial, y luego ganamos la copa america", tas loco.
Y es obvio que es sin querer que siempre se llega con la soga al cuello, que pensas que los jugadores dicen, "ah vamos a perder contra ecuador asi vamos a jordania a jugar porque nos gusta jugar un partido mas, asi nos es mas dificil y seguimos la linea de las anteriores eliminatorias PORQUE ESTO ES URUGUAY".
Se lega 5to porque el equipo tiene errores , oal menos hizo mas errores en la elminatoria que las demas selecciones. Asi como en la copa america y en el mundial (tmb con suerte claro esta como nosotros en semi con veles) se trabajo como relojito y salieron las cosas , en esta elminatoria no, por eso no fue buena.
Como dije, que se logre el objetivo es una cosa (aun no se ha logrado), que se haya hecho una buena elminatoria es otra.

Comparto cada palabra

Cita de: Juan A. en Octubre 13, 2013, 12:27:09
Ahi va, y nosotros salimos campeones gracias a Pacheco y Zalayeta (y por supuesto no tuvo nada que ver JM Olivera) y no por el Polilla.

A Taváres lo elogia todo el mundo, pero acá lo matamos. Logró lo que no se logra desde 1970 y nunca le logró ni se vislumbraba que se lograra en el futbol moderno pero el "boca torcida" es un desastre. A nosotros nos guió en la quinta copa y en el clásico del 8 contra 11 en una temporada.

Si los jugadores fueran los responsables entonces porque con Recoba y Aguilera, con el Enzo y Bengoechea, nunca pasamos de octavos en un mundial de los 3 que fuimos en 36 años.

era previsible la derrota, igual luego de la victoria contra colombia quedamos clasificados para mi.

A jordania le hacemos 5 o 6 aca tranqui.