Ecuador vs Uruguay (11/10)

Publicado por mateo_manyaa, Octubre 10, 2013, 13:57:09

Tema anterior - Siguiente tema
Yo sinceramente por el partido de anoche no estoy tan caliente. O sea, me quema que nos hagan un gol y no sepamos como mierda armar juego, pero con Tabarez ya sabemos que es así.
A mi lo que me quema enserio es esa racha de 6 partidos en que ganamos 2 puntos... haciendo una eliminatoria mas o menos pareja ya estabamos clasificados, sin tener que haber ido a ganar a Perú ni a Quito...
Es mucho mas facil ganarle a Bolivia en La Paz que a Ecuador en Quito, pero nosotros vamos y perdemos 4 a 1 cagandonos a pajas...

No podemos ser tan pija de estar 6 partidos sin ganar...
Lo peor es que Ecuador, Chile y Colombia van al mundial y se llegan como mucho a octavos, siendo recibidos después por una fiesta en sus capitales como si se hubieran mandado tremendo torneo...

Cita de: loliyo en Octubre 12, 2013, 15:15:49
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 12, 2013, 13:35:27
Cita de: Colonesmanya en Octubre 12, 2013, 13:30:55
Cita de: joakodelcap en Octubre 12, 2013, 00:42:01
agradecer que de pedo logramos el repechaje

Eso mismo, hace unos meses nadie daba 2 pesos por que esto sucediera (me incluyo)

5 to, repechaje fuimos a sudafrica y quedamos en una semifinal, copa america campeón en argentina 2011, ahora 5to de nuevo y bue no tiene gracia ir directo a Uruguay le gusta lidiar con la mas dificil, y aparte jugaremos 2 partidos mas me gusta asi agarran + futbol y todo se aprende esta bien asi.
Hay que estar agradecido en Brasil vamos estar metimos 3 victorias de 3, era perdible en ecuador dentro de todo.
Que buena conclusión. Mira que tmb jugamos repechajes y quedamos eliminados en 1 ronda.
El consuelo bobo ese de, y bueh, nos gusta más sufriendo, mejor que vayamos a repechajes porque dps demostramos que nos va bien en el mundial, y todas esas pelotudeces que se dicen para maquillar una eliminatoria que no fue buena, yo no me lo como al menos.

Y qué ganas siendo primero en la Eliminatoria?

Salir campeón de América, en una Copa América donde un Paraguay sin ganar un solo partido llegó a la final, parece terrible logro.

En fin, parece mentira que tantos se sigan tragando el humo del proceso Tabarez.

Cita de: loliyo en Octubre 12, 2013, 16:07:17
Que tiene que ver con lo que dije? si salis 5 en 9 selecciones es porque es una mala eliminatoria, al menos para el ult campeon de america no te parece?
Y dps todo lo que dije no se que tiene que ver tu pregunta.

Porque no entiendo a que viene decir que es una mala eliminatoria, que no compras y todo eso, si al fin y al cabo lo que importa es ir al mundial y sólo eso. Y mi pregunta va a que si sos primero o quinto, si vas al mundial al fin y al cabo eso es lo que importa. No se tiene porque maquillar nada.

Y si, mauri tiene cierta razón, nos gusta la difícil, nadie sabe porque, pero siempre nos gusta la complicada, capaz sin querer, pero terminamos siempre con la soga al cuello, como cuando estábamos antes del partido con Venezuela que ganamos dos finales en Maracaibo (¿fue ahí?), Lima, con Colombia acá son tres.

Cita de: Socio136787 en Octubre 12, 2013, 18:08:53
Salir campeón de América, en una Copa América donde un Paraguay sin ganar un solo partido llegó a la final, parece terrible logro.

En fin, parece mentira que tantos se sigan tragando el humo del proceso Tabarez.

Por eso todos tienen 15 copas.......

Octubre 12, 2013, 18:59:56 #110 Ultima modificación: Octubre 12, 2013, 19:07:57 por elfabipeñarol
Cita de: Socio136787 en Octubre 12, 2013, 18:08:53

y 4tos en el  mundial.. ta ta los q cuestionan LOS LOGROS que se consiguieron con tabarez hacen agua por todos lados.. deci que no te gusta y chau

Octubre 12, 2013, 19:02:55 #111 Ultima modificación: Octubre 12, 2013, 19:05:09 por Gonza77
Que tiene que ver la Eliminatoria pasada, el mundial y la copa américa en este tema?
Se hizo una eliminatoria muy mediocre, es la realidad y hay que asumirla.
Ya todos sabemos que Uruguay puede ganar o perder con cualquiera.
Lo que no puede es sentirse sobrado como pasó después del partido con Chile y la realidad nos dió un golpe durisimo.

Hay que aprender de esos 6 partidos, y hacer un poco mas de recambio. Uno o 2 jugadores por lo menos.
No enfrascarnos en esa de "entro a defender con todo, total se que cuando tengo una chance Cavani o Suarez la mandan a guardar". Muchas veces nos da redito, pero cuando nos clavan primero se nos complica demasiado...

El nivel de panquequismo del hincha de la selección uruguaya debe ser único en el mundo, hace falta que vuelva  la celeste de antes(no se enojen los obdulistas jaja) , para valorar a este grupo de jugadores y cuerpo técnico.

sin dudas que se hizo una mala eliminatoria

Mas allá de que fue una mala eliminatoria, no olvidemos los puntos chotos que perdimos, fue algo de locos. Primero el empate en la hora contra Paraguay de visitante, y después los empates de local contra Paraguay,Venezuela y Ecuador. Fueron puntos perdidos por distracciones puntuales en partidos que fuimos superiores, si no ya hubiéramos estado clasificados hace rato.

Despues cuando estemos en el mundial que vamos a clasificar ya todos se van a olvidar de la pesima eliminatoria, al fin y al cabo lo que cuenta es estar en el mundial.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: elmasi008 en Octubre 12, 2013, 19:12:43
Mas allá de que fue una mala eliminatoria, no olvidemos los puntos chotos que perdimos, fue algo de locos. Primero el empate en la hora contra Paraguay de visitante, y después los empates de local contra Paraguay,Venezuela y Ecuador. Fueron puntos perdidos por distracciones puntuales en partidos que fuimos superiores, si no ya hubiéramos estado clasificados hace rato.

Es a lo que me refiero justamente. Con Colombia y con Argentina de visitante perfectamente se puede perder, ya lo de Bolivia en La Paz es discutible (son una pija). Pero lo de esos partidos de local es imperdonable...

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 12, 2013, 19:22:42
Despues cuando estemos en el mundial que vamos a clasificar ya todos se van a olvidar de la pesima eliminatoria, al fin y al cabo lo que cuenta es estar en el mundial.

+1000

Ser 5to en un campeonato de 9 obviamente es una muy mala campaña

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 12, 2013, 21:07:16
Cita de: esunsentimiento en Octubre 12, 2013, 20:56:28
Ser 5to en un campeonato de 9 obviamente es una muy mala campaña

Si, es una mala campaña, todos esperabamos mas, pero cuando clasifiquemos no solo vamos a estar igual de clasificados de argentina, sino que ademas no vamos a llevar esa carga de "sale siempre 1ero en las eliminatorias y al final nunca pasa de cuartos" 

!!!!!