Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
la defensa va a ser:

Maxi Pereira - Scotti - Giménez - Fucile

Qué dificil está ganarle a Colombia con una defensa, de los cuales no está Lugano ni Godín, para colmo depender del "perro" Scotti.

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 08, 2013, 12:26:01
la defensa va a ser:

Maxi Pereira - Scotti - Giménez - Fucile

Ojalá!

Le tengo mucha fe al pibe Giménez.

Acá paga caro Tabarez citar jugadores por la simple razón de que le hacen bien anímicamente al equipo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La falta de Godín se va a sentir muchísimo, para mi venía jugando tremendos partidos.

Giménez me parece que va a ser flor de jugador, pero no es lo mismo marcar a las mantequitas sub-20 que a los negros de Colombia, en lo previo me da más inseguridad que otra cosa.

Cita de: glOve en Septiembre 08, 2013, 13:45:51
La falta de Godín se va a sentir muchísimo, para mi venía jugando tremendos partidos.

Giménez me parece que va a ser flor de jugador, pero no es lo mismo marcar a las mantequitas sub-20 que a los negros de Colombia, en lo previo me da más inseguridad que otra cosa.

Se comió a los de Francia que no se quedan atrás físicamente hablando, yo le tengo tremenda fe.

Igual no es lo mismo no.

Cita de: glOve en Septiembre 08, 2013, 13:45:51

Y bueno, algún día tenes que hacerte hombre.

Si todo sale bien, el maestro se anta un tremendo punto más, por darle coherencia a todo el proceso, confiar en un jugador que ya sabe de memoria lo que el maestro quiere y a lo que juega Uruguay.

Yo veo que hay mucha gente con el hacha afilada y pronta para bajarla, esperando que Gimenez, Velazquez o Silva se manden una cagada.
Acaso no perdimos puntos por cagadas de Lugano y Godín? O acaso sin esos horrores contra Venezuela y Paraguay acá, no teníamos 4pts más y estábamos cómodos entre los 4 primeros?

Cual era la solución? Llamar a jugadores del medio local?
O con el diario del lunes todos sabían que se iba a lesionar Cáceres y habia que llamar a más jugadores antes?

Vamo arriba... hay que apoyar a los que están, y no estar esperando a cagar a puteadas a juveniles.

(y sobre Scotti, que se yo... para mi es un Lugano más. Contra Argentina en la Copa América o contra Boca en la Libertadores lo vi jugar agrandado y ser el mejor atrás, y también tuvo partidos donde es un desastre y un veterano retirado)

Dario es más que Scotti, Valdez es más que Scotti, en nacional Lembo era mejor que Scotti, en Europa tenes a Britos y Guille que son mejores que Scotti. En el meido local debe haber 5 zagueros del nivel de scotti.
Scotti es horrible. Besos

Cita de: javito_manya en Septiembre 08, 2013, 15:04:53
Dario es más que Scotti, Valdez es más que Scotti, en nacional Lembo era mejor que Scotti, en Europa tenes a Britos y Guille que son mejores que Scotti. En el meido local debe haber 5 zagueros del nivel de scotti.

Lembo retirado, Valdez lesionado, Darío?!?!?!

Párrafo aparte para el "besos" del final, ya te va a saltar alguien ajja

Y donde están Darío, Lembo y Valdez hoy? Jugando?

y los besos te los debo.

Gary Kagelmacher ‏@GaryKagelmacher 1h
Soy uruguayo todavía???? Hay veces que pienso que la gente se olvida.......no?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 08, 2013, 15:19:49
Para mi esta bien la dupla Gimenez-Scotti

No queda otra

Y Alejandro Silva?? Nunca mas nooo troesma??.. claro, no te hace los mimos que te hace el tata

Está lesionado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tabarez dijo que va a poner una zaga joven.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 08, 2013, 15:15:22
Y donde están Darío, Lembo y Valdez hoy? Jugando?

y los besos te los debo.

Pero nunca los cito. Yo lo que digo es que Scotti no se justifica por ningun lado. En nacional era la 4ta opcion para la zaga y los seguía citando

No creo que ponga a Gaston Silva o Velazquez. Mas en el caso del "indio" que es un espanto.

Está claro que atras vamos a ir con  

Mono       Josema.G    Scotti          Fuccile

Despues por lo que fue el entrenamiento de hoy creo que hay 2 opciones claras

Gargano         Cacha            Cebolla

Gaston

Cavani            Suarez

O la otra opcion

Gargano   Cacha
Stuani                                     Cebolla

Cavani            Suarez

La cosa no sale de ahi.