Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Los rojitos se quedaron sin técnico, se va brindisi parece

Perdieron en la misma fecha Racing, River, Boca e Independiente.
Los 2 de Avellaneda se quedaron sin DT.

Gimnasia y Argentinos punteros.

Anda volando el fútbol argentino...

Aguirregaray figura ante Boca, los pinchas ya lo aman.

Si sale campeón Gimnasia se viene el fin del mundo

ojala salga campeón gimnasia
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 25, 2013, 23:41:10

haber Gimnasia no va a bancar, el objetivo es la permanencia. Pero igualmente tiene un muy lindo cuadro con muchos pibes del club, que ya vienen jugando juntos hace un año, más algún experimentado. No es pa campeonear pero es un lindo equipo. Y un golero muy pero muy bueno y un cinco mixto que también anda muy bien, y lo lindo es que son del club

Cita de: locofierro en Agosto 26, 2013, 00:29:18

haber Gimnasia no va a bancar, el objetivo es la permanencia. Pero igualmente tiene un muy lindo cuadro con muchos pibes del club, que ya vienen jugando juntos hace un año, más algún experimentado. No es pa campeonear pero es un lindo equipo. Y un golero muy pero muy bueno y un cinco mixto que también anda muy bien, y lo lindo es que son del club

Quedate tranquilo que Gimnasia va a tener en mi a un gran simpatizante, y disfrutaría de gran manera ver al Lobo otra vez pelear un campeonato, como a mediados de los 90.
Creo que no es más que un buen arranque, son muy pibes y le falta un poco de equilibrio con referentes.

El penal que le cobran a Damonte... ni lo tocaron.
Después se quejan del de Estoyanoff.

Cita de: locofierro en Agosto 26, 2013, 00:29:18

Tigre "peleando" el descenso definió un torneo, Arsenal también y lo ganó.

Gimnasia fue subcampeón con Troglio en el Apertura del 2005 (en ese mismo torneo salió campeón Boca por 3 puntos), ahora con el mismo DT andan encaminados a otra buena campaña.

A mi me encantaría tener un fútbol así, que cualquiera le gana a cualquiera, que un año pelean 5 el campeonato, otro año otros 5, me encanta, descienden los equipos grandes, tremendos torneos.

Lo de Uruguay por ejemplo es vergonzoso.

Cita de: glOve en Agosto 26, 2013, 02:46:48

A mi me encantaría tener un fútbol así, que cualquiera le gana a cualquiera, que un año pelean 5 el campeonato, otro año otros 5, me encanta, descienden los equipos grandes, tremendos torneos.

Lo de Uruguay por ejemplo es vergonzoso.

Para mi lo de "tremendos torneos" es por el aparato mediático que tienen como país de 45millones de personas, y la influencia que tienen sobre nosotros. Pero el futbol en sí, es espantoso.

Los ídolos son Riquelme y Ponzio, los goleadores Cauteruccio y Silva, las figuras un wachiturro y un boliviano... dejate de joder.

En los 90 los campeonatos los peleaban los grandes, reventando canchas, jugando gran fútbol y con equipos llenos de figuras. Y cada tanto algún chico pellizcaba algo.
Hoy te sale campeón un equipo que baja (o casi) 2 años después: River, Banfield, Argentinos... Arsenal!!

A mi esa paridad no me gusta, es una irregularidad tremenda que empareja para abajo. Y se nota bastante en el resto: sacando el milagro de Estudiantes, desde el 96 que un equipo que no sea Boca no gana una Libertadores... son 17 años, de un país que hasta ese entonces dominaba totalmente esa competencia, repartida entre 7 equipos...

Gimnasia para mi tiene el mejor técnico del fútbol argentino, junto con Ruso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

;D Nadie quiere ser de racing, ni los africanos