Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

que bien que anda veron de san lorenzo

Pedazo de partido Quilmes y San Lorenzo... Que golazo el 3-2 de Quilmes.

Terrible golazo el último de Quilmes, poco a poco se cae el "Barcelona " de Boedo

Que lo parió, todos los que pintan están perdiendo puntos. La verdad que es un campeonato raro el argento.

Pizzirrucho tiene los días contados.

Comela Pizzirrucho, aguante Caruso.

Me gustaría saber hace cuanto no había una fecha donde perdieron los 5 grandes.
Con la irregularidad actual, capaz que hace 3 meses, no se... pero es muy fuerte que el mismo fin de semana pierdan River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo...

Para Caruso la Selección.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 27, 2013, 10:29:54
Me gustaría saber hace cuanto no había una fecha donde perdieron los 5 grandes.
Con la irregularidad actual, capaz que hace 3 meses, no se... pero es muy fuerte que el mismo fin de semana pierdan River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo...

Para Caruso la Selección.

Nunca en la historia habían perdido los 5 en una misma fecha, lo dijeron por toditos lados, Fox sports, Espn..
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se murio un jugador de Laferrere mientras se jugaba un partido creo, estoy buscando nota

Cita de: CURCC en Agosto 28, 2013, 12:22:42
Se murio un jugador de Laferrere mientras se jugaba un partido creo, estoy buscando nota

QEPD

Me imagino que esto amerita un minuto de silencio el sábado en Peñarol-Rentistas no?

Digo... porque seguro si escarbás un poco era el sobrino de la madre del padrino de la esposa de un línea de la B...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2013, 10:48:26
En los 90 los campeonatos los peleaban los grandes, reventando canchas, jugando gran fútbol y con equipos llenos de figuras. Y cada tanto algún chico pellizcaba algo.
Hoy te sale campeón un equipo que baja (o casi) 2 años después: River, Banfield, Argentinos... Arsenal!!

Pero eso ya sería la ligaespañolarización(?) -o uruguayización((?))- del torneo, que es a lo que no le encuentro gracia, siempre los 2 grandes arrasando y los demás esperando que se alineen los planetas.

Prefiero berreta y bizarro pero parejo que lleno de estrellas y millones pero sin gracia.

Cita de: glOve en Agosto 28, 2013, 19:40:21
En los 90 los campeonatos los peleaban los grandes, reventando canchas, jugando gran fútbol y con equipos llenos de figuras. Y cada tanto algún chico pellizcaba algo.
Hoy te sale campeón un equipo que baja (o casi) 2 años después: River, Banfield, Argentinos... Arsenal!!

Pero eso ya sería la ligaespañolarización(?) -o uruguayización((?))- del torneo, que es a lo que no le encuentro gracia, siempre los 2 grandes arrasando y los demás esperando que se alineen los planetas.

Prefiero berreta y bizarro pero parejo que lleno de estrellas y millones pero sin gracia.

El fútbol uruguayo es berreta, bizarro y no tiene gracia jaja

Cita de: glOve en Agosto 28, 2013, 19:40:21

Pero yo no digo que se reduzca a 2, River y Boca.
Digo que es lamentable que los 5 grandes estén TAN mal, ganando sólo 3 campeonatos de los últimos 15. Y ni siquiera los pelean.

Todo bien con la paridad, pero nada más aburrido que un campeonato que pelean Velez y Lanus, o Newell's y Tigre...

no se puede comparar, como se extraña ver a los grandes BIEN alla arriba y con terribles figuras, era otra cosa mucho mas lindo, hasta el folklore hacer perder como esta ahora es lamentable