Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 21, 2013, 00:37:05
estoyanoff lo único que ha hecho estos 3 partidos es arrastrarse en la cancha, no se que carajo le pasa pero le hace falta comer banco, pacheco da lo que puede , es decir poco, despues de una pretemporada esta para 20 o 30 minutos si el equipo lo necesita, si no empieza a ver esas cosas se cava la zanja solo

En chile fue el mejor de arriba y el único que llevo peligro.
Para los que piden al Rayo, no lo vieron cuando entro por el Japo? Yo tampoco lo vi porque estaba tan cagado de frio que se escondia abajo del pasto

Si marchamos con defensor, chau chau adios....
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 21, 2013, 08:53:32
Si marchamos con defensor, chau chau adios....

Pa!!! me parece que estan sin nada de paciencia, parece fueramos un equipo que tenemos que cortar un tricampeonato o que hace años que no ganamos nada, vamo arriba, si empezamos nuevamente con la psicosis, vamos a volver a ser una picadora de carne de técnicos y eso esta demostrado que no soluciona nada.

Cita de: jumim en Agosto 21, 2013, 00:05:04
El Peñarol del apertura jugaba muy bien con 4 delanteros, 2 por afuera rápidos, Zaleyeta saliendo del area y olivera de 9. Ganamos jugando bien y con luz. El tornado está equivocado, el otro día Pacheco y Estoyanoff no podían seguir en cancha desde que terminó el primer tiempo y el rayo tiene que jugar mas, pide cancha, pero no le dan la oportunidad!!

Se olvidan de las 2 primeras fechas del Apertura, la gente estaba igual o peor que ahora, los dos primeros partidos la tribuna era un olla de grillos, inclusive hoy la situación es mucho mejor que el año pasado, ahora somos campeones, tenemos más jugadores, tenemos más opciones de cambios, hace 3 clasicos que no nos ganan, el año pasado teniamos que ganar o ganar el campeonato para corta el BI, veniamos de marchar siempre en clasicos, el primer partido se quiebra el Tony, y en el segundo nos expulsan a 2 jugadores, un panorama mucho más negro que ahora.

El otro día por primera vez de parte de un político escuche algo coherente, dijo Michelini algo así: "El problema de Peñarol es que cuando encuentra un técnico que a su vez encuentra el funcionamiento del equipo, el técnico se VA, entonces viene un nuevo técnico a tratar de encontrar el equipo, y cuando lo encuentra se VA."

Cita de: AleMirasol en Agosto 21, 2013, 10:09:23
El otro día por primera vez de parte de un político escuche algo coherente, dijo Michelini algo así: "El problema de Peñarol es que cuando encuentra un técnico que a su vez encuentra el funcionamiento del equipo, el técnico se VA, entonces viene un nuevo técnico a tratar de encontrar el equipo, y cuando lo encuentra se VA."

Y lamentablemente tiene algo de razón. Yo sería mas cauto con alonso, tinene una convicción tremenda, y esperemos que se lo log transmitir a sus jugadores.
Alguien se acuerda como fue el primer campeonato del tecnico que nos llevó milagrosamente a la final de la libtadores? Lo perdió y lo querían matar. Creo que habria que darle un poco de credito a este entrenador y no meterlo en la picadora de carne como a tantos otros.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

En ninguno de los casos anteriores, pasamos vergüenza internacionalmente de una siendo que acá en este foro dijimos cosas ANTES (sin diario del lunes ni nada) que después terminaron pasando y el único que no se daba cuenta era Alonso. Y no eran cosas con mucho análisis.

Por eso la poca paciencia, y como si fuera poco repite los mismos errores con River!!

CERO AUTOCRÍTICA. Eso no pasó antes. Nada que ver comparar con otros años.

No es un tema de actitud ni de que Alonso no pudo transmitirle algo a los jugadores, es como plantea los partidos, con caprichos increíbles, EN SÓLO 3 PARTIDOS.

Esperemos que cambie la cosa. Este domingo es una chance preciosa.

Si marchamos con defensor yo lo voy a bancar. Y si lo echan no estaré de acuerdo con la decisión.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 21, 2013, 11:21:39
En ninguno de los casos anteriores, pasamos vergüenza internacionalmente de una siendo que acá en este foro dijimos cosas ANTES (sin diario del lunes ni nada) que después terminaron pasando y el único que no se daba cuenta era Alonso. Y no eran cosas con mucho análisis.

Por eso la poca paciencia, y como si fuera poco repite los mismos errores con River!!

CERO AUTOCRÍTICA. Eso no pasó antes. Nada que ver comparar con otros años.

No es un tema de actitud ni de que Alonso no pudo transmitirle algo a los jugadores, es como plantea los partidos, con caprichos increíbles, EN SÓLO 3 PARTIDOS.

Esperemos que cambie la cosa. Este domingo es una chance preciosa.
Tal cual
Uno no lo quiere rajar por dos partidos malos solamente es que parece tener muchas ideas sueltas pero que no ha logrado cuajar y menos transmitir al plantel y eso le puede llevar un tiempo considerable en conseguir y que lamentablemente Va a ser Peñarol el que termine sufriendo
Ojala gane el domingo pero si hasta empatamos no va haber aguante posible

Bendita tv tendria que hacer un informe sobre cuantas veces dice "trabajar" en 10 min de entrevista,minimo 50...

Cita de: Juan A. en Agosto 21, 2013, 11:54:11
Si marchamos con defensor yo lo voy a bancar. Y si lo echan no estaré de acuerdo con la decisión.

hay formas y formas de perder, si perdemos como marchamos con el polilla en el frnaizni lo banco, pero si seguimos mostrando mas de lo mismo que se vaya a la mierda

Cita de: glOve en Agosto 21, 2013, 15:06:54
Cita de: Juan A. en Agosto 21, 2013, 11:54:11

yo quiero ver buen futbol, con eso los resultados vienen solos.