Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Yo tampoco estoy nada conforme con lo mostrado por el Peñarol de Alonso todavía, pero hay que tener un poco de paciencia.

La verdad es que fuera de Zalalyeta, Valdez (lesionado) y algún otro jugador, este plantel es bastante limitado futbolisticamente hablando....

Algunos dicen que es casi el mismo plantel del año pasado, con algunos jugadores que se fueron (cristoforo, bologna, olivera, vasquito y otros tres que no quiero ni nombrar).

Y para mi también era un plantel muy limitado el del año pasado. La diferencia en un fútbol uruguayo limitadísimmmmmmo...... fue y es Marcelo Zalayeta....

A no engañarnos, el año pasado salimos campeones pero jugábamos muy poquito al fútbol.

Este año lo veo más limitado al plantel, pero por suerte seguimos teniendo a Zalayeta, por eso digo que hay que esperar un poco......

Si el negro vuelve a su ritmo y Alonso para un equipo más competitivo y plantea un poco mejor los partidos, volveremos a estar en el primer lugar....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No trates de engañar vos al resto. No sigas con lo mismo.
Con el Polilla jugamos muy buen fútbol en el Apertura, ganándolo tranquilos, y -luego del error de jugarsela a la doble competencia-, rematamos ganando el uruguayo con un GRAN fútbol.

No era Zalayeta y nada más. Basta de ese versito.

Oh casualidad Zalayeta con Gregorio y Alonso (pum para arriba) es uno más del montón.
Con Da Silva fue el mejor jugador que vimos en Peñarol en 10 años...

A no engañarse, con Da Silva, cuando ponía a Zalayeta y Olivera juntos, eramos pum para arriba igual que ahora.
Todo el mundo criticaba el poco fútbol de Peñarol y después del partido contra defensor ni te digo....

Empezamos a jugar bastante bien en los últimos 2 o 3  partidos del clausura, que coincidió con un gran juega de Marcelo y un repunte importante de Pacheco......

Para vos será un versito decir que Zalayeta, el mejor futbolísta del país, era el que hacía jugar a Peñarol, pero para mi, para la prensa y para muchísimos hinchas del manya esa es la realidad.
Por algo lo eligieron el mejor futbolista del torneo pasado.

Vas a ver que en cuanto levante el rendimiento de Marcelo, levanta el futbol de Peñarol,a pesar de  lo que haga o deje de hacer Alonso.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pum para arriba con Zalayeta y Olivera?

Ja Ja Ja.

No seas descarado, no empieces de nuevo con el personaje.

Repasá los goles del Apertura. Decime cuantos vinieron por pelotazos a los de arriba. Te mentís a vos mismo, eso es lo más triste...

cuando ponia a zalayeta y a olivera juntos , le puso a 2 puntas rapidos por las puntas como el lolo y zambrana asi ganamos el apertura con luz con 4 delanteros y jugando bien

Ojalá el brisa esté escuchando "Futbol a lo Peñarol". Esa gente si que sabe de futbol.

Uno del panel propuso Macaluso de lateral izquierdo. por dios jajaja

ultima chance de Alonso, lo raja la gente si pierde

Acá nadie esta diciendo que el campeonato ya esté perdido, ni que esté comprometido... asó recien el primer partido.
El tema es que después de 2 meses de trabajo, jugamos 3 partidos patéticos en el que no se vió absolutamente nada. No podemos comparar con caso anteriores, hay que laburar y dar vuelta esto antes de que se complique.

Jajajajaja que grande el tornado. Siempre le noté cara de enfermo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 20, 2013, 23:05:53
Jajajajaja que grande el tornado. Siempre le noté cara de enfermo.

Admito que después de esto lo volvi a querer 1 poquito.

Vamo Alonso da vuelta la pisada, no me podes fallar capo te bancaba mucho :(

last chance tornado...last chance

El Peñarol del apertura jugaba muy bien con 4 delanteros, 2 por afuera rápidos, Zaleyeta saliendo del area y olivera de 9. Ganamos jugando bien y con luz. El tornado está equivocado, el otro día Pacheco y Estoyanoff no podían seguir en cancha desde que terminó el primer tiempo y el rayo tiene que jugar mas, pide cancha, pero no le dan la oportunidad!!

estoyanoff lo único que ha hecho estos 3 partidos es arrastrarse en la cancha, no se que carajo le pasa pero le hace falta comer banco, pacheco da lo que puede , es decir poco, despues de una pretemporada esta para 20 o 30 minutos si el equipo lo necesita, si no empieza a ver esas cosas se cava la zanja solo