Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema

Atajó muy bien pero no me gustó nada esa que se tiró abajo, le erró a la pelota con las manos y le rebotó en el hombro.

La verdad hizo que no extrañaramos a Bologna.

Yo no era devoto de Bologna, pero la realidad es que nos dio resultado, en cuanto a Castillo, era obvio que no nos podìa fallar, es un clase A.

Con las manos me gusta (bastante) mas que Bologna. El tema es que con los pies Bologna era muy bueno. Creo que ayer Castillo no emboco ni una a la cabeza de Zalayeta.

No lo culpo porque es golero, pero me habia acostumbrado al anterior que se destacaba por eso.

Despejo todas las dudas que me habia dejado, gran gran partido.

Cuida tu palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te recontra banco. Pero HAMILTON PEREIRA te viene a hacer ese gol!!!

Volve Bologna mas que dios.

tuvo responsabilidad en algun gol? no jodan...

la colgo en el angulo el puto de mierda este

Pésimo partido de Castillo hoy.

Se comió 5 goles por arriba (el que anularon era golazo, fue un forcejeo normal), espantoso en el tiro libre y nunca mostró seguridad.

Salvo el 1ro, en los otros goles se mostró muy mal parado, lento de reacción.
Y se suma al mal partido contra Cobreloa y con Sp Lisboa.

Lerda YA a la cancha.

el haberse comido 5 goles en un partido lo hacen merecedor de ir al banco en el siguiente, espero que sea asi tambien en la cabeza de alonso.

El tercer gol es culpa  de él, ademas no sale, da unos pasos adelante y vuelve para atras, comoq ue se arrepiente  eso no lo puede hacer nunca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo peor del 3er gol es poner una barrera de 3 jugadores.

Y para peor en el 2do tiempo lo repite, y en un tiro libre más esquinado pone solo a Pacheco en la barrera, y no es gol porque Zalayeta pone la cabeza y la saca. Castillo la veía pasar.

Que se cree, superman? Por que pone poca barrera y regala los palos? No es consciente que mide 1.70?

Se morfó el 3º y el cuarto. No sale de abajo de los palos. No atajó ninguna difícil. No puede oscilar entre lo que atajó en Chile y lo que hizo hoy.
Lo peor es que lo trajiste para asegurar el arco y no pasar tanta angustia con una defensa frágil.
Lllegaron 5 veces e hicieron 4 goles.

Lerda merece su oportunidad y Peñarol también. Que Castillo vuelva a Chile.
Rolero está sin cuadro puede ser suplente de Lerda.