Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
Vieron el gol de tiro libre? no la sacaba nadie a esa pelota, el tipo la colgo de angulo

Lerda va a tener su chance cuando Castillo esté con la selección. Igual para mi Lerda es espantoso.

P.D: Que triste que Hamilton Pereira nos haya clavado de esa forma.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 18, 2013, 22:50:17
Vieron el gol de tiro libre? no la sacaba nadie a esa pelota, el tipo la colgo de angulo

No la sacaba nadie?

La sacaba un arquero medio pelo, que hubiera puesto una barrera de 4 o 5 (no de 3) y bien parada, un arquero que se quedaba en su palo, y un arquero de más de 1,70.

Cuando armás la peor barrera del mundo, te parás en el medio, sos un petiso y encima estás lento de reflejos, es una invitación al gol.

Las viudas de Bologna están con todo, parece que con las de Aguirre no alcanzaba.

Por sobre todo yo soy hincha del Club Atlético Peñarol.

No creo que Castillo haya tenido mayor responsabilidad en los goles.

Agosto 18, 2013, 23:26:13 #335 Ultima modificación: Agosto 18, 2013, 23:28:31 por Andresss
Cita de: CURCC en Agosto 18, 2013, 23:10:10
Cita de: Andresss en Agosto 18, 2013, 23:02:21
Las viudas de Bologna están con todo, parece que con las de Aguirre no alcanzaba.

Por sobre todo yo soy hincha del Club Atlético Peñarol.

No creo que Castillo haya tenido mayor responsabilidad en los goles.
Que es esa pavada de las viudas? Vos vendrias a ser una viuda de Olivera entonces?

Son viudas porque desde que se fue Bologna y vino Castillo están buscando cualquier excusa para darle palo. "Si hubiera sido Bologna hubieran dicho esto o lo otro", es un comentario que se lee constantemente después de los partidos. Yo acá mismo he bancado a Nuñez, o sea que no va conmigo eso de viuda de Olivera, aunque no estaría mal tenerlo para cuando se complican los partidos.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 18, 2013, 22:48:47
un golero nunca se puede comer 4 goles en un tiempo, y menos si son 4 chances de gol en total y menos si esta atajando en Peñarol. No importa el nombre que tenga.
te da super-poderes la camiseta de Peñarol? para mi es un bolaso eso, si te generan 4 o 10 chances claras perfectamente te las podes comer todas y tener CERO responsabilidad.
ACLARO que no estoy hablando del partido pasado sino en general.

Ahora si, para mi reaccionó mal en el tiro libre (bien pateado igual) y lo vi medio flojo en general. Para mi se pensó que atajaba "sobrado" en Peñarol, que iba a tener poco laburo... se la debe querer cortar ahora
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

vamo arriva, bologna fue un golero criticado por todos lados pero aun asi no se comio ningun gol en los clasicos, y Peñarol fue el segundo equipo menos vencido (13 goles en contra). a castillo le metieron en el primer tiempo del primer partido del campeonato 4 goles y ninguno fue extraordinario ni inatajable aunque uno haya sido anulado. obviamente que la defensa fue una chota e influyo considerablemente en algunos de los goles. oficialmente tiene 3 partidos y 6 goles en contra. no hay que crucificarlo pero castillo ponete las pilas

Cita de: virhunvarmanya en Agosto 18, 2013, 23:51:08
vamo arriva, bologna fue un golero criticado por todos lados pero aun asi no se comio ningun gol en los clasicos, y Peñarol fue el segundo equipo menos vencido (13 goles en contra). a castillo le metieron en el primer tiempo del primer partido del campeonato 4 goles y ninguno fue extraordinario ni inatajable aunque uno haya sido anulado. obviamente que la defensa fue una chota e influyo considerablemente en algunos de los goles. oficialmente tiene 3 partidos y 6 goles en contra. no hay que crucificarlo pero castillo ponete las pilas

es increíble. Más Bologna se fue y muchos "festejaron" lo mismo con Da Silva. Yo no entiendo mucho pero hay gente que ve el fútbol muy distinto a mi o yo soy burro o un iluminado del fútbol, no creo que sea ningúna de las 2 últimas. Y ojo, yo creo que Castillo va a rendir o le tengo fe, pero no va a ser Bologna, el nivel de Bologna fue sublime

Dicen que Bologna nunca se comio un gol en un clasico y atajo solo en uno, jajaja. Tampoco hagan ver que Bologna era un dios, fue un golero que atajaba las atajables y las inatajables las iba a buscar siempre adentro. Castillo es mas golero toda la vida.

Cita de: fedemanya en Agosto 19, 2013, 01:57:56
Castillo es mas golero toda la vida.

Que lo demuestre entonces, por que hasta ahora no viene atajando un sorete.

Cita de: glOve en Agosto 19, 2013, 02:01:52

Ya se que no estas comparando pero, te acordas el primer partido de Bologna? Vamos un partido recien, no da para juzgar a un golero ni empezar a decir que tiene que atajar Lerda

Dicen que Bologna nunca se comio un gol en un clasico y atajo solo en uno, jajaja. Tampoco hagan ver que Bologna era un dios, fue un golero que atajaba las atajables y las inatajables las iba a buscar siempre adentro. Castillo es mas golero toda la vida.
Atajo el del verano y el del Clausura

Cita de: fedemanya en Agosto 19, 2013, 02:04:57
Cita de: glOve en Agosto 19, 2013, 02:01:52

Ya se que no estas comparando pero, te acordas el primer partido de Bologna? Vamos un partido recien, no da para juzgar a un golero ni empezar a decir que tiene que atajar Lerda

Pero no va un partido, están los 3 goles que nos hicieron los portugueses, que 2 y medio se los come él. contra Cobreloa allá hubo una que patean de lejos cruzado, que pareció flor de atajada, pero en verdad le erró con las manos y le pega en el hombro la pelota, el gol de Benfica lo encontró corriendo en cualquier lado del área y cuando patea responde muy flojo, los 4 de River...

Estoy de acuerdo que va poco tiempo, eso si, Castillo es un golero que tuvo su momento en Peñarol que era un golerazo, pero por ahora me tiene con más dudas que otra cosa.

En mi opinión Bologna fue el golero más completo que vi en Peñarol (y Castillo en su pasaje anterior), el Popi Flores de repente pero yo era muy chico.