Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2013, 23:09:18
Yo esperaba un DT con huevos que asumiera sus horrores. Que diga "leí muy mal el partido".

¿Es en joda no? ¿Alguna vez escuchaste algún técnico que diga algo parecido?
¿O vos querés que el tipo se haga un harakiri en público?

Dejame de joder... después admirás a Caruso Lombardi.

Cita de: Juan A. en Agosto 09, 2013, 23:17:40
Yo esperaba un DT con huevos que asumiera sus horrores. Que diga "leí muy mal el partido".

porque no ? yo he escuchado al polilla teniendo autocritica y estando bien centrado con lo q sucedia, hasta le recriminabamos q reconocia los errores pero las cosas no cambiaban y nos enojabamos por eso, ahora pareciera q ninguna de las 2

No con esas palabras, obviamente, pero está lleno de DTs que hacen autocrítica y han declarado "nos equivocamos".

No podés decir que repetirías el planteo cuando te comiste 180 minutos de baile.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2013, 21:34:10
Que dicen ahora los que repetían "me gusta el Tornado porque sabe lo que es Peñarol", cuando dice "no es un fracaso"???

NO SABE UNA MIERDA LO QUE ES PEÑAROL.

Nació en cuadro chico, jugó toda su vida en cuadro chico y le dimos el gusto de retirarse conociendo una puntita de lo que es un cuadro grande, gigante.

Quedar afuera en primera fase de una copa de este calibre no es un fracaso, es una tragedia. Es el peor fracaso internacional que recuerdo, y este pelotudo sale con las declaraciones de técnico moderno y la puta que te parió.

+1000

A Miguel Angel Russo lo escuché varias veces decir " yo tuve la culpa "

O nada mejor que la frase que El Turco Mohamed dijo una vez  "A los técnicos nos pagan por ser responsables de las derrotas"

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 09, 2013, 23:25:02

No con esas palabras, obviamente, pero está lleno de DTs que hacen autocrítica y han declarado "nos equivocamos".

No podés decir que repetirías el planteo cuando te comiste 180 minutos de baile.
Pero tampoco cuando le embocan y ganan los partidos por un cambio (salvo Caruso o Carrasco) dicen que lo ganaron ellos.

Creo que todo el mundo sabe que le erró, él sabe que le erró, la directiva sabe que le erró, el Tío Sánchez sabe que le erró pero nadie lo va a admitir públicamente. Porque el paso siguiente es o que renuncie o que lo echen.

Y lo de fracaso o no es todavía un poco pronto para decirlo. Pinta a primer golpe de vista, y si Cobreloa pierde con los colombianos seguro lo confirme, pero si sigue y llega lejos lo de "fracaso" es relativo.

Es más, recién vamos a saber con cierta certeza si Alonso calza el zapato de un DT de Peñarol de la forma que salga de esta situación. Porque no es una cuestión que pase siempre que un DT agarre un equipo en un nuevo proceso y gane todo lo que juega. Y con el equipo en pretemporada y bajandose del avión.

Es verdad que fue un gran golpe, de los peores de las últimas competencias internacionacionales, que Alonso, Sánchez, Damiani y todo el mundo decía que había que ganar esta copa. Pero de ahí echar a Alonso o que se vayan todos hay un gran trecho.

Vamo arriba, esto es Peñarol, vamos a salir como salimos siempre. Pero creamos en la salida.
Ya va a venir la primera sudamericana, la sexta libertadores y el campeonato 50, 51 y 52. Pero no todo junto y ya.

Fue bien de amateur el planteamiento tactico de Alonso, parecia que un botija de 16 años sin experiencia lo hubiera hecho.
Parecio como que no hubiera tomado en consideracion el resultado de Ida, el planteo del equipo contrario, y hasta las limitaciones tecnicas de su propio plantel, bien pero bien inocente o amateur o no se como llamarlo pero es verdaderamente preocupante que un tipo que jugo al futbol profesional por como 20 años pueda hacer un planteo tan suicida.

No es, yo no le veo futuro en Peñarol porque va mas alla de su inexperiencia como tecnico, porque lo suyo fue muy elemental, muy  lo que hacemos en el foro nosotros que es poner nombres sobre una cancha de juego y nada mas.

pa qué mierda sirve la auto crítica????
como dijo fabi, el polilla siempre fue auto crítico, siempre se hizo responsable de sus errores y de ajenos también, y???? a alguno le importo?? no lo puteaban igual por ser autocrítico asique no me vengan a vender ahora que alonso es una pija porque no tiene autocrítica en todo caso hay que putearlo por el planteamiento, lo que dijo me chupa 1millón de huvos

Agosto 10, 2013, 00:38:12 #713 Ultima modificación: Agosto 10, 2013, 00:39:51 por elfabipeñarol
Cita de: locofierro en Agosto 10, 2013, 00:36:19
como dijo fabi, el polilla siempre fue auto crítico, siempre se hizo responsable de sus errores y de ajenos también, y???? a alguno le importo?? no lo puteaban igual por ser autocrítico asique no me vengan a vender ahora que alonso es una pija porque no tiene autocrítica en todo caso hay que putearlo por el planteamiento, lo que dijo me chupa 1millón de huvos
obvio, el tema es que si lo q dijo realmente lo cree, quiero creer q no!

No se, los dos técnicos autocríticos que tuvimos fueron los únicos campeones del siglo XXI.

Los imbéciles que nunca aceptaban un error y siempre "hay que seguir trabajando" como Matosas, Manolo o Ribas, fueron lo peor del siglo, por LEJOS.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 10, 2013, 00:38:12
obvio, el tema es que si lo q dijo realmente lo cree, quiero creer q no!

si de verdad lo cree no dura mucho

Que pregunta e.. Para que sirve?.

- El primer paso para cambiar es asumir un error
- Si no lo reconoces lo seguis cometiendo
- Si no reconoces tus errores sos un necio, y un necio no triunfa

a mi no me interesa que triunfe el tornado me interesa Peñarol. Repito sí de verdad piensa lo que dijo no dura mucho. No le doy demasiada trasendencia a las declaraciones, me preocupa el planteamiento no lo que dice en público.

Cita de: locofierro en Agosto 10, 2013, 00:49:07
a mi no me interesa que triunfe el tornado me interesa Peñarol. Repito sí de verdad piensa lo que dijo no dura mucho. No le doy demasiada trasendencia a las declaraciones, me preocupa el planteamiento no lo que dice en público.

Cuando veas a Pacheco titular el próximo partido te vas a dar cuenta que piensa lo que dijo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 01:08:43
Cita de: locofierro en Agosto 10, 2013, 00:49:07

Cuando veas a Pacheco titular el próximo partido te vas a dar cuenta que piensa lo que dijo.

El proximo partido es por Uruguayo. Para vos Pacheco no tiene que ser titular en el Uruguayo?