Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

a mi lo que me molesta es eso de " y bueno, ahora a ganar el apertura..." la punta de la chota !

Basta de esa excusa conformista de pan triste

Si entre el fin de campeonato local y el incicio de la Sudamericana hay 2 meses, bueno, se descansa 11-12 dias y se empieza a entrenar y jugar partidos cada fin de semana y a puertas abiertas, con camiseta oficial y todo, nada de ropa de entrenamiento, en el franzini, en el saroldi, en el viera, donde quieran, pero si queres ganar una copa y el fixture local no te ayuda, inventatelo hermano, no te quedes con los picaditos de 2 o 3 tiempos de 25 minutos en el complejo

Claro boixo, 100% de acuerdo.

A todo le buscamos escusas hermano dejate de joder, un cumulo de errores fatal pero de verdad. Los dirigentes demorando dos mil años para elegir un sustituto del "vasquito" cuando sabiamos que podia irse, el error de los ineptos del cuerpo medico con Darío, la defensa hace tiempo sabiamos que estabamos jodidos y trajimos a uno por la ventana (Viera), y no te sumo que Cristoforo se fue y por lo menos yo todavía no sé por cuanto. Hace una banda que sabiamos de éstos partidos y el equipo entero al trote en el Complejo, buscate la vida flaco! armate unos amistosos con doble horario campeon. Ésto es una Copa internacional y hay que laburar en todos los sentidos si queres campeonar.
Ayer Alonso va y te mete a Pacheco de "Cesaro" y a 500 mil delanteros al grito de "2º pelota" como su maestro Ribas, le sumamos lo que nos cuesta a los uruguayos los enfrentamientos internacionales y pintaba para goleada en contra, ni te digo tanto, donde 2 contrarios sepan tocar al pie ya cagamos.
Está todo más que bien con que la 6º es mi ilusión y si quieren piensen en la Libertadores del año que viene ¿pero así querés ganar una Copa internacional mostro?.

Que dicen ahora los que repetían "me gusta el Tornado porque sabe lo que es Peñarol", cuando dice "no es un fracaso"???

NO SABE UNA MIERDA LO QUE ES PEÑAROL.

Nació en cuadro chico, jugó toda su vida en cuadro chico y le dimos el gusto de retirarse conociendo una puntita de lo que es un cuadro grande, gigante.

Quedar afuera en primera fase de una copa de este calibre no es un fracaso, es una tragedia. Es el peor fracaso internacional que recuerdo, y este pelotudo sale con las declaraciones de técnico moderno y la puta que te parió.

Totalmente de acuerdo con Eddie y Olimpica

Me sacan de quicio esas respuestas de DT moderno

" no hay que dramatizar, queda mucho por delante "

" esto recien comienza, de a poco el equipo se va aceitando "

" estoy conforme con los muchachos..."

"  estamos en la senda correcta "

" hubo mucha solidaridad entre los jugadores "

" estoy orgulloso de entrenar a este equipo "

" tuvimos variantes pero no pudimos concretar "

esas declaraciones onda Dalai Lama me las paso por los huevos !!!!!!!!!

ESTAS SON DECLARACIONES DEL PECHO SANCHEZ HOY EN TENFIELD:
Me parecen razonables y autocríticas por eso las pongo

"Fue una mala noche. Pasaron muchas cosas, desde la falta de ritmo de partidos a la imprecisión. Cobreloa tuvo dinámica. Además, cuando ingresó el arquero suplente y salvó el arco mostró esa sensación que invade cuando la pelota no entra... Ahí te das cuenta que no está para vos" describió Carlos Sánchez, gerente deportivo de Peñarol, a Tenfield.com.

El sacudón sorprendió a los aurinegros. Ahora, desde su nuevo rol –antagónico a los tiempos de "raspar" en el mediocampo- bajó la pelota. "Me quedo con las palabras del Cr. Walter Pereyra y Damiani. Hay que tener calma y apoyar. Comprendo a los hinchas doloridos, es lógico, otros se frotan las manos..." aseveró enfático. ¿A quién dirigió el "mensaje"? ¿Acaso no se produjo por la reacción pasional de los directivos que inevitablemente son fervientes partidarios? "Son intereses personales... Especulan situaciones que no son reales. En ese sentido, que no esperen nada extraño. Esto recién comienza y se va a definir en julio del próximo año. No hay vuelta. Somos un club serio".

En la cancha, la superioridad del equipo chileno no admitió discusión. "Fueron superiores y ganaron bien. ¿A quién se le hubiese ocurrido perder 2:0? A nadie. Sin embargo, este año perdimos tres veces con Vélez. Hay equipos que juegan mejor y te ganan. Esto es a largo plazo.".

"Sabíamos que eran partidos de alto riesgo. Peñarol no va a desaparecer..." agregó por la consecuencia del adiós a la Copa.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

el pecho sanchez jaja

Sabes lo que pasa MARS? que lo que dice el pecho sobre haber perdido 3 veces en un año con Velez es verdad y además nos bailaron y ese equipo de Peñarol hacía bastante que venía jugando junto....

Entonces porque vamos a matear a Alonso ahora???? Hay que tener más memoria.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ta todo bien desdelejos pero esa vision es desde tu cristal. Desde el mio te digo que Velez era una maquinita, y uno lo perdimos por pelotudos de querer ir a ganarlo como locos en vez de asegurarnos el punto (el punto que nos falto para la clasificacion), y el otro fue de visita frente a un gran equipo. El otro era un amistoso, amistosos que a mi me la chupan con la pija muerta.
Cualquiera me parece la comparacion con Cobreloa y tampoco veo la "autocrítica" de Sanchez que vos afirmas.

Lo que te digo Eddie es que hace varios años que venimos perdiendo a nivel internacional.
Generalmente contra equipos buenos como velez y el cobreloa y también hemos perdido por culpa de decisiones técnicas como vos muy bien recuerdas cuando quisimos salir a ganarle a Velez en casa y marchamos.....

Ayer también fueron malas decisiones técnicas con la diferencia que Alonso dirigió 2 partidos oficiales unicamente....... lo vamos a matar por eso????

Cita de: boixo en Agosto 09, 2013, 22:09:40
Totalmente de acuerdo con Eddie y Olimpica

Me sacan de quicio esas respuestas de DT moderno

" no hay que dramatizar, queda mucho por delante "

" esto recien comienza, de a poco el equipo se va aceitando "

" estoy conforme con los muchachos..."

"  estamos en la senda correcta "

" hubo mucha solidaridad entre los jugadores "

" estoy orgulloso de entrenar a este equipo "

" tuvimos variantes pero no pudimos concretar "

esas declaraciones onda Dalai Lama me las paso por los huevos !!!!!!!!!
Parece que nos estuviera tomando el pelo a todos.

Tampoco da para calentarse. Los jugadores y entrenadores tienen que vender su laburo. Que dirian ustedes si estan en esa situacion?.

Hicimos lo que pudimos, estamos agarrando ritmo, vamos a mejorar, etc, etc. Que esperaban uds?, que dijera que fuimos una pija y que planificó el partido como el culo?.

Pero yo no lo voy a crucificar maestro. Aca es un foro y venimos a opinar lo bueno y lo malo. Lo de la Copa pasada no tiene nada que ver, dijimos que la prioridad era salir campeones uruguayos, y se logró, se terminó.
Hace años si que venimos perdiendo internacionalmente, hay una brecha grande entre nuestro futbol y el resto de América que hay que superar, pero tampoco se lo pongas en bandeja cometiendo burradas técnicas. He visto al manya perder muchas veces, pero tambien verlo escabullirse a huevo y temple, como uruguayo que es. Pero si me queres refutar que 2+2 es 4 poniendo a Pacheco en cualquier lado los 90', y pensas que con una defensa improvisada, con jugadores al trote, te vas a tirar en el sillon a verte campeon, no tenes ni puta idea lo que es Peñarol ni el esfuerzo que lleva una Copa internacional.
Lo de ayer fue diferente, fue el peor fracaso internacional que recuerdo, hasta en la final de la Conmebol me paré a aplaudir.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2013, 22:59:09
Tampoco da para calentarse. Los jugadores y entrenadores tienen que vender su laburo. Que dirian ustedes si estan en esa situacion?.

Hicimos lo que pudimos, estamos agarrando ritmo, vamos a mejorar, etc, etc. Que esperaban uds?, que dijera que fuimos una pija y que planificó el partido como el culo?.

Eso es de cuadro chico. Eso es Defensor, que pierde finales y no se calienta.
Me saca que haya hinchas de Peñarol que apliquen el "no da para calentarse".

Yo esperaba un DT con huevos que asumiera sus horrores. Que diga "leí muy mal el partido".

Vamos, no se trató de una serie donde los cagamos a pelotazos y la "mala suerte" nos complicó.
Allá la sacamos regalada, jugando con un planteo suicida.
Acaso Alonso no sabía que Cobreloa jugaba con línea de 3, con transición rápida y con 6 jugadores que pasaban al ataque?
Como le podés jugar con un una línea de 4 sin marca, un medio expuesto y 5 delanteros superpuestos sin nadie que los abastezca medianamente bien?

Mea culpa loco, MEA CULPA!
Pedí disculpas a la gente y decí que equivocaste los caminos, la integración y los cambios.

Así al menos te ganás un poquito de credibilidad.

A mi ahora la sensación que me da es que tenemos al típico DT de nacional: joven, "moderno", hablador y cero autocrítica.

evidentemente nunca lo vamos a a escuchar teniendo autocritica, si despues de lo d ayer no la tuvo no esperemos q la tenga en ningun momento, se ve q no es su estilo , espero q esto sea solo para el "afuera" que adentro de el y en la interna se de cuenta que le erro y le esta errando feo