Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Lo dije antes del aprtido, sera mi idolo, pero si vas jugar con el tony o es delantero o "falso 9". hay que cuidar a los idolos Tornado,  porque Tony lo es y vos no. De delantero  o banco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No jugó mal hasta el minuto 60 aprox. Despues de los 60" no hubo pase que no fuera para un rival.

Ya está Tony, YA ESTÁ!!! tenes que tener cabeza y darte cuenta de tus limitaciones papá!!!

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 08, 2013, 22:41:16
No jugó mal hasta el minuto 60 aprox. Despues de los 60" no hubo pase que no fuera para un rival.

Vos viste lo que fue la mitad de la cancha?

Una autopista, hicieron lo que quisieron.

Me tiene tan cansado el humo, la prensa, la tribuneada, la insistencia, la sobrevalorada idolatría que gira entorno a este tipo.

esta para jugar los ultimos 15 minutos de un partido contra el tanque y que vaya 3a0 para no arriesgarnos, como lo ponia el polilla ,para que salude un poco a la hinchada y se vaya contento

Cita de: fedecarbon en Agosto 08, 2013, 22:55:18
esta para jugar los ultimos 15 minutos de un partido contra el tanque y que vaya 3a0 para no arriesgarnos, como lo ponia el polilla ,para que salude un poco a la hinchada y se vaya contento

es un idolo y todo lo q quieran pero por la edad q tiene esta pa jugar los ultimos 20..ya estaa

Cita de: MarujoOtero en Agosto 08, 2013, 22:51:21
Me tiene tan cansado el humo, la prensa, la tribuneada, la insistencia, la sobrevalorada idolatría que gira entorno a este tipo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 08, 2013, 23:28:28
Cita de: MarujoOtero en Agosto 08, 2013, 22:51:21

La culpa no la tiene el tony, el loco va a jugar donde le digan que tiene que jugar.

Tiene que venir Aguirre para sacarlo?

Los 90 minutos Pacheco de 5... sin palabras. Obviamente la culpa es de Alonso. No marco a nadie y troto todo el partido.

Se tiene que dar cuenta el solo que ya no da para mas. No hay nadie con los huevos necesarios para sacarlo.

Tuya es mi vida Peñarol.