Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Lo peor es que Alonso lo va a seguir poniendo de titular, cambiará a todo el cuadro pero a Pacheco no lo va a sacar

Agosto 08, 2013, 23:31:55 #2296 Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 23:34:14 por juan_manya
no puede correr ni el bondi, despues de la fractura nunca mas tranco una pelota y alonso lo pone de 5.
si lo va a poner que lo ponga de volante o delantero, y en la copa era dificil q se destaque.
ojo, para el uruguayo sigue vigente el tonyy.

pd, humo? de que humo hablan del tony, sin ir mas lejos no se olviden que viene de hacerle 3 goles a defensor en la final y de clavar primero a las gallinas como lo hizo toda su vida.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 08, 2013, 23:29:05
Cita de: SamuraiManya en Agosto 08, 2013, 23:28:28
Cita de: MarujoOtero en Agosto 08, 2013, 22:51:21
Me tiene tan cansado el humo, la prensa, la tribuneada, la insistencia, la sobrevalorada idolatría que gira entorno a este tipo.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 08, 2013, 23:30:26
La culpa no la tiene el tony, el loco va a jugar donde le digan que tiene que jugar.

Cita de: mauri.eep en Agosto 08, 2013, 23:31:23
La culpa es de Alonso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

metio 3 pases de gol... dejo a Nuñez solo frente al arco en el segundo tiempo.. ese gol lo metia hasta mi hermana de 10 años..
Lastima que cuando se pierde un partido.. vengan los mismos giles a este topic..

Perdimos el partido por la defensa desastrosa.,. no meter mas de 3 pases seguidos y no saber definir

a los idolos hay que cuidarlos y saber cuando si y cuando no

En chile no era un partido para él, hoy tampoco, mala tuya alonso

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 08, 2013, 23:42:10
metio 3 pases de gol... dejo a Nuñez solo frente al arco en el segundo tiempo.. ese gol lo metia hasta mi hermana de 10 años..
Lastima que cuando se pierde un partido.. vengan los mismos giles a este topic..

Perdimos el partido por la defensa desastrosa.,. no meter mas de 3 pases seguidos y no saber definir

Claro, el mediocampo estaba bien cubierto con un jugador menos.

Hay que mirar el bosque, no el árbol.

Poneme a Pacheco a darle pases al Zala, fabricando faltas y pivoteando, no tiradisimo atras y poco mas que de Novick. No entendi nada Alonso, vamo a hacer las cosas bien loco.

Desde que Matosas alla por el 2007 lo puso de doble 5 todos sabemos que el tony no puede jugar ahi.
No se porque hacemos estos inventos, igualmente caerle al tony y dar a entender como que ya fue cuando hace 2 meses encajo 3 goles en una final y nos dio un nuevo campeonato me parece demasiado.

Te perdiste la mejor oportunidad para retirarte "alla" arriba, Antonio. Te la perdiste.

Miren el primer gol, estaba perdido en ese lugar de la cancha, hizo todo lo opuesto a lo que tenía que hacer. Gran responsable en esa jugada.

en facebook andan diciendo que una de sus hijas esta internada en el cti alguien escucho algo ?

Dios mio como me molesta

Esto es exactamente lo que provoco Alonso, que se la agarren con Pacheco.
Pacheco jamas, pero jamas puede jugar de doble 5. El doble 5 tiene que tener recorrido, marca, y ritmo para los 90 minutos y si tiene la caldidad tecnica de Pirlo o Veron aun mejor, pero Pacheco esta lejisimo de eso, puede cumplir tal vez una funcion mas ofensiva si la condiciones se prestan para ello pero jamas va poder hacer lo que hacen Pirlo o Veron, no tiene la resistencia para eso y ademas de que tiene que jugar lejos del area donde mas puede influir.

Pacheco no fue el problema hoy, como tampoco lo fue la defensa o Zalayeta, el problema fue un pesimo planteamento tactico de Alonso y lo mas triste que todavia despues sale a decir que volveria a jugar asi.

Cita de: Nico14Manya en Agosto 09, 2013, 01:08:22

Dios mio como me molesta
Me dan ganas de escupirle la cara cuando hace eso