Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Julio 12, 2013, 22:22:45
Prefiero creerle al dirigente Lacaze yo,para mi pidio como 50 mil dolares

salio en son rumores de tenfield y en una nota de savia en ovacional, que yo tenga entendido lacaze nunca menciono el tema.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 12, 2013, 22:27:38
Cita de: MARS2010 en Julio 12, 2013, 22:22:45
Prefiero creerle al dirigente Lacaze yo,para mi pidio como 50 mil dolares

salio en son rumores de tenfield y en una nota de savia en ovacional, que yo tenga entendido lacaze nunca menciono el tema.

Bueno,dirigente Lacaze,dirigente Dr Chisme,dirigentes Piñon y Rumores

Cita de: manya _Olimpica en Julio 11, 2013, 22:00:53
Por lo visto los "rumores" algo de cierto deben tener...
Y conociendo al Tony que es un tipo rencoroso y lo ha demostrado (lo cual creo que es un error)...

Los rumores son rumores no son verdades. El rumor es algo que no está confirmado y el objetivo siempre es enchastrar a alguien. Hay una muy buena película que te recomiendo, se llama "La Duda" trabajan Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman y demuestra el daño que hace al que es inocente y como se encierran en ese rumor los que se lanzan a decirla.

Creo que alguien le está haciendo daño a Pacheco. Y si vos lo conocés y das fe que es un tipo rencoroso explicame porqué volvió a Peñarol, o como vos le preguntas a otro forero "¿que es lo que vos sabés que no sabemos nosotros?" para afirmar tal cosa.

Creo que lo dice por cuando le preguntaron a quién se lo dedicaba (el campeonato) y en pleno festejo dijo "a los que no me querían"...

Para mi... se las mandó a guardar hasta la garganta, estuvo perfecto... después no me enteré que haya salido por los medios a meterle el dedo en el culo a nadie.

Cita de: glOve en Julio 13, 2013, 00:32:34
Creo que lo dice por cuando le preguntaron a quién se lo dedicaba (el campeonato) y en pleno festejo dijo "a los que no me querían"...

Para mi... se las mandó a guardar hasta la garganta, estuvo perfecto... después no me enteré que haya salido por los medios a meterle el dedo en el culo a nadie.
A nadie. Por eso no está bien decir que es rencoroso. Dejó todo en la interana, solo él y a quien le dedica el campeonato lo saben. Comparado con el llorón cabrera es un gentilman. Y hasta con el Polilla, que quemó a los directivos de la oposición. (que para mí estuvo bien el Polilla, pero Pacheco es un señor en ese sentido)

Para mi nos fuimos un poco de tema.
Analizo los minutos que jugó y los partidos en los que fue importante ( a eso le sumamos el nombre) y sin dudas pienso que tiene que quedarse, con una mejora en el sueldo.
Pero de ahí a que se compare con el jugador mejor pago del plantel, que justamente responde a nombre de Marcelo Danubio Zalayeta(!!!)... para mi se le fue la moto, el tipo está pidiendo una suba de mas del doble de lo que ganaba, si no estoy errado...

Seguramente sea suplente, porque a Nuñez no lo mueve nadie (eso espero).

Pagarle 50.000 dolares, 40.000 dolares o un sueldo de ese tipo a un suplente es una locura, sea quien sea. Espero que se adecue a la situacion y se deje de caprichos, que ya esta bastante grande.

50,000 por Pacheco es barato....
Es calidad garantizada el "viejito" o ya nos olvidamos de los últimos partidos del Tony????

Si fuimos capaces de pagar 1,000.000 y pico de dolares por Nuñez, que se pasa más en la enfermería que en la cancha, no vamos a pagar por el tony... ????

Las únicas veces que faltó el tony fue porque tenia doble fractura de tibia y peroné.....yo creo que era justificado que faltara verdad???

En cambio este muchacho Nuñez, cuando llueve en Francia, él se resfría en Uruguay....XD...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La subo por si alguien no la vio, que cuando estuvo la habian pedido y no estaba todavia creo.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 13, 2013, 20:36:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2013, 20:10:36

ok...

Mierda no habia leido esto .. todo un clásico asesinar a algún jugador para justificar a otro..

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2013, 20:10:36
Es calidad garantizada el "viejito" o ya nos olvidamos de los últimos partidos del Tony????

Si fuimos capaces de pagar 1,000.000 y pico de dolares por Nuñez, que se pasa más en la enfermería que en la cancha, no vamos a pagar por el tony... ????

Las únicas veces que faltó el tony fue porque tenia doble fractura de tibia y peroné.....yo creo que era justificado que faltara verdad???

En cambio este muchacho Nuñez, cuando llueve en Francia, él se resfría en Uruguay....XD...
que estupidez que decis, te pensas que nuñez esta viendo esa plata? eso es el porcentaje de la ficha que le compramos a liverpool.
El sueldo de Nuñez es una miseria comparado con el de Pacheco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Marujo, disculpame no entendí tu comentario.
No se si te referís a mí cuando hablas de asesinar a un jugador, pero te aclaro que para mí pagar ese dinero por un jugador con la calidad del Tony es barato, es decir si pide más le pagaría más.........
Te lo aclaro por si no habías entendido..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Julio 20, 2013, 23:56:00 #2263 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 23:58:54 por MarujoOtero
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2013, 23:43:12
Marujo, disculpame no entendí tu comentario.
No se si te referís a mí cuando hablas de asesinar a un jugador, pero te aclaro que para mí pagar ese dinero por un jugador con la calidad del Tony es barato, es decir si pide más le pagaría más.........
Te lo aclaro por si no habías entendido..............

Creo haberlo entendido, no me pareció muy justa la comparación que hacés sobre el sueldo de un jugador  de 37 años, con la compra de un porcentaje de la mejor promesa del futbol Uruguayo en los últimos meses como aclara el otro amigo mas arriba.
En otro topic afirmabas que Peñarol esta casi o igual de fundido que en 1987 pero resulta que exigís pagarle a Pacheco 50 palos verdes por mes (no estoy diciendo que no sirva cosa que no admite discusión alguna) ni tampoco me meto en el bolsilllo de naide, si me meto en el bolsillo de Peñarol como hincha y como socio por eso me parece algo elevado ese salario.
Por otro lado estaría bueno que para defender tus pensamientos sobre jugadores evites atacar a otros  para reivindicar  lo que querés  transmitir..no hay necesidad realmente todos son de Peñarol.

Esta bien Marujo, ahora entendí tu comentario-
Independientemente que Peñarol para mi no está en condiciones de pagar ese salario, igual pienso que un jugador como el Tony es barato por ese precio.

Te digo más, antes de pagar salarios altos por otros jugadores (Ej: Aguiar o Bizera si viene o Amado si se queda) yo juntaría esos salarios para pagarle a jugadores calves como el Tony y Zalayeta por ejemplo.

No tengo nada contra Nuñez, es más casi no jugó en Peñarol, así que nisiquera sabemos como va a andar, pero si me das a elegir entre pagarle un sueldo importante a Nuñez o pagarle más al Tony, elijo lo segundo...
Saludos