Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 22, 2013, 15:50:29
Novick está cagado en plata y disfruta su meharí y anda como un bahiano x la vida... no creo que se vaya por la plata XD

Claro, si se va es porque piensa que no va a jugar.

Queramos o no, Gregorio lo pidio y Da Silva lo puso de titular. Dificil que haya un tercer tecnico que tambien piense en el como 5 titular.

Estando Amado y Piriz creo que estamos bien.

de que juega éste maxi olivera de wanderes que tanto hablan? de lateral izquierdo?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2013, 18:45:46
La defensa es por afano lo peor que tenemos
Tal cual,atras tenemos poco recambio con el tema de la lesion de hormiga,lo que le paso a Dario,la salida de Alejandro...
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: glOve en Julio 22, 2013, 18:55:34
Como joden con Olaza... voy a citar una gran frase(?)

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 18, 2013, 21:37:29
Si trajeramos un 6 tipo Roberto Carlos me callo la boca....pero Olaza....Olaza???? quien carajo es Olaza????

+1

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 22, 2013, 15:50:59
Con Aguirregaray y sin Albín creo que la defensa puede aguantar bien con Aguirregaray, Macaluso, Viera, Baltasar.

Como podes afirmar eso  si ni viste jugar a Viera, de hecho casi nadie sabe quien es

Cita de: nico24 en Julio 22, 2013, 15:47:57
Si se va Novick no me molesta para nada.

Mientras que compren algun defensa.

Para Mi.. Novick y Zalayeta son la mitad del cuadro, ojala se queden todo el tiempo q puedan

Ni vieron un partido con esta defensa y ya los están matando.

Vamos a esperar un poquito para criticar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me molestaria tanto que se  vaya Novick por que estan Piriz, Amado para la contencion y se puede contar en esa posicion a Aguiar, Nicolini y Cristoforo que está en veremos.

Me preocupa la defensa, realmente me parece medio pelo para abajo. Baltazar, Macaluso, Viera y Albin no puede ser la defensa titular nunca en la vida.

Otra cosa era pensar en Aguirregaray, Valdez, Dario y Baltazar, pero esto no.

Si trajeramos un 6 tipo Roberto Carlos me callo la boca....pero Olaza....Olaza???? quien carajo es Olaza????
Jajajajaja

Yo no sería tan crítico de los jugadores por el primer partido de práctica de la temporada. Y de un nuevo proceso con un nuevo DT, porque tenemos esa también, el Polilla se fue. Y tienen distinto ojo, no se extrañene que por ejemplo Novick sea la quinta opción para el mediocampo... es un ejemplo dije (por las dudas)

El equipo se va a ir acoplando con partidos. Ojalá siga el Vasco, eso le da consistencia a la ultima línea.
Un equipo nuevo con un nuevo entrenador necesita futbol... y paciencia de la hinchada.

No es por este partido. Pero la defensa es lo mas importante en un equipo de futbol, y si tus piezas son el suplente del torneo pasado, un desconocido y un lateral con poca marca jugando a perfil cambiado, yo me asustaria.

Cita de: CURCC en Julio 22, 2013, 20:02:06

Jajajajaja

nunca había visto un tema con 1000 pag. salú

un sentido homenaje a este topic:

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 22, 2013, 23:05:54
un sentido homenaje a este topic:

Ahí tenes el tapado de Damini (?).
Gracias papà por hacerme manya

esatamente!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.