Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"Se puede ir un jugador que no pensábamos. Nos avisaron el domingo" revelaron el domingo en el entorno de Peñarol. ¿Carlos Núñez al Cruz Azul? No, la información desde los medios mexicanos no se transformó en negociación directa con Liverpool, propietario del 75% del pase. ¿Marcel Novick? Trascendió que los representantes del volante informaron de la gestión.

Tenemos poder de decidir que hacer con Nuñez o solo decide Liverpool?

Estamos a 9 días de debutar y la defensa está en el horno...

No se si sigue en carrera algún "tapado", o vamos a esperar a que nos saquen jugadores hasta fines de agosto y ahí traer algún perro libre de la Mutual, con el campeonato ya empezado.

Dos meses de receso. No hay excusas para no tener un plantel conformado y equilibrado hace rato.

Cita de: mati1891 en Julio 22, 2013, 14:59:08
Tenemos poder de decidir que hacer con Nuñez o solo decide Liverpool?

Supongo yo que debe haber algo estipulado que diga que deciden los dos clubes, porque en realidad si vamos al caso Peñarol tiene un porcentaje de la venta menor, bastante menor, por lo tanto Liverpool debería decidir, o tener más poder de decisión en el tema.

Pero si ya llegaron ofertas en teoría que fueron analizadas y rechazadas, es que o en el contrato o de palabra hay un arreglo para que sea de mutuo consentimiento.

Con Núñez tenemos un préstamo de dos años, para interrumpirlo tienen que hablar con nosotros, a no ser que haya una clausula.

Mi pregunta es si se vende en 4 millones, le pagamos cash el 25% o agarramos la guita y seguimos con las cuotas.

Si se va Novick no me molesta para nada.

Mientras que compren algun defensa.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Novick está cagado en plata y disfruta su meharí y anda como un bahiano x la vida... no creo que se vaya por la plata XD

Con Aguirregaray y sin Albín creo que la defensa puede aguantar bien con Aguirregaray, Macaluso, Viera, Baltasar. Si se va el vasquito estamos en el horno y quiero ver como nos arreglamos contra Cobreloa, porque seguramente algún lateral va a venir y lo de Bizera se va a destrabar pero queda poco tiempo para presentar la lista de buena fe de la Sudamericana.

En el programa que esta después de futbol a lo Peñarol dijeron que era un jugador que estaba en la gira

Baltasar, Macaluso, Viera y Albin, mamita.

La defensa es por afano lo peor que tenemos

Vasquito - Macaluso - Viera - Maxi Olivera/Olaza se puede llegar a bancar un tiempito hasta que vuelva Darío y el hormiga, pero con Baltasar y Albín viene Paolo Patritti y nos pega flor de baile.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 22, 2013, 18:48:44
Vasquito - Macaluso - Viera - Maxi Olivera/Olaza se puede llegar a bancar un tiempito hasta que vuelva Darío y el hormiga, pero con Baltasar y Albín viene Paolo Patritti y nos pega flor de baile.

jajaja que jugador Patritti, en que andará?

Como joden con Olaza... voy a citar una gran frase(?)

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 18, 2013, 21:37:29
Si trajeramos un 6 tipo Roberto Carlos me callo la boca....pero Olaza....Olaza???? quien carajo es Olaza????

Cita de: Gonza77 en Julio 22, 2013, 18:55:03
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 22, 2013, 18:48:44

jajaja que jugador Patritti, en que andará?

Baluarte de mi ascenso con Boston River en el FM12 XD