Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cabeza22 en Julio 22, 2013, 20:29:30
Cita de: CURCC en Julio 22, 2013, 20:02:06
Cita de: glOve en Julio 22, 2013, 18:55:34
Como joden con Olaza... voy a citar una gran frase(?)

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 18, 2013, 21:37:29
Si trajeramos un 6 tipo Roberto Carlos me callo la boca....pero Olaza....Olaza???? quien carajo es Olaza????
Jajajajaja

Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2013, 19:58:33
No me molestaria tanto que se  vaya Novick por que estan Piriz, Amado para la contencion y se puede contar en esa posicion a Aguiar, Nicolini y Cristoforo que está en veremos.

Me preocupa la defensa, realmente me parece medio pelo para abajo. Baltazar, Macaluso, Viera y Albin no puede ser la defensa titular nunca en la vida.

Otra cosa era pensar en Aguirregaray, Valdez, Dario y Baltazar, pero esto no.

Para ti amado es mejor que novick , sorry no concuerdo , amado es un desastre , pasa lesionado , le falta huevos , no marca a nada , desde que llego no hizo nada , se que el dt tiene sus gustos pero amado mejor que novick , no creo .....................

Cita de: manya1986 en Julio 23, 2013, 10:09:27
Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2013, 19:58:33
No me molestaria tanto que se  vaya Novick por que estan Piriz, Amado para la contencion y se puede contar en esa posicion a Aguiar, Nicolini y Cristoforo que está en veremos.

Me preocupa la defensa, realmente me parece medio pelo para abajo. Baltazar, Macaluso, Viera y Albin no puede ser la defensa titular nunca en la vida.

Otra cosa era pensar en Aguirregaray, Valdez, Dario y Baltazar, pero esto no.

Para ti amado es mejor que novick , sorry no concuerdo , amado es un desastre , pasa lesionado , le falta huevos , no marca a nada , desde que llego no hizo nada , se que el dt tiene sus gustos pero amado mejor que novick , no creo .....................

Amado supo ser muchos años el mejor 5 del futbol uruguayo y lo convocaron a la seleccion. Tiene mejor colocación que Novick y la pasa mejor. En Peñarol es verdad que no ha hecho nada, pero yo le pondría unas fichitas

Si es que es verdad q cada vez esta más cerca una nueva incorporación estrella, pero que se tiene muy guardada, me gustaría que fuese lugano, porque si es adelante me parece que ya tamos bien cubiertos y preferiría invertir en un zaguero
Abel todavía no consiguió cuadro pero me cuesta creer que sea el ( en su caso obviamente que por más que hayan muchos delanteros que venga)
El ruso podría ser creo que todavía no sabe donde va a jugar
El mono quiere venir con sus mellizas pero no creo que lo dejen es un jugador importante en benfica

Brindemos por las 1000 paginas

De donde salio eso de incorporacion estrella?

Cita de: mati1891 en Julio 23, 2013, 13:01:06

De las ganas de ensuciar a Damiani.

Básicamente, la razón de existir de la 2809...

Lo de Peruzzi al Sunderland se cayó (tiene una lesion y el DT no lo quiere).

Asi que el Vasco por ahora se queda.. por suerte.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 13:02:31

De las ganas de ensuciar a Damiani.

Básicamente, la razón de existir de la 2809...

Quién salió a hablar y ensuciar? Pregunto de ignorante porque no escuché radio en toda la mañana.

Que incorporacion estrella?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 23, 2013, 13:16:17
Que incorporacion estrella?
Nose, pregunte por lo que puso El pequeño gran gigante en la pagina anterior.

Y Olímpica dice que es la 2809 que ensucia a Damiani, jajaja, no entiendo nada.