Mundial Sub 20 Turquia

Publicado por manyaxsiempre, Junio 28, 2013, 14:47:25

Tema anterior - Siguiente tema
tenemos el credito de ganarle bien al "gran candidato", fiel al estilo uruguayo. lo unico que me preocupa como lleguemos fisicamente, ellos han tenido un camino bastante mas facil que nosotros rumbo a la final. no creo que sean "muy superiores" ni mucho menos.

Para mí Pais es predilecto del técnico. Hoy Gino venía haciendo un partido correctísimo, y lo saca igual para meter a Pais de 5 cuando venía siendo bastante malo su desempeño.

El pibe salió re caliente, una razón debería tener je.

Pero con ese panorama Jim va a jugar si hay que defenderse extremadamente.

Uruguay hoy le costó porque salvando las diferencias Irak hizo un fútbol de respuesta como estamos acostumbrados a hacerlo nosotros, como teníamos la responsabilidad del partido nos costó un huevo y medio porque nos marcaban ferreamente, por eso me tengo fe contra francia porque ellos van a proponer y nuestros pibes van a hacer lo que saben mejor, defender y responder.

Cita de: andrespicardo en Julio 10, 2013, 21:47:17
Uruguay hoy le costó porque salvando las diferencias Irak hizo un fútbol de respuesta como estamos acostumbrados a hacerlo nosotros, como teníamos la responsabilidad del partido nos costó un huevo y medio porque nos marcaban ferreamente, por eso me tengo fe contra francia porque ellos van a proponer y nuestros pibes van a hacer lo que saben mejor, defender y responder.

Osea que nos costó un huevo es relativo. Tuvimos dos chances MUY claras antes del gol de ellos y si hago memoria llegadas de ellos claras no recuerdo una en el primer tiempo, y si cuento que el gol viene por un error del golero y un golazo en sí... Hubieron factores para analizar, y es más en el segundo tiempo lo tuvimos contras las cuerdas más de una vez.

Dije costó, no costó un huevo :D además costó de verdad, eso es evidente si ganamos por penales, insisto que uno de los motivos fue que se defendían con uñas y dientes la selección señor de irak, hubo chanches pero no entraron, está claro, pero no era el partido más cómodo para Uruguay, contra francia me tengo más fe.

Cita de: andrespicardo en Julio 10, 2013, 21:54:10
Dije costó, no costó un huevo :D además costó de verdad, eso es evidente si ganamos por penales, insisto que uno de los motivos fue que se defendían con uñas y dientes la selección señor de irak, hubo chanches pero no entraron, está claro, pero no era el partido más cómodo para Uruguay, contra francia me tengo más fe.

Costó si, pero si entraban las que te dije era otra cosa, y el gol de ellos no es muy claro. Por eso es relativo, pero costó si.

Re mal yo que leí que costó un huevo jajaja

Estuve viendo la pagina de FIFA, y paso a mostrarles algunos comentarios:

_Joos_ (Chile)
Son únicos en el buen fútbol quien pensaría que un pequeño país haría hazañas tan lindas, tienen que sentirse orgullosos.

kevins47 (Guatemala)
Felicitaciones a uruguay, ojala ganen el mundial sub 20 y ustedes son el ejemplo de garra y humildad, con poca población han ganado varios titulos importantes de fut, no veo a algunos de un pais del norte de nuestro contienente que piensan que son mejores que los uruguayos, para que mencionarlos, siempre en este mundo hay gente con envidia.

Jorge7barce (Ecuador)
Lástima por Irak, me ha encantado ese equipo, hubiera sido genial que las circunstancias del torneo depararan por primera vez una final Asia-Sudamérica, pero no pudo ser, el fútbol de estos dos continentes se enfrento en semifinales.. bien Uruguay los felicito, los apoyaré en la final, ha demostrar nuevamente esa valentía con que juegan los partidos.. en el diccionario español deberían colocar la palabra "garra" acompañada de "uruguaya", y que el fútbol escriba su significado.

viajes (México)
bravo uruguay,ahora a ganar la copa, iraq demostro mucho llego muy lejos

Y muchos mas de apoyo tipo vamos la celeste o algo asi de extranjeros.
Esto demuestra que muchos uruguayos no ven lo que ven los de afuera, la verdad que estos son algunos, pero leyendo todos la verdad que nos admiran mucho

Cita de: mateo_manyaa en Julio 11, 2013, 12:20:52
Estuve viendo la pagina de FIFA, y paso a mostrarles algunos comentarios:

_Joos_ (Chile)
Son únicos en el buen fútbol quien pensaría que un pequeño país haría hazañas tan lindas, tienen que sentirse orgullosos.

kevins47 (Guatemala)
Felicitaciones a uruguay, ojala ganen el mundial sub 20 y ustedes son el ejemplo de garra y humildad, con poca población han ganado varios titulos importantes de fut, no veo a algunos de un pais del norte de nuestro contienente que piensan que son mejores que los uruguayos, para que mencionarlos, siempre en este mundo hay gente con envidia.

Jorge7barce (Ecuador)
Lástima por Irak, me ha encantado ese equipo, hubiera sido genial que las circunstancias del torneo depararan por primera vez una final Asia-Sudamérica, pero no pudo ser, el fútbol de estos dos continentes se enfrento en semifinales.. bien Uruguay los felicito, los apoyaré en la final, ha demostrar nuevamente esa valentía con que juegan los partidos.. en el diccionario español deberían colocar la palabra "garra" acompañada de "uruguaya", y que el fútbol escriba su significado.

viajes (México)
bravo uruguay,ahora a ganar la copa, iraq demostro mucho llego muy lejos

Y muchos mas de apoyo tipo vamos la celeste o algo asi de extranjeros.
Esto demuestra que muchos uruguayos no ven lo que ven los de afuera, la verdad que estos son algunos, pero leyendo todos la verdad que nos admiran mucho

La web de la fifa es de la más lights que hay para comentarios ya que están moderados, si entrás a youtube o yahoo respuestas nos tiran mierda a matar, igual hay excepciones como las que mostrás, es positivo.

La página de la FIFA es lo más naif... muy "peace an love, for the good of the game"

Seguro algún "uruguayo" aparece comentando "un saludo a todos los hermanos irakíes, esta vez nos toco a nosotros pero ya les tocará a ustedes que son una selección grandiosa y bla bla bla".

Siempre son de ese estilo.

exacto, el verdadero sentir está en youtube

Igual en youtube también nos dan para adelante. Y obviamente están los comentarios de algún mexicanito resentido, algún argento, y algún uruguayo agitador ciber barra también. Pero cada vez que miro vídeos del mundial 2010 o temas musicales relacionado con fútbol son re contra mayoría comentarios tirando para adelante totalmente.

tu percepción no es la realidad, no es "algún" la mayoría nos matan, y tenés alguno que otro que da para adelante, no nos comamos los mocos.

Aguanten los bardos de you tube (?)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 11, 2013, 14:07:16
Aguanten los bardos de you tube (?)

Si, je esos mismos que en la cara no se animan a decirlo, youtube por ejemplo saca la mierda interior del mexicano promedio, pero ese mismo tipo nunca te lo va a decir en persona.

Cita de: andrespicardo en Julio 11, 2013, 14:06:22
tu percepción no es la realidad, no es "algún" la mayoría nos matan, y tenés alguno que otro que da para adelante, no nos comamos los mocos.

Bueno, capaz que justo entré a un par de vídeos. Pero nos dan para adelante en casi todos. Mirá los vídeos reacciones de los penales con Ghana por ejemplo, o los temas de Mauricio Ubal, el de NTVG, hay de todo.

Lo que pasa es lo siguiente, entra uno sólo bardeando, y todos los uruguayos le saltan con la plancha al pecho, entonces eso incita que otros del mismo país entren en esa, y ahí se desmadra todo. Pasa hasta en los vídeos de La Vela, el Cuarteto y cualquier banda uruguaya que se escucha allá.

Youtube es eso, una cuna de ciber barras y patriotas baratos!

Porque podes discutir con argumentos, yo lo he hecho y está bueno pero cuando los ciber barras te agitan ya es un embole.