Mundial Sub 20 Turquia

Publicado por manyaxsiempre, Junio 28, 2013, 14:47:25

Tema anterior - Siguiente tema
creo que para que no se arme topic de todos los partidos y para que tambien se comente de los otros partidos, con un tema solo sobre el mundial basta.

mañana vamos contra uzbekistan, si empatamos clasificamos.

Ya clasificaron españa, grecia, nigeria, francia, portugal y paraguay.

Si ganamos seguramente seamos 2dos (croacia le gana a n.zelanda) y nos toca nigeria y en cuartos si pasamos españa.

Capaz sirve mas ser 3ero y jugar contra el primero del c (colombia, turquia o el salvador) y en cuartos contra el ganador de paraguay vs irak/chile.

Queramos o no sirve mas el empate para no cruzarnos con españa hasta semis.

Yo la veo a esta seleccion peleando, ya lo dije, para mi verzeri analiza muy bien a los rivales, el tema es encontrar el equipo.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 28, 2013, 14:47:25
creo que para que no se arme topic de todos los partidos y para que tambien se comente de los otros partidos, con un tema solo sobre el mundial basta.

Si ganamos seguramente seamos 2dos (croacia le gana a n.zelanda) y nos toca nigeria y en cuartos si pasamos españa.

Capaz sirve mas ser 3ero y jugar contra el primero del c (colombia, turquia o el salvador) y en cuartos contra el ganador de paraguay vs irak/chile.

Yo la veo a esta seleccion peleando, ya lo dije, para mi verzeri analiza muy bien a los rivales, el tema es encontrar el equipo.

Vos sos representante o familiar de Verzeri?

Veo que le cuesta mucho encontrar el equipo entonces. Mundial pasado 1 gol y 1 punto en tres partidos, ahora con Croacia deja al mejor jugador en el banco y para el segundo deja al segundo mejor en el banco.

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2013, 15:20:16

Vos sos representante o familiar de Verzeri?

el hijo...

joda, yo que se a mi me gusta apoyar al tecnico una vez que esta en el cuadro/pais hasta que se vaya o lo echen.

Intento encontrarle la vuelta a su planteamiento, vamos a ver que pasa con la selecccion. Vos espera y despues de que termine nuestra participacion hablamos. Te vas a sorprender.

se fue todo a la mierda

lapinta de bufanda del masajista es tremenda

Bo, es necesario? Yo entiendo la nueva moda entre algunos futbolistas..

Pero para tanto?

Junio 28, 2013, 21:25:19 #7 Ultima modificación: Junio 28, 2013, 21:29:17 por 'Enzo-Carbonero
Nooooo, no podes sacarte esa foto jajajajajajaja

AAAAAAAAAAAAAAH BUEEE, CERRA Y VAMOS
Perdonalos obdulio no saben lo que hacen

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 28, 2013, 21:25:19
Nooooo, no podes sacarte esa foto jajajajajajaja

AAAAAAAAAAAAAAH BUEEE, CERRA Y VAMOS
Perdonalos obdulio no saben lo que hacen

El Ruso en estos momentos se está cortando la pija con un pedazo de pan..

Resulta que el diente es mas puto que Fort.. Y la otra foto? el calzon animal print, la pose y el masajista.

Dios mio que poca dignidad.

Que vuelva la celeste de antes jajajaja
Gracias papà por hacerme manya

Para mí la del calzon/tanga atigrado le da 10 vueltas en homosexualidad a esta de la bañera con espuma.

Igual como jugador es indiscutible, por lo tanto que sea lo que quiera mientras haga goles.

Uno labura 8 hs por dia y estos hijos de puta se quejan de cansancio a veces.. Que bien les haria laburar un par de semanas.

No se quejan nunca mas en la vida.

poco creible que un equipo de verzeri haga 4 en un partido, pero pasa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.