Mundial Sub 20 Turquia

Publicado por manyaxsiempre, Junio 28, 2013, 14:47:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo se que Lopez no lleg+o a jugar en primera. Pero yo de acá a un tiempo lo empezaría a ir mechando. Suarez entró también muy joven en la selección-
Tampoco es para que sea titular, convengamos que a Abel lo cita en todos los partidos y no lo pone ni en pedo jaja

el martes jugamos contra la seleccion sub23 de turquia?

Cita de: elnandomorena en Junio 29, 2013, 19:02:21
el martes jugamos contra la seleccion sub23 de turquia?

nigeria nos toco y si, siempre esta la duda de si tienen 20 o mas pero ta que se le va a hacer.

le ganamos a nigeria??? alguien la vio?

perdio 3-2 con portugal, que dicen que despues de españa es la mejor, iba perdiendo 2-0 y empato 2-2 y despues le hicieron el 3ero, le gano 3 a 0 a cuba y 1 a 0 a corea del sur que por ejemplo corea del sur empato con portugal.

Va a ser muy complicado el partido.

Nos toca Nigeria? La veo dificil por que los africanos juegan con la seleccion mayor y la cedula de adolecentes. Es brava

no se por que pero no me mueven las juveniles, me quedé con la imagen de Malasia 97, esa fue la 1ra y única vez que seguí un mundial de juveniles de principio a fin, me acuerdo que en estaba en 1ro de liceo y cortabamos las clases para ver los partidos.

Desp no les di mas bola, aunq en éste mundial algo vi

La verdad que ha mejorado mucho este equipo desde el sudamericano. Especialmente la defensa ahora que salio el indo velazquez y entro este gimenez que es bastante bueno. Además ahora lo pone a de Arrascaeta, que en el SA era obvio que tenía que jugar pero no lo ponía ni en pedo

Cita de: loliyo en Julio 01, 2013, 19:45:22
Cita de: esunsentimiento en Junio 29, 2013, 20:04:47
Nos toca Nigeria? La veo dificil por que los africanos juegan con la seleccion mayor y la cedula de adolecentes. Es brava
africanos nomas? colombia, ecuador, peru...

Esa no la tenía. De los africanos siempre se supo. Para mi marchamos con ellos. Son muy fuertes, rapidos, y estan mas descansados.

Nosotros somos una japi. Jugamos MUY mal, tenemos un MUY mal tecnico, etc, etc.

Ojalá se nos de pero no la veo.

http://mifutbolecuador.wordpress.com/2013/01/22/denuncian-a-jugador-sub-20-de-peru-como-pasado-de-edad-y-ecuatoriano/

esto fue en el sudamericano pasado, igual es mucho más común en áfrica que acá
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Va estar brava si , ademas si llegaramos a pasar jugamos contra el ganador de España y Mexico...

Cita de: boixo en Junio 29, 2013, 20:10:14
no se por que pero no me mueven las juveniles, me quedé con la imagen de Malasia 97, esa fue la 1ra y única vez que seguí un mundial de juveniles de principio a fin, me acuerdo que en estaba en 1ro de liceo y cortabamos las clases para ver los partidos.

Desp no les di mas bola, aunq en éste mundial algo vi

Me pasa lo mismo, con mundiales y sudamericanos juveniles.
Igual creo que es porque algo ganamos en mayores, no como los portugueses que se pasan llenando las pelotas con la sub 20 porque ganaron el mundial en 1989(creo) con la "generación de oro" que se cagó una y otra vez  _n

Cita de: loliyo en Julio 01, 2013, 19:57:05
pasa que e estos paises, hay muchos pueblitos que la flia no tienen como inscribir al pibe de una, o la otra es que no les interesa a la flia y los inscriben cuando les pinta, o cuando van a una ciudad grande.
En ecuador por ejemplo, el arquero dominguez de liga no solo es mas grande, sino que es colombiano ajjaja (si, la frontera aca no existe)
El delantero este que esta enorme, que juega en rusia, felipe caicedo tiene 24 años.... en realidad tiene 26 o 27 no recuerdo bien.
Dps en las selecciones juveniles siempre hay 3 o 4 mal anotados, por ejemplo el 5 titular del ultimo sub 20, ahroa titular en el barcelona tiene como 23 pero bueh... una vez que juegan en la seleccion se oculta todo por parte de la federacion del pais.

Mira vos que jodita. Imaginate si en Ecuador pasa eso lo que sera en Africa donde los controles son muy inferiores.

O sea, perfectamente pueden jugar con 24 o 25 años en un sub 20. Esa es la explicacion de por que en juveniles son una gran potencia y en mayores no ganan un carajo.

Veremos que puede hacer Uruguay hoy. Yo por el poco juego que hay no les tengo mucha fe. La parte de la edad puede influir un poquito menos.

Gimenez y Giani Rodriguez jugaron en primera en Danubio, por lo que han enfrentado jugadores mayores. Cristoforo jugó hasta libertadores, no le va a pesar que los negros tengan unos años mas.

Nico Lopez, Avenati, Rolan, Bueno, Laxalt, De Arrascaeta, etc. Son todos jugadores de primera donde te enfrentas a otro pendejo o a un Dario con 60 años.

España le gano en la hora a Mexico ! 2-1,  si pasamos nos toca contra ellos.

los cruces de 4tos:

francia-uzbekistan

portugal/ghana - croacia/chile

irak/paraguay - colombia/corea del sur

españa - uruguay