Mundial Sub 20 Turquia

Publicado por manyaxsiempre, Junio 28, 2013, 14:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manyaxsiempre en Julio 08, 2013, 19:52:32
los irakies estan festejando mucho por el sub 20.

debe ser su unica felicidad pobres

http://www.elobservador.com.uy/noticia/254791/destrozado-por-la-guerra-irak-delira-con-la-sub20/
Hay un documental sobre un pibe que le falta una pierna que idolatra a Messi. Muy bueno.
Pobre gente, si tenemos que perder un partido con los que menos me molestaría es con Irak.

Me dan lastima, pero igual le tenemos que romper el orto, dejamos afuera a España no podemos ser tan boludos de quedar afuera con irak

Le sacas los africanos a Francia y no pasaban la primera fase...

Cita de: MarujoOtero en Julio 08, 2013, 20:53:50
Le sacas los africanos a Francia y no pasaban la primera fase...

+1
Y eso pasa con la mayor también

¿Quién es el principal "guerrero", el más batallador de la plantilla?
Hay unos cuantos, y siempre los ha habido en los equipos uruguayos. Creo que yo soy uno de ellos. En la cancha, disputo cada balón como si fuese el último. Está también Sebastián Cristóforo en el mediocampo, que es un auténtico guerrero. Con él en el mediocampo y yo atrás, estamos al menos bastante bien armados para ir a la guerra...

Ya estan jugando Francia y Ghana, van 25 minutos.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 09, 2013, 16:32:53
¿Quién es el principal "guerrero", el más batallador de la plantilla?
Hay unos cuantos, y siempre los ha habido en los equipos uruguayos. Creo que yo soy uno de ellos. En la cancha, disputo cada balón como si fuese el último. Está también Sebastián Cristóforo en el mediocampo, que es un auténtico guerrero. Con él en el mediocampo y yo atrás, estamos al menos bastante bien armados para ir a la guerra...

Que a los pibes de Irak no les vayan a hacer esa pregunta por que estan hasta mañana contestando jajaja.

PD: Partido ideal para explotar las bandas

gol frances
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Como juega Pogba, tiene un equipazo Francia.

Que bien que esta jugando Ghana

No tengo dudas que a Irak lo violamos pero contra Ghana o Francia ya no me tengo tanta fe.

Cita de: esunsentimiento en Julio 10, 2013, 13:32:45
No tengo dudas que a Irak lo violamos pero contra Ghana o Francia ya no me tengo tanta fe.

Comparto, igual van a ser duros los irakíes, a su vez francia no fue LA selección hoy tampoco.

Hoy los bombardeamos a goles

cuack