Jorge "Japo" Rodríguez

Publicado por estoescap, Julio 02, 2013, 12:31:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Julio 08, 2013, 13:38:52
Bienvenido japo, poco me importa tu pasado gallina. A romperla con la gloriosa

Alguien se acuerda realmente como le fue en nacional?

O sea... jugó? cuantos partidos? cuantos minutos? hizo goles?

Lo único que encuentro es que jugó en nacional toda la temporada 2006-07, cuando Danubio y Peñarol definieron los dos torneos y a nacional lo dirigió Lasarte y luego Carreño. Pero no encuentro rastros (ni tengo recuerdos) de que haya jugado mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 08, 2013, 14:10:07

Lo único que encuentro es que jugó en nacional toda la temporada 2006-07, cuando Danubio y Peñarol definieron los dos torneos y a nacional lo dirigió Lasarte y luego Carreño. Pero no encuentro rastros (ni tengo recuerdos) de que haya jugado mucho.

haya jugado mucho poco, me importa poco igual que me importaba poco el pasado gallina de valdez en su momento.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por lo que le escuche decir a el, jugo algo como 40 minutos con Lasarte y despues jugaba solo en tercera.

Cita de: Tomi en Julio 08, 2013, 14:11:42
haya jugado mucho poco, me importa poco igual que me importaba poco el pasado gallina de valdez en su momento.

Solo estoy preguntando a título informativo. La verdad, en esos años de malaria me dedicaba únicamente a ir al estadio a ver a Peñarol y chau, me importaba 3 carajos el resto del fútbol. Por eso no tengo idea si jugó, si rindió, si se puede considerar que "pasó por un grande" y bancó la presión.

Lejos estoy de mirarlo de reojo por tener "pasado b.olso".

Cita de: Tomi en Julio 08, 2013, 14:11:42
Cita de: manya _Olimpica en Julio 08, 2013, 14:10:07

Una cosa es valdez que salio de la gallina y a ellos les sigue doliendo que este con nosotros, otra es el japo que jugo muy poco y nadie se acuerda

Ni idea que jugó en los nietos. Y la verdad poco me importa porque realmente no viene al caso.

Jugó 52 minutos en la gallina. No salió de sus inferiores como muchos dicen. En PyD están todos los datos de su carrera.

O sea, no existe. 51 minutos en 2 partidos en toda la temporada, ni los propios hinchas de nacional se deben acordar que jugó ahí.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 08, 2013, 14:51:44
O sea, no existe. 51 minutos en 2 partidos en toda la temporada, ni los propios hinchas de nacional se deben acordar que jugó ahí.
Totalmente, poco importa. Sino, veáse Valdéz o el propio Tornado.

Bienvenido Japo, toda la suerte y a romperla!

Vi fotos de la presentacion hoy, o por abajo de la camiseta tenia ropa muy holgada o tiene la propia buzardaaa
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

De su pasaje por los hijos solo me acuerdo de verlo en un partido de mierda, de esos en que el estadio está vacío. Y jugó un ratito nomas.

Con la del manya no tengo dudas de que la va a romper!

El tipo está feliz en Peñarol, se le nota en la cara.

yo la verdad ni me acordaba del paso por las gallis, poco me importa, le tengo gran fe

ahora esta en bar 21 recargando energia