Jorge "Japo" Rodríguez

Publicado por estoescap, Julio 02, 2013, 12:31:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2013, 15:36:55
Que casos? Decime UNO que haya valido millones acá en Uruguay y que sea un fiasco.

Las condiciones? Potencia, encare, tremendo pique corto, velocidad, desmarque. Quiero saber cuantos delanteros en el fútbol uruguayo cumplen esos requisitos en un grande. Y muchas de esas condiciones que todavía le falta explotar, pero para eso hay que darle pista.

No se si lees lo que pongo, pero a este pibe lo banqué en este foro aún cuando jugaba poco y nada, eso es ser existista?

Te pongo pichón porque de verdad parece que lees la mitad de lo que te pongo, igual es una expresión, si te sentiste agredido disculpame, pero me seguís tratando de algo cuando acá y en la cancha yo lo banqué siempre a Nuñez porque ya lo seguía de Liverpool, aún cuando no había hechos  en Peñarol que demostrara que podría ser un gran jugador.

Y tampoco resulta que sea el más 10, no sé porque siempre se van a los extremos, es como dijo un forista, es una bola de nieve constante que se agranda. Sólo que para mí es titular. Nada más.

Yo nunca dije que era malo, es dije que era bueno, lo que si dije es que es un proyecto de jugar, ojalá ande bien, pero para mi aún sigue siendo un proyecto.

En cuanto a las condiciones, que mencionas, no las veo como que sean para decir es terrible jugador, pero bueno, analicemos lo que decis: potencia,  pique corto, velocidad (todas estas son POTENCIA, relacion fuerza - velocidad), así que en realidad lo que tiene es potencia, desmarque, encare, puedo estar de acuerdo que tiene potencia, en cuanto a desmarque no lo veo tan así y en cuanto a encare, para mi le falta mucho, pues encarar por encarar no me sirve, me sirve cuando alguien tiene claro cuando encarar y definir y cuando no encarar y buscar a compañero.

En cuanto a que vos lo banques o no, no se, está bien, nunca dije que no lo bancaras, lo que digo es que ahora parece que Nuñez es Gardel, y la realidad es que antes del clásico, todos deciamos que el loco parece un buen jugador, que no tenía suerte para hacer goles, pero nadie decia, ohhhhh, si no juega Nuñez Peñarol marcha o algo parecido, ahora parece que Nuñez es imprescindible.

Para mi no es titular, aún, para mi le falta un poquito, yo no lo veo aún, lo veo alternando.

Bueno, yo lo veo más que titular. Justamente si queremos que explote tenes que darle minutos.

Y va a ser titular por suerte.

ya firmo contrato no? se puede mover a plantel

Cita de: manyaxsiempre en Julio 05, 2013, 15:42:03

Si,firmo via mail desde Mexico.......

Cita de: manyaxsiempre en Julio 05, 2013, 15:42:03

Firma el lunes.

"¿Ropa de verano? En México había 35 grados..." dijo Jorge "Japo" Rodríguez, el volante zurdo (28 años) en su arribo, el domingo a las 11:15 en el Aeropuerto de Carrasco. Las imágenes de la bienvenida familiar exhibieron a su ahijado con la camiseta de los aurinegros y la sobrina, a pura sonrisa en su vuelta al país. "Ellos están felices también porque son carboneros. Vine a Peñarol para cumplir el sueño de toda mi familia" dijo, abrazando a los pequeños en el reencuentro.

"Me siento muy contento. Las Copas internacionales y las finales del Campeonato Uruguayo motivan mucho. Vuelvo por lo deportivo. Todos sabemos que la diferencia económica se hace el exterior"  aseguró el mediocampista que en 2010 emigró a los Jaguares de Chiapas. Tres temporadas donde exhibió las condiciones y el brillo de su explosión en River Plate que generó la convocatoria a la Selección.

"PENSE UNA SEMANA Y VALORE LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A UN GRANDE"

El club mexicano vendió la franquicia a Gallos Blancos de Querétaro que lo eligió pero el llamado de Peñarol decidió el viaje directo a Los Aromos.  "Pensé una semana y prioricé todo lo que hay en juego. También valoré la oportunidad de llegar a un grande".

"Hablé con Diego Alonso pero simplemente confirmando la incorporación. No avanzamos a lo futbolístico.  ¿Qué cambió en mi juego? Un poco más de madurez. Fueron tres años" aseveró de su actuación en el campeonato mexicano. " En la cancha, los hinchas de Peñarol se van a encontrar con el Japo de siempre. Voy a dar todo por esta camiseta".

La Celeste también está entre los sueños. "Me gustaría una revancha. Tengo la posibilidad de andar bien Peñarol y que te vean para la Selección

"¿Mi pasado en Nacional? Sí, era muy joven"  mencionó de su actuación en los tricolores (2006-2007). "Ahora a pensar en Peñarol. La exigencia es ganar todo, tanto en la Copa Sudamericana como en el Campeonato Uruguayo".

El lunes firmará contrato por dos años y a Los Aromos. Peñarol en el avión de las llegadas y salidas. Mauro Fernández de retorno, el arquero Juan Castillo en su segundo capítulo, Luis Aguiar en idas y vueltas, Sebastián Cristóforo y Matías Aguirregaray con chances de transferencia, todo en la intensidad de las transferencias. El domingo "aterrizó" Jorge Rodríguez, el "Japo", refuerzo de alto vuelo.

http://www.tenfield.com.uy/2013/07/japo-rodriguez-vine-a-penarol-para-cumplir-el-sueno-de-mi-familia/#.UdmUz6wixjg

No me acordaba que había jugado en la gallina, toda la suerte, ojalá la rompa!

Muy bien las declaraciones... y todo lo que piensa.

A mí dame a éstos, que tienen los huevos bien puestos y hambre de gloria, no a otros fiolos que con sólo pensar en Peñarol apretan el culito.

Cita de: glOve en Julio 07, 2013, 15:44:39
Muy bien las declaraciones... y todo lo que piensa.

A mí dame a éstos, que tienen los huevos bien puestos y hambre de gloria, no a otros fiolos que con sólo pensar en Peñarol apretan el culito.

Forlán dijiste? Ah no, perdon _n

Julio 07, 2013, 17:49:41 #56 Ultima modificación: Julio 07, 2013, 17:51:15 por Gonza77
Welcome!!

Ojalá en breve tenga la posibilidad de pisar de nuevo ese aeropuerto...

100% de acuerdo, Tony de enganche y adelante lolo o albin, zalayeta y Nuñez o Leyes.
Un 4-2-1-3- clavado
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!