Jorge "Japo" Rodríguez

Publicado por estoescap, Julio 02, 2013, 12:31:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2013, 04:11:20
Cita de: elfabipeñarol en Julio 04, 2013, 00:51:40
Cita de: Naples91 en Julio 02, 2013, 12:41:44
Para mi no tiene lugar Pacheco, a quien van a sacar, al Japo, Lolo, Nuñez, Zalayeta?
a nuñez        lolo    tony     japo . Igual hay q ver como juega alonso, y que se gane el lugar primero
                            zalayeta

En serio queres sacar a Nuñez?

La verdad no entiendo nada, ahora parece que Nuñez fuera Gardel, hizo un gol y jugó bien 180 minutos como mucho, la gente es exitista no hay vuelta.

Cristóforo/Novick - Tony

Lolo           Zalayeta             Japo

Nuñez

Ahí juegan todos... tenemos partidos por el Uruguayo y tenemos 2 rivales accesibles por Sudamericana.

Si algún partido es más complicado Novick(o Aguiar.. jiji) por Tony y listo.

Cita de: AleMirasol en Julio 04, 2013, 09:05:49
Para mi no tiene lugar Pacheco, a quien van a sacar, al Japo, Lolo, Nuñez, Zalayeta?
a nuñez        lolo    tony     japo . Igual hay q ver como juega alonso, y que se gane el lugar primero
                            zalayeta

La verdad no entiendo nada, ahora parece que Nuñez fuera Gardel, hizo un gol y jugó bien 180 minutos como mucho, la gente es exitista no hay vuelta.

Va mas alla de si jugo 180 minutos o 15 partidos. Hay jugadores que tienen mejores condiciones que el resto, y Nuñez rompe los ojos que las tiene.

Cita de: avaz92 en Julio 04, 2013, 09:46:12
                            zalayeta

Va mas alla de si jugo 180 minutos o 15 partidos. Hay jugadores que tienen mejores condiciones que el resto, y Nuñez rompe los ojos que las tiene.

La condiciones hay que demostrarlas, con esto no hablo en contra de Nuñez, simplemente digo, para mí cuando las papas queman, me quedo toda la vida con alguien con experiencia y calidad probada, que no achica en los momentos más difíciles, es más, se agranda, y el Tony es ese caso, 8 Campeonatos Uruguayos, más clásicos ganados que nadie, goles en cuatro finales distintas por el Uruguayo, obvio que con esto no digo que el Tony tiene que jugar para siempre, pues el físico influye, de lo contrario estarían jugando Nestor Goncalvez, Morena, etc, pero tampoco quitemos del plantel al Tony por un muchacho que es un proyecto, no es más que eso.

Croe que nadie lo sacó del plantel al Tony...
Lo que no se puede es armar un "Peñarol" para jugar 20 partidos (o más, esperemos) en 4 meses con Pacheco de titular indiscutido.

En el Clausura el Polilla lo fue llevando de a poco, entrando todos los partidos un rato. Y en la recta final lo aprovechó más, cuando era más necesario.

La verdad, si se confirma este plantel que se viene manejando, yo estoy más que conforme.
La posible ida de Cristóforo cambia un poco el panorama porque algunos quieren sustituirlo por Aguiar, y eso me aterra. Prefiero a Nicolini ahí.

Pero tener de media cancha para adelante para elegir entre Pacheco, Estoyanoff, Zalayeta, Nuñez, Japo Rodriguez, Leyes, y los juveniles que puedan alternar, parece interesante...

Si a eso lo bancás con una línea media donde alternen Píriz, Novick, Cristóforo y algun volante por afuera que pueda venir, está pronto.

Y un zaguero para completar, plantel cerrado.

Claro, el Tony no va a poder jugar todos los minutos del campeonato y la SA, prefiero tenerlo siempre en condiciones para entrar justamente en esos momentos que las papas queman y que este con todas las pilas. NO quiero que lo necesitemos contra Velez y que juegue en un 50% porque lo desgastamos contra el Tanque.

a nuñez        lolo    tony     japo . Igual hay q ver como juega alonso, y que se gane el lugar primero
                           zalayeta

Es en serio lo que estas poniendo?

Existista? Mirá un poco de fútbol hermano. Las condiciones de Nuñez en este fútbol no la ves en casi ningún jugador, hay que tener ojo y mirar más allá de si hizo goles, justamente, no me dejo llevar por lo que hizo en 2 partidos, si no por lo que todavía puede demostrar. Y en este foro lo banqué desde que el polilla lo ponía 5 minutos, buscá mis mensajes, existista para nada. Jajaja cualquiera.

Después nadie dice que hay que sacar al Tony del plantel, nada que ver. Te lo respondieron los otros foristas, opino igual que ellos en ese sentido. Al tony dejamelo para esos momentos claves.

Si el Japo rinde bien, Pacheco es suplente

Cita de: CURCC en Julio 04, 2013, 14:48:09
Si el Japo rinde bien, Pacheco es suplente

Estoy de acuerdo. Y no es nada malo! Que se deje de ver la suplencia como algo horrible.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2013, 14:30:03
                            zalayeta

Existista? Mirá un poco de fútbol hermano. Las condiciones de Nuñez en este fútbol no la ves en casi ningún jugador, hay que tener ojo y mirar más allá de si hizo goles, justamente, no me dejo llevar por lo que hizo en 2 partidos, si no por lo que todavía puede demostrar. Y en este foro lo banqué desde que el polilla lo ponía 5 minutos, buscá mis mensajes, existista para nada. Jajaja cualquiera.

Después nadie dice que hay que sacar al Tony del plantel, nada que ver. Te lo respondieron los otros foristas, opino igual que ellos en ese sentido. Al tony dejamelo para esos momentos claves.

Mira un poco de futbol,  ja me puedo reír un poco, ya cuando empiezan con frases como esa ya marca que sos de los que te crees que tenes siempre la razón.

El pibe juega bien, nunca dije lo contrario, pero aún es un proyecto, de ahí a ser titular hay un camino (vi varios partidos de él, y algunos ni la toco, y otros como el clásico jugó muy bien, típico de juvenil lagunero), vi 200 jugadores como él que después la hinchada lo termina puteando de arriba abajo (porque los técnicos los apuran), inclusive lo vi con jugadores indiscutidos, no voy muy lejos Zalayeta.

Me gustaría analizar la frase: "Las condiciones de Nuñez en este fútbol no la ves en casi ningún jugador", paaa, ahora si te doy la razón, se ve que no veo bien, veo un buen jugador o proyecto de buen jugador, nada más, quizás tu nos puedas escribir todas las condiciones que tiene, así nos desasnas.

Yo mas que hacerme la cabeza de como armariamos la delantera...me empezaria a preocupar como armamos el fondo...

Cita de: AleMirasol en Julio 04, 2013, 15:02:15
a nuñez        lolo    tony     japo . Igual hay q ver como juega alonso, y que se gane el lugar primero
                           zalayeta

Mira un poco de futbol,  ja me puedo reír un poco, ya cuando empiezan con frases como esa ya marca que sos de los que te crees que tenes siempre la razón.

El pibe juega bien, nunca dije lo contrario, pero aún es un proyecto, de ahí a ser titular hay un camino (vi varios partidos de él, y algunos ni la toco, y otros como el clásico jugó muy bien, típico de juvenil lagunero), vi 200 jugadores como él que después la hinchada lo termina puteando de arriba abajo (porque los técnicos los apuran), inclusive lo vi con jugadores indiscutidos, no voy muy lejos Zalayeta.

Me gustaría analizar la frase: "Las condiciones de Nuñez en este fútbol no la ves en casi ningún jugador", paaa, ahora si te doy la razón, se ve que no veo bien, veo un buen jugador o proyecto de buen jugador, nada más, quizás tu nos puedas escribir todas las condiciones que tiene, así nos desasnas.

El que encajaste adjetivo fuiste vos pichón. Tildaste de "existista" porque sí. Al tun tun.

Y si, las condiciones de Nuñez que yo veo, se las veo a muy pocos jugadores, y decime ya que estamos, a cuántos jugadores les llegan ofertas de 7 millones de dólares cuando recién jugó 4 o 5 partidos de 90 minutos en Peñarol? Peñarol cuantas veces pagó lo que paga por este pibe a Liverpool?

Algo le ven también no? Y son tipos que no estan comentando en un foro como nosotros. Y vos decís que 200 jugadores igual tienen esas características? mmmm

Pero es tu opinión, y antes de que sigas tildando como que " ya cuando empiezan con frases como esa ya marca que sos de los que te crees que tenes siempre la razón.", te digo que yo si respeto tu opinión a pesar de realmente no compartirla para nada.

Ahora las cond
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2013, 15:20:52
Cita de: AleMirasol en Julio 04, 2013, 15:02:15
                           zalayeta

Mira un poco de futbol,  ja me puedo reír un poco, ya cuando empiezan con frases como esa ya marca que sos de los que te crees que tenes siempre la razón.

El que encajaste adjetivo fuiste vos pichón. Tildaste de "existista" porque sí. Al tun tun.

Y si, las condiciones de Nuñez que yo veo, se las veo a muy pocos jugadores, y decime ya que estamos, a cuántos jugadores les llegan ofertas de 7 millones de dólares cuando recién jugó 4 o 5 partidos de 90 minutos en Peñarol? Peñarol cuantas veces pagó lo que paga por este pibe a Liverpool?

Algo le ven también no? Y son tipos que no estan comentando en un foro como nosotros. Y vos decís que 200 jugadores igual tienen esas características? mmmm

Pero es tu opinión, y antes de que sigas tildando como que " ya cuando empiezan con frases como esa ya marca que sos de los que te crees que tenes siempre la razón.", te digo que yo si respeto tu opinión a pesar de realmente no compartirla para nada.

Para mi es ser exitista, claramente, el tipo jugó bien dos partidos y varios mediocre, y ahora resulta que parece ser él y 10 más.

Te pedí que nos muestres o nos digas cuales eran las condiciones de él, no lo que vale, está lleno de casos de jugadores que valieron platales y los 2 años nadie sabe ni donde están, pero ya que son tan claras nos podes decir cuáles son las condiciones que tiene, que lo hacen casi único en Uruguay.

Y si vos lees yo no le falto el respeto a nadie y respeto la opiniones, por eso te pido que me desasnes y nos digas las cualidades extraordinarias de Nuñez, para así capas que cambio de opinión.

PD: jamás se me ocurriría poner la palabra Pichón, y cosas de ese estilo a otro forista, eso marca un poco el nivel.

No ex una cuestion de exitismo...las condiciones de Nuñez estan a la visa

Que casos? Decime UNO que haya valido millones acá en Uruguay y que sea un fiasco.

Las condiciones? Potencia, encare, tremendo pique corto, velocidad, desmarque. Quiero saber cuantos delanteros en el fútbol uruguayo cumplen esos requisitos en un grande. Y muchas de esas condiciones que todavía le falta explotar, pero para eso hay que darle pista.

No se si lees lo que pongo, pero a este pibe lo banqué en este foro aún cuando jugaba poco y nada, eso es ser existista?

Te pongo pichón porque de verdad parece que lees la mitad de lo que te pongo, igual es una expresión, si te sentiste agredido disculpame, pero me seguís tratando de algo cuando acá y en la cancha yo lo banqué siempre a Nuñez porque ya lo seguía de Liverpool, aún cuando no había hechos  en Peñarol que demostrara que podría ser un gran jugador.

Y tampoco resulta que sea el más 10, no sé porque siempre se van a los extremos, es como dijo un forista, es una bola de nieve constante que se agranda. Sólo que para mí es titular. Nada más.