Jorge "Japo" Rodríguez

Publicado por estoescap, Julio 02, 2013, 12:31:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: El pequeño gran gigante en Julio 14, 2013, 03:56:58
ahora esta en bar 21 recargando energia

De las últimas 3 metió dos noches.

Mientras rinda en la cancha no hay drama.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

espero mas del japo, hoy flojito

Para mi en ofensiva va a rendir, evidentemente el tipo tiene talento.

Pero me preocupa que si vamos a jugar con un 4-4-2 y el costado izquierdo va a ser Baltasar-Japo, no tiene ni las básicas de marca. Se para siempre mal, nunca lee por donde va a enganchar el lateral o puntero que lo encara.

difícil juzgar a alguien en el desorden de hoy. Pero al final me parece que desapareció
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Flojito lo de hoy, junto al equipo.

Perfectamente podriamos decir que no jugó.

hasta ahora no me convencio, ni con benfica y hoy menos, pero le tengo fe, recien empezo la temporada y a varios de los que ya conocemos se los ve duros y muy cansados en el final del partido puede ser eso y que agarre confianza tambien, por algo era titular en un cuadro mexicano de primera, para mi le falta confianza cada vez que agarra la pelota busca darsela a alguien en la corta como para no tener que ser EL RESPONSABLE, espero que se le vaya yendo con los partidos y mejore
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

volve poroto (?) !!! JAJAJAJJAJAAA

Me gustaría probarlo a el por el medio, a mauro fernandez por izquierda y al lolo por derecha. Es flor de jugadorazo y hay que saber como aprovecharlo. Hoy me pareció que dejó un poco que desear, pero estoy seguro que si el tornado le encuentra la vuelta y lo sabe aprovechar va a ser un jugadorazo.

Flojisimo, nunca fue de mi agrado pero hay que esperarlo, con los mexicanos tuvo un gran rendimiento, espero que lo pueda lograr con nosotros tambien.

No anduvo en el nivel esperado por todos, fue el primer partido oficial ayer, y a unos cuantos se les noto la falta de partidos y rodaje, a no desepserar