Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
el tataparecía un buen jugador en defensor, tuvo su cuarto de hora en boca, y en boca mismo empezó su derrumbe futbolístico, en mi entender o por lo menos lo que yo veo, derrumbe que no se ve reflejado en su carrera, terminó gediendo en boca y fue a nacional, no hizo nada, fue el más mediocre entre los mediocres y se fue a Europa de donde parece que tiene para un rato, pero futbolísticamente nada destacado.
Es verdad que hay modita de putear jugadores por haber jugado en nacional, ejemplo Lodeiro, quien para mi es un gran jugador, y no todos lo putean pero hay un gran número que si lo hace, pero este aunque fuese el más hincha de Peñarol igual sería un perro es indefendible.

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2013, 23:26:10
Yo entiendo lo que dicen los dos, y tiene razón. El tema es que despues que volviste al concierto mundial no te querés bajar. Y además este pueblo siempre quiere ganar a todo.

Si no querés ganar no compitas. Uruguay no es Thaiti, es un bicampeón mundial, primer campeón y dueño de la mayor hazaña de la Historia de los mundiales, derrotando al mejor Brasil de la Historia donde había más diferencia que entre los dos equipos del presente.

Un bicampeón mundial tiene que ir a ganar todo, igual que Peñarol, igual que nacional. Los uruguayos nos hemos acostumbrado a la de "con competir alcanza" y no es así. No pretendo ganar a todo, solo 1 gana una competencia, COMO MÍNIMO PRETENDO UNA ACTITUD GANADORA, UNA ACTITUD DE SALIR A COMPETIR PARA SALIR CAMPEÓN EN VEZ DE ATAJARSE DE ANTEMANO.

Cita de: Socio136787 en Junio 27, 2013, 18:04:25
COMO MÍNIMO PRETENDO UNA ACTITUD GANADORA, UNA ACTITUD DE SALIR A COMPETIR PARA SALIR CAMPEÓN EN VEZ DE ATAJARSE DE ANTEMANO.

Solo espero el dia en que Aguirre agarre a la seleccion.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2013, 12:53:21
Cita de: Juancholo en Junio 27, 2013, 12:08:15
Cita de: manya _Olimpica en Junio 27, 2013, 11:26:42
3-Para mi el Tata Gonzalez hizo un buen partido. Y el Ruso Perez ya está de vuelta.

Te mató el personaje de contra, defendiste al Tata Gonzales... jajaja

Y vos que personaje sos? El boludo que dice que la culpa del gol es una puteada a Neymar que "e polenteó" para tirar un corner??

Contra la pija. Si vos te dejás llevar por la modita del foro de putear a todo el que haya jugado en nacional, bien por vos. Pero mirá que tambien se puede mirar el futbol desde otra perspectiva. Obvio, lejos del aplauso facilongo.

para mi hizo el desgaste en la mitad de la cancha pero perdio muchas pelotas tambien que no podes perder en ese nivel..igual es claro que es el jugador a putear hoy en dia, es la moda

en italia juega siempre, por algo sera

Cita de: peñarol1891 en Junio 27, 2013, 18:56:34
en italia juega siempre, por algo sera

Si el argumento para defender a este impresentable es que "por algo será" que juega en italia, me quedo  tranquilo que yo y todos los demás que lo puteamos estamos en lo correcto que no le vemos un sorete.

PD: En Italia jugaba Amodio tambióen

seguro porque ustedes saben mucho de futbol!!

jaaa

Todavía no me olvido del gol que erró el Tata en las eliminatorias frente a Paraguay quedando sólo frente al arquero y mandó la pelota a las cataratas. Después la otra frente a Venezuela que le pegó también solo y le dio al arquero. Y ahí sumamos todas las pelotas perdidas en la mitad de la cancha.

Yo pienso que clasifiquemos o no al mundial, Tabárez despues de las eliminatorias debe dar un paso al costado.

Aguirre a esta selección le cambia la cara completamente, desde el estilo de juego a jugadores convocados hasta cuando hacer los cambios.

Cita de: DieManya en Junio 27, 2013, 19:15:36
Yo pienso que clasifiquemos o no al mundial, Tabárez despues de las eliminatorias debe dar un paso al costado.

Aguirre a esta selección le cambia la cara completamente, desde el estilo de juego a jugadores convocados hasta cuando hacer los cambios.
COMPARTO