Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: bandest en Junio 27, 2013, 19:13:32
Todavía no me olvido del gol que erró el Tata en las eliminatorias frente a Paraguay quedando sólo frente al arquero y mandó la pelota a las cataratas. Después la otra frente a Venezuela que le pegó también solo y le dio al arquero. Y ahí sumamos todas las pelotas perdidas en la mitad de la cancha.

Contra Paraguay la quiso picar jaja.. Nada que ver, el tata picándola, muy bizarro.

Cita de: glOve en Junio 27, 2013, 19:00:00
Cita de: peñarol1891 en Junio 27, 2013, 18:56:34
en italia juega siempre, por algo sera

Si el argumento para defender a este impresentable es que "por algo será" que juega en italia, me quedo  tranquilo que yo y todos los demás que lo puteamos estamos en lo correcto que no le vemos un sorete.

PD: En Italia jugaba Amodio tambióen

En la B jugó algunos partidos y antes de venir estaba en la C1, osea una de la tercera categoría de Italia.

Par a mí el tata hace un buen trabajo táctico, pero nada más. No es un jugador de selección. Está lejos de serlo.

El tata es un suplente decente, en cambio Forlán es un muy buen suplente, pero hoy por hoy los 2 son suplentes.

Yo estoy con los que ""bancan"" o mejor dicho, entienden porque el Tata es titular. No hay otro 8. Hoy estuve con un amigo repasando nombres de 8s uruguayos y no hay.

El tipo tiene un recorrido de la gran puta. Obviamente que a mi no me conforma, me gustaria que hubiera otro mejor. Pero no lo hay.

Ronaldo gordo: "siempre preferí, es más fácil jugar contra Argentina que contra Uruguay." a los 20' del primer tiempo, Rede globo

Cita de: avaz92 en Junio 28, 2013, 02:12:31
Yo estoy con los que ""bancan"" o mejor dicho, entienden porque el Tata es titular. No hay otro 8. Hoy estuve con un amigo repasando nombres de 8s uruguayos y no hay.

El tipo tiene un recorrido de la gran puta. Obviamente que a mi no me conforma, me gustaria que hubiera otro mejor. Pero no lo hay.

No está jugando de 8 en la selección, en esta copa jugó de doble 5.

Cita de: avaz92 en Junio 28, 2013, 02:12:31

Para mi el mono es mejor 8 que lateral, Carlos Sanchez se destaca también en esa posición. Aguirregaray puede jugar por ahí, al igual que Alejandro Silva. El Tata es un jugador mediocre, que sirve tener en el banco porque puede jugar en más de un puesto y EN GENERAL no desentona, si bien NUNCA JAMAS destaca.
Pero contra Brasil fue un asco! No puedo creer que lo defiendan

Carlos Sanchez es suplente mediocre en River argentino. El Tata Gonzalez es titular en el Clacio.
Yo a no entiendo más nada.

Cita de: dalepeña en Junio 27, 2013, 20:19:57
Cita de: DieManya en Junio 27, 2013, 19:15:36
Yo pienso que clasifiquemos o no al mundial, Tabárez despues de las eliminatorias debe dar un paso al costado.

Aguirre a esta selección le cambia la cara completamente, desde el estilo de juego a jugadores convocados hasta cuando hacer los cambios.
COMPARTO

+1

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2013, 09:56:21
El Tata Gonzalez es titular en el Clacio.

Y en la selección parece un jugador de la segunda divisional "C"

Britos y Guillermo tambien son titulares en el Calcio y Lugano es suplente en el Malaga y Coates en el Liverpool, y?

Sanchez hace 2 años estaba para selección, ahora ya pasó el tren, si lo citaban en su mejor momento hoy por hoy era titular

Esta fue la verdadera final de la Copa Confederaciones.

Cita de: Andresss en Junio 30, 2013, 20:53:27

Cuack la verdadera final era Brasil vs Uruguay. España no pinta nada cualquiera le gana.

Cita de: alexnicoManya en Junio 30, 2013, 20:58:54
Cita de: Andresss en Junio 30, 2013, 20:53:27

Cuack la verdadera final era Brasil vs Uruguay. España no pinta nada cualquiera le gana.

Hoy no fue partido. Fue una vergüenza como final.