Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Junio 26, 2013, 20:05:54
Cita de: Juancholo en Junio 26, 2013, 19:58:00
No hubo sorpresas acá, la selección con Tabarez siempre fue así; trata de armar un muro defensivo, y poner a 2-3 que saben con la guinda, rezando para que se inspiren y juegen una maravilla.

Hoy si le hicimos fuerza fue porque estaban los jugadores enchufadísimos, y Cavani rindió una barbaridad. Otras veces no me ha gustado, pero hoy jugó de todo, en todos lados, y si no fue el que más pelotas robó, pega en el palo.

Pero bueno, Tabarez nunca intentó crear un juego colectivo, o encontró recambio para Forlan y otros más. A la larga nos sacaron la ficha, se nos envejecieron los jugadores clave, y quedó en evidencia lo fundamental: nunca jugamos al futbol. Es una pena, porque en todo este tiempo juntos, este plantel tenía chances de aprender a jugar a algo. Y nos quedamos en la chiquita, para variar.

Párrafo aparte para el Tata. Que generoso es el futbol...

Lo unico bueno del tata es haberlo hecho calentar a Neymar cuando iba a tirar un corner jaja, neymar tirandole besitos despues me mato esa.

Pasa que Neymar no lo conoce al Tata, sino se le recontra caga de risa en la cara y ni se toca.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2013, 19:55:00
Cita de: MarujoOtero en Junio 26, 2013, 19:25:02
Vuelvo a ver el gol y repito, seguimos jugando sin arquero desde el mundial, y no me jodan con las definiciones por penales.

El problema de Muslera es la irregularidad.
Pasa de partidos tremendos como vs Argentina en Santa Fe (antes de los penales fue una bestia), a partidos malos cono horrores, y generalmente partidos donde en los 90 minutos alterna buenas con errores de principiante.

No da seguridad, pero está inamovible mientras Tabarez viva.

¿Y a quien ponen si no es a Muslera?

Para mi lo de Muslera fue dudoso (salvo en los penales) en el mundial. En la Copa America la rompio. En este momento, no es nada del otro mundo, pero sigue siendo lo mejor que tenemos. Es el unico, ademas de Munua, que juega a primer nivel.

Para mi es el titular, no veo a otro mejor.

No hubo sorpresas acá, la selección con Tabarez siempre fue así; trata de armar un muro defensivo, y poner a 2-3 que saben con la guinda, rezando para que se inspiren y juegen una maravilla.

Hoy si le hicimos fuerza fue porque estaban los jugadores enchufadísimos, y Cavani rindió una barbaridad. Otras veces no me ha gustado, pero hoy jugó de todo, en todos lados, y si no fue el que más pelotas robó, pega en el palo.

Pero bueno, Tabarez nunca intentó crear un juego colectivo, o encontró recambio para Forlan y otros más. A la larga nos sacaron la ficha, se nos envejecieron los jugadores clave, y quedó en evidencia lo fundamental: nunca jugamos al futbol. Es una pena, porque en todo este tiempo juntos, este plantel tenía chances de aprender a jugar a algo. Y nos quedamos en la chiquita, para variar.

Lo unico bueno del tata es haberlo hecho calentar a Neymar cuando iba a tirar un corner jaja, neymar tirandole besitos despues me mato esa.

Se calentó muchisimo sin duda, levantó tremendo centro y nos clavaron.

EL TATA YA LO DEMOSTRO CON TABAREZ, AHORA CON NEYMAR, ES MUY BUENO HACIENDO EL AMOR ESTE CHICO QUE LO PARIO

Cita de: MarujoOtero en Junio 26, 2013, 20:17:19

levanto tremendo centro si pero y Muslera?? para mi era del golero esa pelota no se
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinRamone en Junio 26, 2013, 18:44:07
Cita de: juaco en Junio 26, 2013, 18:41:50
Cita de: DieManya en Junio 26, 2013, 18:39:51
Cita de: juaco en Junio 26, 2013, 18:39:16
A veces Tabárez le erra, y le erra feo.
Pero hoy el único cambio que tenía que hacer era por el Tata.
Hacer los 3 cambios no es una obligación, es un derecho.

Y a Forlán no lo hubieras sacado? Nisiquiera trotaba, caminaba. 0 marca, 0 pase, 0 creación de juego, 0 pique, NADA
Para poner a Lodeiro o a Gastón? Que no demostraron NADA en la Copa Confederaciones.
Para poner a Abel que está más falto de fútbol que Suárez?

No, para mi no. Lo dejaba.

Cavani que había mostrado hasta este partido? Nada, pero son buenos jugadores que pueden aparecer en cualquier momento.

Pero estaba CANSADO, un jugador cansado no te hace nada, de donde va a sacar energía para hacer algo? Lodeiro adentro te pone pausa, te habilita, tiene algo de marca, tiene visión, Gastón lo mismo. Lo que pasa es que ustedes deben ser como Tabárez, preferien morir con estos 11 que probar algo diferente.

Se veía que nos iban a clavar igual, no podes estar 20 minutos aguantando esperando que no pase nada

Cita de: costaurinegra en Junio 26, 2013, 20:22:10

levanto tremendo centro si pero y Muslera?? para mi era del golero esa pelota no se

Está clarísimo hizo lo peor que pueda hacer un arquero en un centro,no decidirse y quedar a mitad de camino.

Cita de: MarujoOtero en Junio 26, 2013, 20:24:20
Cita de: costaurinegra en Junio 26, 2013, 20:22:10

Está clarísimo hizo lo peor que pueda hacer un arquero en un centro,no decidirse y quedar a mitad de camino.
claro, se quedo el boludo y despues el cara de mono no lo perdono, pregunto: era nesesario usar mano cambiada??? 

Varias cosas para decir del partido:

- El penal de Forlán, lo pateó MAL, patear como pateó es jugarse a que el golero no adivine el palo, nada más... indefendible...
- Jugamos al Rugby... de la única forma que este equipo (de Tabárez) le podía hacer partido a Brazil... osea 0 fútbol y empujando para adelante "a lo que salga"
- En general (marcando) jugamos muy bien... el Mono que siempre le doy palo marcó mucho, Lugano también...
- Cavani que siempre digo que pone ganas pero juega como el orto, jugó un partidazo.

- Me quedo tranquilo que no soy el único que ve a Forlán fiolar a los compañeros.

Cita de: DieManya en Junio 26, 2013, 20:23:06
Cita de: MartinRamone en Junio 26, 2013, 18:44:07
Cita de: juaco en Junio 26, 2013, 18:41:50
Cita de: DieManya en Junio 26, 2013, 18:39:51
Cita de: juaco en Junio 26, 2013, 18:39:16
A veces Tabárez le erra, y le erra feo.
Pero hoy el único cambio que tenía que hacer era por el Tata.
Hacer los 3 cambios no es una obligación, es un derecho.

Y a Forlán no lo hubieras sacado? Nisiquiera trotaba, caminaba. 0 marca, 0 pase, 0 creación de juego, 0 pique, NADA
Para poner a Lodeiro o a Gastón? Que no demostraron NADA en la Copa Confederaciones.
Para poner a Abel que está más falto de fútbol que Suárez?

No, para mi no. Lo dejaba.

Cavani que había mostrado hasta este partido? Nada, pero son buenos jugadores que pueden aparecer en cualquier momento.

Pero estaba CANSADO, un jugador cansado no te hace nada, de donde va a sacar energía para hacer algo? Lodeiro adentro te pone pausa, te habilita, tiene algo de marca, tiene visión, Gastón lo mismo. Lo que pasa es que ustedes deben ser como Tabárez, preferien morir con estos 11 que probar algo diferente.

Se veía que nos iban a clavar igual, no podes estar 20 minutos aguantando esperando que no pase nada

Hablando de esto de las sustituciones no se si alguien lo miro por el 10, cuando Romano dijo con ese tonito que mete cuando se calienta jjaja, Tabarez no se quee como aguanta los cambios pero onda quejandose lo hizo, un segundo despues porque el comentarista dijo que en ese momento no haria cambios,Romano dijo yo tampoco en este momento dejaria todo igual jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Junio 26, 2013, 20:27:18

- El penal de Forlán, lo pateó MAL, patear como pateó es jugarse a que el golero no adivine el palo, nada más... indefendible...
- Jugamos al Rugby... de la única forma que este equipo (de Tabárez) le podía hacer partido a Brazil... osea 0 fútbol y empujando para adelante "a lo que salga"
- En general (marcando) jugamos muy bien... el Mono que siempre le doy palo marcó mucho, Lugano también...
- Cavani que siempre digo que pone ganas pero juega como el orto, jugó un partidazo.

- Me quedo tranquilo que no soy el único que ve a Forlán fiolar a los compañeros.
forlan es un chupa pija, patea todos los penales fuerte contra el palo y arriba y hoy a julio cesar le tiro una masita.
yo siempre dije que era tenista

tabarez espero que nos clavaran, habia jugadores que no daban mas y el maestro no movio fichas, se venia venir un gol de los monitos

Cita de: dalepeña en Junio 26, 2013, 20:31:39
Cita de: glOve en Junio 26, 2013, 20:27:18

forlan es un chupa pija, patea todos los penales fuerte contra el palo y arriba y hoy a julio cesar le tiro una masita.
yo siempre dije que era tenista

Dale, seguro que en el mundial y en la copa américa decías que era tenista también. La gente tiene menos memoria...

Para mi en el penal se le puede reprochar poco. O sea, la pateó bastante contra el palo, pero fue medio suave. Julio Cesar le adivinó el palo, se adelantó bastante y se tiró muy bien.

Para mi fue 30% mal pateado de Forlan, 70% merito del golero.

El futbol es asi: a veces se dan las cosas que uno espera que pasen y otras no.

Contra Argentina por Copa America no paso lo mismo y todavia jugando con uno menos. Se guardo los cambios para el alargue y le salio bien. En otro ambito, al Borussia le paso lo mismo contra el Bayern en la final de la Champions este año...

Hoy nos clavaron a los 85 y quedamos afuera. Asi es el futbol...