Uruguay vs Brasil , Semifinal Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 23, 2013, 19:53:02

Tema anterior - Siguiente tema
Y quien quiere que marque a Neymar? El Mono Pereira?.

El mono pobre no puede marcar ni con tiza.

El tema es que nosotros en el fondo solo tenemos 2 buenos, Godín y Cáceres. Lugano es el peor de los 4 y el Mono lo que tiene es que es lento. Pero no hay otro, a Palito directamente ni lo considero como jugador de fútbol.

Quiero pronosticos muchachos vamos

Soñe que empatabamos 1-1. A los penales no llegue porque me tuve que despertar. Gol de Cavani faltando unos minutos

tengo fe en que cavani va a meter un gol salvador como contra venezuela, suarez se come a los defensas y tabarez no pone a eguren, asi ganamos

Mira, la logica indica que gana Brasil. Tienen mucho mas, juegan mucho mejor. Nosotros somos horribles y tenemos mucho menos de lo que creemos.

Ahora, en el futbol sabemos que la logica no siempre se da. Uruguay no es Tahiti. Se le puede ganar a Brasil. De repente en 10 partidos no les ganamos mas de 2.

Hay que trabajar para que este sea uno de esos 2 partidos.

Perdemos 3 a 0 dando asco y nos clava Neymar

Metan huevo hijos de puta!!!... y si quieren, jueguen a algo

Para mi marchamos bien un 2 a 0, si por alguna casualidad clasificamos sería solo por penales.

Lo maximo que podemos aspirar salvo un aborto de la naturaleza es aguantar como locos, terminar empatando y viendo que pasa en los penales.

si empatan es alargue o derecho penales?

que ganas de romperles el ogt
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 25, 2013, 21:39:43
si empatan es alargue o derecho penales?

que ganas de romperles el ogt

alargue

seria lindo ganarles como sea, con gol en contra, por penales, como seaa porque tienen un agrande, yo miro todos los partidos de la confederaciones por la globo, porque tiene la mejor imagen por lejos de todos los otros 50 y pico de canales del cable, y les digo que ellos ya se ven recontra en la final, ojala se de y les rompamos el ojete.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

6,25 paga Uruguay en el Supermatch ? tan mal estamos ?

esta bien que es favorito Brasil pero por lo menos 4 pesos y pico tendriamos q pagar, pasamos de fase, somos el campeon de america, tenemos una de las mejores delanteras, como vamos a pagar 6,25 ? que somos bella vista ?

si le quieren jugar un pesitos, jugando empate - empate en los 2 partidos con 100 pesitos haces una bolsa de 2 palos
pero dudo que Italia le empate a los españoles, le tengo mas fe a uruguay, con eso digo todo

en bwin paga 7.75 por dolar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.