Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no puedo creer que compare a Aguiar con Vazquez, Torres y Grossmuller

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2013, 14:23:05
Le tengo una fe increible al tornado..
Para mí empieza con 100 puntos sobre 100, pero si se le ocurre traer a Aguiar, ya pierde 50 puntos de entrada...

No seas mala Diego, no cometas los mismos errores del polilla (vasquez, torres, grosmuler....).
No jodas hermano, trae 2 o 3 buenos jugadores y con el plantel que tenemos y 6 o 7 juveniles más estamos mas tranquilos que Beckam en el retiro.....

El tema de Aguiar lejos esta de ser futbólistico, tiene condiciones de sobra el tema es la cabecita, no podes compararlo con los otros 3 perros que jamas rindieron.
Ademas en su ultima epoca nos dirigía Gregorio y perdimos 1 campeonato ganado dando asco y pena..
yo tengo fe en que lo va  a recuperar.

Ojalá me tape la boca, xo para mi le están errando con Alonso, yo que se. Capaz que lo conocen más y como jugador ya pintaba ser un buen técnico xo la realidad es que tiene solamente 2 años ese técnico y cae a un club grande como pocos donde se va a encontrar con nenes grandes y que fueron compañeros suyos hace dos años. No se, yo la veo complicada, vamos a ver como viene la mano.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

A mi de antemano Alonso me gusta, si le va a ir bien o mal no se, pero me gusta.

Toda la suerte y la fuerza para el Tornado.

Algo importante, este año por el calendario arrancamos antes la pretemporada cuando por lo general siempre lo hacemos después, en lo físico me imagino que vamos a andar bien.

Cada vez que lo escucho más me convenzo más que puede llegar a ser mucho mejor DT para el manya del que creí... espero que lo confirme.

Por mi que haga pruebas con Grosnile y López si quiere... la posta posta va a estar en la Fecha 1.

La primera prueba la da en el MERCADO DE PASES. De acuerdo a lo que pida obviamente, después lo que le traigan o no depende de la directiva que ultimamente se ha portado bien en ese sentido.

Los nombres que escuché por ahora que pidió me dieron bastante asco y me hicieron acordar al Peñarol de Keosseian o Gregorio en su ultima etapa.

No podemos pasar por alto que los campeonatos uruguayos generalmente en un 70% se definen en los períodos de pases a mi parecer. Y cada vez mas.

Luis (Aguiar) es un futbolista que tiene cualidades muy buenas. Charlamos de lo que uno pretende a la hora de trabajar. No es menos de lo que les pedimos a los demás. De manera informal, a nadie le exigen un campeonato en sí. Cómo está en un equipo de esta característica es muy difícil a no apuntar a ser campeón. Hay veces que los procesos duran más o menos. Siempre vamos a tener la obligación. Esa debe ser la mentalidad. Es muy difícil que te digan veremos si entramos a una Copa. Claro que no es simple. En la cabeza uno debe ponerse la idea de ganar todo lo que pueda. Después dependerá del potencial. Apuntaremos a un equipo consistente. Que la gente se identifique con la gente. La Copa Sudamericana es un torneo complejo desde el inicio porque no te permite fallar. Nosotros en la Libertadores perdimos con Independiente 3:0. Si hubiese sido el uno contra uno quedábamos afuera. Nosotros pedimos que continuara Bologna. Darío Rodríguez entrenó. no tiene  fecha de caducidad. Es un privilegiado. La naturaleza le dio esa posibilidad y capacidad intelectual para jugar. Es diferente al resto. Ha sido capitán de la Selección. ¿Si Pacheco me sorprendió en la final del Campeonato Uruguayo? No, lo conozco y se de su capacidad. El palmarés  habla por sí solo. Nueve títulos de Campeón Uruguayo. Por sobre todas las cosas tiene fuego sagrado. ¿Si recomendé a Arias en Guarani? No quiero entrar en ese tema. Me preguntaron y di conceptos. Soy uno más, como todos".  (Diego Alonso, entrenador de Peñarol, el lunes 24-06-13 en "las voces del fútbol", AM Libre).

A mi me parece un tecnico diferente, de los que se va a destacar sobre la media. Parece ser innovador y con un estilo muy fresco, un estilo muy europeo.

Declara bien, es un tipo serio y por lo que pude escuchar, exige en los entrenamientos y plasma algo de futbol.

De antemano me encanta, pero habra que ver que pasa con el correr de las fechas. Tampoco espero a la fecha 1. Esto es un proceso que puede llegar por lo menos 2 o 3 meses de competencia oficial.

Para mi ahora tiene que armar la base que va a jugar la copa 2014 y definir el campeonato uruguayo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2013, 22:53:24
A mi me parece un tecnico diferente, de los que se va a destacar sobre la media. Parece ser innovador y con un estilo muy fresco, un estilo muy europeo.

Declara bien, es un tipo serio y por lo que pude escuchar, exige en los entrenamientos y plasma algo de futbol.

De antemano me encanta, pero habra que ver que pasa con el correr de las fechas. Tampoco espero a la fecha 1. Esto es un proceso que puede llegar por lo menos 2 o 3 meses de competencia oficial.

Para mi ahora tiene que armar la base que va a jugar la copa 2014 y definir el campeonato uruguayo.

A eso le agrego que por lo que dicen es un obsesivo con el trabajo. Ya solo con filmar todos los entrenamientos y después ver el video te das cuenta que se mentaliza en hacer las cosas bien. No estoy seguro, pero también dudo que varios de los ex técnico de Peñarol tuvieran una persona encargada de los "scouting" a los rivales. Solo sé que Aguirre lo hacía.

me dijo un amigo (no se de donde carajo lo saco) que si uno erra feo al arco en los entrenamientos cuando patea lo multa con 250 pe a la salida

Cada noticia entusiama más.

Cita de: Juan A. en Junio 24, 2013, 23:09:08
Cada noticia entusiama más.
+1 Terrible fe le tengo

Si, sin dudas que el tipo debe ser terriblemente profesional. Los entrenamientos son fuertes, grabados para analizarlos, es un tipo con ideas modernas, que tiene todo un plan de trabajo atractivo.

Yo no tengo dudas que va a ser otro Aguirre. O sea, no se que ganaremos por que tenemos la doble competencia que siempre te caga en un torneo y a veces te quedas sin el pan y sin la torta.

No tengo dudas que si jugara solo el Apertura lo gana de punta a punto. Le tengo mucha, pero mucha fe.

alguien sabe si filmo hoy el entrenamiento?