Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que ser pacientes,recien hoy parece que tenemos tecnico

Aparte si te pones a ver,lo que pasa en Peñarol ahora es lo que le pasaba a nacional hace unos años,y lo que le pasa a nacional ahora es lo que le pasaba a Peñarol antes.Ahora a los que se les deserma el plantel es a ellos,los que compran 12 jugadores son ellos,los que tienen 100 rumores de jugadores estrellas son ellos,y esto se repitio en los ultimos 2  periodos de pases,se habla mucho mas de jugadores a nacional que a nosotros,cosa que antes era al reves

Para mi mejor

Giacomazzi >> Orteman.

Y espero que traigan un volante por izquierda, desde que se fue Mier no tenemos a alguien decente en ese puesto.

Luis Aguiar, lo quiere traer el tornado

Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2013, 20:11:57
Parece que la cosa no va a ser de mucho movimiento por estos lares. Viene medio pobreton el asunto.

Escuché al "Tio" en el 10 y habló de que la prioridad era achicar el presupuesto. Me diran que eso se habla siempre pero aca ya se nota.

Por Bologna no vamos a hacer nada y Olivera ya se fue. Parece que como mucho tendremos un plantel como el ultimo. Mejor lo dudo.

Pense que era el momento para hacer una apuesta fuerte a ir por la Sudamericana.
Dijo que por Bologna iban a hablar con Banfield, ademas de achicar el presupuesto dijo que había que traer alguien por izquierda que se iban Torres y Lopez y un sustituto para Juan Manuel.
Y que además hay que ver que refuerzos quiere el técnico.

La verdad que me gustó la forma de declarar seria y la actitud de reserva en la declaración.

Igual ahora hay demasiada fruta.

Cita de: claroqsi en Junio 18, 2013, 23:02:43
Luis Aguiar, lo quiere traer el tornado

si esta bien físicamente y pasa la pericia psiquiátrica puede dar una mano

Aguiar si le trabajas bien la cabecita es completamente desequilibrante

Lo del presupuesto tómenlo con Pinzas... mirá gallinal... dijo que iban a ajustar el presupuesto y trajo a Abreu por 3 años a 70 mil -?- dólares por mes, a Albín, a Alonso, Sánchez, Cortéz, y no sé que otros más...

Fijate que como terminamos jugando, teníamos sueldos "al pedo" o en el banco... Olivera, Torres, López, Grosnile, Amado... ahí tenés más de 100 mil dólares en sueldos al pedo que se van.

La clave es contratar bien, no gastar más.

Yo lo que quiero es armar un equipo que juegue como tal. Ya logramos ganar el campeonato, que era la parte mas dificil.

Defensor va a ir por Hernan Novick y Puglia... espero que Peñarol se avive a tiempo.

Necesitamos un 10 para el relevo de Pacheco. No te aguanto otra vez jugar sin un 10, vimos que hasta que Pacheco no se despertó en el Clausura, ivamos a los tumbos.

Cita de: Socio136787 en Junio 19, 2013, 17:06:58
Defensor va a ir por Hernan Novick y Puglia... espero que Peñarol se avive a tiempo.

A puglia que se lo lleven tranquilos..

Novick nunca me termina de convencer, es demasiado lagunero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 19, 2013, 17:19:55
Cita de: Socio136787 en Junio 19, 2013, 17:06:58

A puglia que se lo lleven tranquilos..

Novick nunca me termina de convencer, es demasiado lagunero.

Erviti no sigue en Boca, no se podría hacer un esfuerzo? tiene 33, tampoco es un jugador con todo un futuro por delante

Cita de: DieManya en Junio 19, 2013, 19:39:07
Erviti no sigue en Boca, no se podría hacer un esfuerzo? tiene 33, tampoco es un jugador con todo un futuro por delante

El tema que jugar en Boca ya de por sí lo infla muchísimo, Erviti termina juntandola con pala en Qatar o Emiratos Árabes.