Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Pero los de Racing se creen grandes cuando no lo son, algo parecido a San Lorenzo, osea pueden ser por gente pero futbolisticamente no, otros clubes tienen menos copas pero no se la dan de grandes.

Junio 15, 2013, 21:16:45 #2956 Ultima modificación: Junio 15, 2013, 21:18:24 por Naples91
Tampoco es un Club mediocre Racing, aflojen. Peor es lo de Gimnasia que nunca ganó nada en la vida y Estudiantes tiene 4 Libertadores.
Obvio que Independiente es mucho mas grande que Racing, pero la Academia tiene su Libertadores e Intercontinental, los dos tienen la misma cantidad de Campeonatos Argentinos, y hace bastante que ninguno de los dos sale Campeon en Argentina.
Despues en campeonatos internacionales el Rojo le da mil vueltas ya sabemos, pero Racing no es ningun cuadrito chico.
Estan perfectas las cargadas que les hacen.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 15, 2013, 21:16:31
Pero los de Racing se creen grandes cuando no lo son, algo parecido a San Lorenzo, osea pueden ser por gente pero futbolisticamente no, otros clubes tienen menos copas pero no se la dan de grandes.
Que no es grande Racing lo decis vos, pero está catalogado como uno de los 5 grandes de Argentina, es asi.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Giovinco en Junio 15, 2013, 20:34:53
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2013, 18:03:40
Cita de: Giovinco en Junio 15, 2013, 17:53:20
Es que vos no entendes nada papá
no estas festejando que descienden

estan festejando igualdad, sabes lo que es 30 años que canten
"vos sos de la B" se termino todo eso, es sacarse un gran peso de encima
no te das una idea

Ganen 6 copas Libertadores más, que les falta me parece no? Creo yo, capaz estoy equivocado.

Que cagada esto, sobre todo por Cantero, que fue el único con huevos para plantarse a la mafia de las más grandes del fobal argento, las barras bravas, y TODOS miraron para otro lado. Pueblo de mierda el argentino, va, algunos. Ahora es el GRAN culpable, es increíble.

Tremenda lástima ver esas imágenes. Pero así es el fútbol.

Cantero se planto a la mafia de los barras?
jajajaja no digas boludeces campeon

Y no, no sé, me guío por la prensa. Por lo que me pareció si, se plantó y todos las mierdas de los demás clubes incluído el tuyo lo dejaron tirado.

Pero capaz en la prensa mienten, no es la primera vez.

Cita de: loliyo en Junio 15, 2013, 20:35:19
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2013, 20:25:27
Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2013, 20:21:30
Cita de: CURCC en Junio 15, 2013, 19:58:19
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2013, 19:33:43
Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2013, 19:15:09
Racing no se puede reir de nadie. Debe ser el equipo mas triste del mundo. Si no es el primero es el segundo. Se hace llamar grande y tiene las vitrinas de adorno.

Muy bueno lo de Pep Lombardi. Está llevando a Argentinos a la B pese a ser un crack como dijeron aca alguna vez jaja.

Las declaraciones fueron notables. Me hicieron acordar a Ache, Chavez, Maduro, etc.

La AFA, la FIFA, CONMEBOL, AUF, CONCACAF, los pae, los santos, dios, jesus y el espiritu santo confabulan siempre contra el.

Gordo, a ver cuando te das cuenta que sos un fantasma?.

Cómo lo lleva si gana? Explicame.
Jajaja tal cual, no entiendo porque tanto resentimiento contra Caruso

Ahora si desciende tampoco es culpa del gordo?. Va a seguir siendo un crack como decis vos?.

Me encanta por que se vive criticando a tecnicos incluso ganadores y hay gente que piensa que el gordo fantasma este es un fenomeno.

Resentimiento? Repulsion es lo que siento por el fantasma este. Y mas cuando hay gente que se compró todo el humo que vende.

Es culpa de Caruso que San Martín gane o mejor dicho no pierda hace como 8 partidos? Y el tipo está ganando, le ganó a River, casi le gana a SL, le ganó hoy a Colón, GANA, qué le podes decir?
osea, si ganan los 2 la fecha que viene desciende argentinos, pero si le hubiera ganado a SL no descendia, entonces si tiene culpa.
Es increible el fan club que tiene este tipo en el foro jajaj, sinceramente me chupa un huevo caruso, lo unico que me molesta (y a medias) es que salga llorando todo el tiempo por la conspiracion que hay en su contra.
Supongo que los que les agrada caruso tmb les agradaba acevedo con su vendida de humo y llorisqueo, o ache con su lloriqueo de todo el tiempo.

Ah claro, por un empate es culpa de Caruso? Cuando le faltaban dos de sus mejores jugadores? el ecuatoriano y otro más, cuando eran casi todos pibes los titulares además? y si ves las jugadas tuvo dos mano a mano, uno es increíble lo que erran. Igual la culpa no es un empate, es que Argentinos fue una pija el último año, antes de Caruso.

Es un gordo de mierda ya te dije, su manera de ser es una cagada, pero me chupa un huevo, yo estoy hablando en lo deportivo, ustedes mezclan las cosas.

Y no por hablar bien de Caruso en la parte deportiva es ser fan, es cualquiera eso.

Este descenso le hace bajar muchos escalones en cuanto a grandeza a Independiente para mi. Si vas a la comparación con Racing, ahora lo único que les queda para decir que son mas grandes es que tienen 16 títulos internacionales y Racing solo 4.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 15, 2013, 21:31:01
Este descenso le hace bajar muchos escalones en cuanto a grandeza a Independiente para mi. Si vas a la comparación con Racing, ahora lo único que les queda para decir que son mas grandes es que tienen 16 títulos internacionales y Racing solo 4.

Es que Boca se despegó ahora. Me imagino los que no son hinchas de Boca ya los deben estar odiando, y por el contrario los bosteros deben estar gozados.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2013, 21:32:35

Es que Boca se despegó ahora. Me imagino los que no son hinchas de Boca ya los deben estar odiando, y por el contrario los bosteros deben estar gozados.
Enciama que son re agrandados y el autobombo de su hinchada ya de por si es inaguantable imaginate ahora jajajaja

Igual donde siga así Boquita tampoco le queda mucho en Primera.

Tuya es mi vida Peñarol.

Tambien tienen mas titulos locales y en clasicos los tienen de tatara nietos.

Lo bueno es que el año que viene Racing no va a perder el clásico :D

Cita de: MarujoOtero en Junio 15, 2013, 21:39:27

Tambien tienen mas titulos locales y en clasicos los tienen de tatara nietos.
Titulos locales tienen 16 los dos, Racing tiene muchos en la era Amateur pero igual. En clasicos si, están 19 arriba Independiente.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 15, 2013, 21:39:17
Igual donde siga así Boquita tampoco le queda mucho en Primera.

ojala se vaya a la b por amargos

Racing para mi supo ser grande y hace rato que ya no lo es.

La Copa Libertadores se juega hace como 52 años (más de 50 ediciones) y Racing la jugó sólo en 6 oportunidades !!!

En los últimos 46 años ganó 1 sólo campeonato local !!!!!
En los últimos 46 años ganó 1 sólo campeonato Internacional !!!

Boca lo tiene de nieto !
River lo tiene de bisnieto !
Independiente lo tiene de tataranieto !

San Lorenzo que era el único que tenia de hijo, ya lo pasó y le lleva 2 partidos arriba !

O sea que entre los denominados " grandes"  TODOS lo tienen de hijo !  

Independiente se fue a la B por culpa de Independiente, que no se pongan a llorar y a echar culpas. Tenés que ser bien verga para irte a la b siendo grande en Argentína. por que digo esto? porque arrastras 6 campeonatos cortos.