Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

A LAAA BEEE A LA BEEE TODOS A LA BEEE

Tremenda la fecha que viene:

Newells - Argentinos
River - San Martín

Cita de: glOve en Junio 15, 2013, 20:16:14
Tremenda la fecha que viene:

Newells - Argentinos
River - San Martín

La verdad la forma en que se esta dando el campeonato argentino parece guinado. Divino hasta el final con el morbo de independiente descendido y la ultima fecha dos partidos donde se juegan campeonatos de un lado y descenso del otro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Junio 15, 2013, 19:58:19
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2013, 19:33:43
Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2013, 19:15:09
Racing no se puede reir de nadie. Debe ser el equipo mas triste del mundo. Si no es el primero es el segundo. Se hace llamar grande y tiene las vitrinas de adorno.

Muy bueno lo de Pep Lombardi. Está llevando a Argentinos a la B pese a ser un crack como dijeron aca alguna vez jaja.

Las declaraciones fueron notables. Me hicieron acordar a Ache, Chavez, Maduro, etc.

La AFA, la FIFA, CONMEBOL, AUF, CONCACAF, los pae, los santos, dios, jesus y el espiritu santo confabulan siempre contra el.

Gordo, a ver cuando te das cuenta que sos un fantasma?.

Cómo lo lleva si gana? Explicame.
Jajaja tal cual, no entiendo porque tanto resentimiento contra Caruso

Ahora si desciende tampoco es culpa del gordo?. Va a seguir siendo un crack como decis vos?.

Me encanta por que se vive criticando a tecnicos incluso ganadores y hay gente que piensa que el gordo fantasma este es un fenomeno.

Resentimiento? Repulsion es lo que siento por el fantasma este. Y mas cuando hay gente que se compró todo el humo que vende.

Si Peñarol descendiera me imagino la reacción de la gente más parecida a la de River que a la de Independiente. Es asi, River en Argentina es mucho mas grande que Independiente, es muchisima mas la verguenza de River que de Independiente por irse a la B. Ademas de que el hincha de Independiente hace ya bastante que sabia que era casi imposible salvarse.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 15, 2013, 20:22:35
Si Peñarol descendiera me imagino la reacción de la gente más parecida a la de River que a la de Independiente. Es asi, River en Argentina es mucho mas grande que Independiente, es muchisima mas la verguenza de River que de Independiente por irse a la B. Ademas de que el hincha de Independiente hace ya bastante que sabia que era casi imposible salvarse.

Aca los grandes no pueden descender, esta reglamentado incluso me parece. Capaz que estoy diciendo un disparate pero es algo que se dijo varias veces
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2013, 20:21:30
Racing no se puede reir de nadie. Debe ser el equipo mas triste del mundo. Si no es el primero es el segundo. Se hace llamar grande y tiene las vitrinas de adorno.

Muy bueno lo de Pep Lombardi. Está llevando a Argentinos a la B pese a ser un crack como dijeron aca alguna vez jaja.

Las declaraciones fueron notables. Me hicieron acordar a Ache, Chavez, Maduro, etc.

La AFA, la FIFA, CONMEBOL, AUF, CONCACAF, los pae, los santos, dios, jesus y el espiritu santo confabulan siempre contra el.

Ahora si desciende tampoco es culpa del gordo?. Va a seguir siendo un crack como decis vos?.

Me encanta por que se vive criticando a tecnicos incluso ganadores y hay gente que piensa que el gordo fantasma este es un fenomeno.

Resentimiento? Repulsion es lo que siento por el fantasma este. Y mas cuando hay gente que se compró todo el humo que vende.

Es culpa de Caruso que San Martín gane o mejor dicho no pierda hace como 8 partidos? Y el tipo está ganando, le ganó a River, casi le gana a SL, le ganó hoy a Colón, GANA, qué le podes decir?

Cita de: kicm en Junio 15, 2013, 20:24:36
Cita de: Naples91 en Junio 15, 2013, 20:22:35

Aca los grandes no pueden descender, esta reglamentado incluso me parece. Capaz que estoy diciendo un disparate pero es algo que se dijo varias veces

No, jajaja, como va a estar reglamentado? Es casi imposible por un tema de diferencia abismal entre los dos grandes y el resto.

Y digo casi porque nosotros estuvimos cerquita.....

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2013, 18:03:40
Cita de: Giovinco en Junio 15, 2013, 17:53:20
Es que vos no entendes nada papá
no estas festejando que descienden

estan festejando igualdad, sabes lo que es 30 años que canten
"vos sos de la B" se termino todo eso, es sacarse un gran peso de encima
no te das una idea

Ganen 6 copas Libertadores más, que les falta me parece no? Creo yo, capaz estoy equivocado.

Que cagada esto, sobre todo por Cantero, que fue el único con huevos para plantarse a la mafia de las más grandes del fobal argento, las barras bravas, y TODOS miraron para otro lado. Pueblo de mierda el argentino, va, algunos. Ahora es el GRAN culpable, es increíble.

Tremenda lástima ver esas imágenes. Pero así es el fútbol.

Cantero se planto a la mafia de los barras?
jajajaja no digas boludeces campeon

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2013, 20:25:27

Es culpa de Caruso que San Martín gane o mejor dicho no pierda hace como 8 partidos? Y el tipo está ganando, le ganó a River, casi le gana a SL, le ganó hoy a Colón, GANA, qué le podes decir?
osea, si ganan los 2 la fecha que viene desciende argentinos, pero si le hubiera ganado a SL no descendia, entonces si tiene culpa.
Es increible el fan club que tiene este tipo en el foro jajaj, sinceramente me chupa un huevo caruso, lo unico que me molesta (y a medias) es que salga llorando todo el tiempo por la conspiracion que hay en su contra.
Supongo que los que les agrada caruso tmb les agradaba acevedo con su vendida de humo y llorisqueo, o ache con su lloriqueo de todo el tiempo.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2013, 20:25:27

Que capaz que se va a la B. En caso de que no se vaya, le vas a poder agregar otro titulo a tu tecnico jajaja.

Me imagino una charla entre Caruso y Ferguson diciendo el gordo. Yo tengo mas titulos que vos. Que ganaste?. Salvé equipos del descenso.

Dejate de joder. Te compraste todo el humo del gordo.

Che no era que el rojo se salvaba por las cargadas de Racing? :paf: :P

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Y que sos de Racing ahora? Ganen algo loco dejense de joder con Independiente.

No debe haber nada mas bajo que tener como unica alegria historica que le vaya mal a otro.

Si Racing fuera un club ganador, nadie le diría nada por que festeje que se vaya su rival a la B , pero como es un club mediocre es bizarro que cargue al rojo

Yo no entiendo como pueden decirle a racing club mediocre posta.
Supongo que son mensajes subjetivos al maximo por el odio que le tendra alguno, pero objetivamente no es "justo" catalogarlo asi.
Si racing con la cantidad de hinchas qeu tiene, que fue campeon del mundo, es un club mediocre que queda para muchisimos clubes mas.
(aclaro que no es por defender a racing porque me chupa mil huevos, es solo ser objetivo)