Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Es que vos no entendes nada papá
no estas festejando que descienden

estan festejando igualdad, sabes lo que es 30 años que canten
"vos sos de la B" se termino todo eso, es sacarse un gran peso de encima
no te das una idea

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Junio 15, 2013, 17:53:20
Es que vos no entendes nada papá
no estas festejando que descienden

estan festejando igualdad, sabes lo que es 30 años que canten
"vos sos de la B" se termino todo eso, es sacarse un gran peso de encima
no te das una idea

Ganen 6 copas Libertadores más, que les falta me parece no? Creo yo, capaz estoy equivocado.

Que cagada esto, sobre todo por Cantero, que fue el único con huevos para plantarse a la mafia de las más grandes del fobal argento, las barras bravas, y TODOS miraron para otro lado. Pueblo de mierda el argentino, va, algunos. Ahora es el GRAN culpable, es increíble.

Tremenda lástima ver esas imágenes. Pero así es el fútbol.

Cita de: loliyo en Junio 15, 2013, 18:01:11
jaja caruso con sus declaraciones me hace acordar a la gallina.
Todo esta arreglado, todo esta en contra de el, los jueces siempre cobran a favor de los cuadros que pelean con el de el, los otros partidos ya se sabe quien va a ganar, todos los clubes del mundo juegan para perjudicar a su equipo.
Hay una megarecontrasuper conspiracion en su contra, es algo lógico.

Jajaja es un gordo puto, pero que salva equipos, los salva.

Racing para tener igualdad con el rojo tendría que ganar todas las copas que tiene Independiente, o por contrario que este descienda a la D o se funda.
Mientras tanto la tienen enterrada muy profundamente

jjajjjaja que imaginacion

Ahora que veo los dos equipos que pelean el descenso juegan contra los dos que pueden pelear el torneo, va a estar salada la última fecha.

Ojalá se salve San Martín de SJ, 3 huevos tienen.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 15, 2013, 18:05:40
Racing para tener igualdad con el rojo tendría que ganar todas las copas que tiene Independiente, o por contrario que este descienda a la D o se funda.
Mientras tanto la tienen enterrada muy profundamente

B nacional, listo a otra cosa

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Racing no se puede reir de nadie. Debe ser el equipo mas triste del mundo. Si no es el primero es el segundo. Se hace llamar grande y tiene las vitrinas de adorno.

Muy bueno lo de Pep Lombardi. Está llevando a Argentinos a la B pese a ser un crack como dijeron aca alguna vez jaja.

Las declaraciones fueron notables. Me hicieron acordar a Ache, Chavez, Maduro, etc.

La AFA, la FIFA, CONMEBOL, AUF, CONCACAF, los pae, los santos, dios, jesus y el espiritu santo confabulan siempre contra el.

Gordo, a ver cuando te das cuenta que sos un fantasma?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2013, 19:15:09
Racing no se puede reir de nadie. Debe ser el equipo mas triste del mundo. Si no es el primero es el segundo. Se hace llamar grande y tiene las vitrinas de adorno.

+1000000000000
Es casi lo mismo que escuchar a un hincha de Gimnasia cargando a uno de Estudiantes. Es para cagarsele de la risa en la jeta.

Muy bueno lo de Pep Lombardi. Está llevando a Argentinos a la B pese a ser un crack como dijeron aca alguna vez jaja.

Las declaraciones fueron notables. Me hicieron acordar a Ache, Chavez, Maduro, etc.

La AFA, la FIFA, CONMEBOL, AUF, CONCACAF, los pae, los santos, dios, jesus y el espiritu santo confabulan siempre contra el.

Cómo lo lleva si gana? Explicame.

No es por defenderlo porque no me interesa, pero el tipo viene ganando... si resucito SM no es culpa de el
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Gonza77 en Junio 15, 2013, 19:26:07

+1000000000000
Es casi lo mismo que escuchar a un hincha de Gimnasia cargando a uno de Estudiantes. Es para cagarsele de la risa en la jeta.

Jaja te fuiste a la mierda igual, creo que es bastante diferente. Gimnasia si que no le hace ni una sombrita al pincha, ni siquiera en gente que muchas veces es el consuelo de los perdedores.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2013, 19:33:43

Cómo lo lleva si gana? Explicame.
Jajaja tal cual, no entiendo porque tanto resentimiento contra Caruso

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2013, 20:04:05
Si, muy emocionante la reaccion de los hinchas del rojo, pero la reaccion de un cuadro grande es la de River, no esta 

la de romper todo? jajajaj x favor
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jodete rojo jodete cuadro puto!!!