Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Iba a subir esa foto, increíble que pelotudes jajaaj cuando pase el tiempo se va a querer cortar la chota

nacho, yo dije que tiene culpa, no que tiena LA culpa de llevarlo al descenso.
El tipo puede venir y decir por ejemplo "yo gane muchos puntos, ahora si el otro gano todo tmb mas no puedo hacer", barbaro esta genial y es cierto lo que dice, pero tiene la misma certeza si alguien le dice "si, pero si hubieras ganado el partido con SL no estarias lamentandote que el rival por mantener gano muchos puntos tmb".
Es lo mismo. Como siempre en el futbol, esto se va a a ver con resultados, si mantiene a arg en primera nadie se va a acordar de todo lo que lloro, o de si perdio algun punto, solo se va a hablar que caruso fue uno de los que mantuvo a argentinos en , y hay que aplaudirlo por eso.
Pero si se va al descenso solo unos pocos fans de caruso se van a acordar que saco muchos puntos para qeudarse en esta temporada, pero el 99% de la gente que ve futbol solo va a hablar y acordarse que caruso se fue a la B.

A mi me da pena ver que un grande decienda, no importa que equipo es, no disfruto para nada, ese dolor solo se lo deseo a nacional y nada mas

No entiendo como discuten a Caruso, no me entra en la cabeza!!!

El tipo no es un revolucionario, no es crack, probablemente nunca vaya a salir campeon... Pero cuando las papas queman, los equipos lo van a buscar porque es un motivador, y evidentemente, uno muy bueno.

Argentinos, casi que condenado, los dirigentes rajan a los 3 referentes, pone pibes de 18 años... Son una murga!! Y asi y todo, obtiene resultados.

Se salve o no, hay que decir que el tipo logra motivar a un cuadro limitado y lograr cosas que otros no pueden. Quiza nunca vaya a salir campeon, siempre dirija a estos equipos... Pero que en su laburo es bueno, es bueno.

Y a todo esto... Ustedes se piensan que no hay curros? Ya se dijo hace un par de fechas que a San Martin le estan dando una manito... Les parece que no es posible? Vamos...

Cita de: avaz92 en Junio 16, 2013, 00:27:02

El tipo no es un revolucionario, no es crack, probablemente nunca vaya a salir campeon... Pero cuando las papas queman, los equipos lo van a buscar porque es un motivador, y evidentemente, uno muy bueno.

Argentinos, casi que condenado, los dirigentes rajan a los 3 referentes, pone pibes de 18 años... Son una murga!! Y asi y todo, obtiene resultados.

Se salve o no, hay que decir que el tipo logra motivar a un cuadro limitado y lograr cosas que otros no pueden. Quiza nunca vaya a salir campeon, siempre dirija a estos equipos... Pero que en su laburo es bueno, es bueno.

Y a todo esto... Ustedes se piensan que no hay curros? Ya se dijo hace un par de fechas que a San Martin le estan dando una manito... Les parece que no es posible? Vamos...

a san martin le dan una mano? jajajajajaj, perdon, pero no queda otra que reirme, de los tres (AAJJ, CAI, SMSJ) el más perjudicado, por sobre todo, en este torneo, fue SMSJ...lo de CAI es injustificable, gano 29, sisi 29 partidos de los ultimos 113 (los que se cuentan para este descenso), empato 41 y perdió 43... con esos numeros que se vayan tranquilos y si es con AAJJ mejor
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 16, 2013, 01:22:58

a san martin le dan una mano? jajajajajaj, perdon, pero no queda otra que reirme, de los tres (AAJJ, CAI, SMSJ) el más perjudicado, por sobre todo, en este torneo, fue SMSJ...lo de CAI es injustificable, gano 29, sisi 29 partidos de los ultimos 113 (los que se cuentan para este descenso), empato 41 y perdió 43... con esos numeros que se vayan tranquilos y si es con AAJJ mejor

Te digo de lo que se habla en Argentina... Lee cualquier diario tipo Ole o blogs deportivos y todos hablan de chanchullo...

Hace un tiempo, lei este post http://www.la-redo.net/a-la-suerte-del-campeon-hay-que-ayudarla-113811/ de La Redó sobre Lanus. Y hablaban justamente de como, sacando el hecho de lo bien que vienen haciendo las cosas, tienen un gran relacion con Grondona & cia.

Bueno, hace un par de semanas, lei y escuche en distintos lados unas declaraciones del presidente de SMSJ sobre el tema de los arbitrajes. Creo que decia algo asi como "Independiente se tiene que salvar". En las ultimas fechas, tengo entendido que le vienen dando una sospechosa mano a SMSJ en la designacion de los arbitros. Tomalo como quieras...

Soy yo o no tuvo tanta difusión el descenso de independiente? Como que no hubiera pasado o como si a la gente le chupo un huevo, que se yo capaz que soy el único que lo ve así.

Cita de: enrscap en Junio 16, 2013, 01:51:06
Soy yo o no tuvo tanta difusión el descenso de independiente? Como que no hubiera pasado o como si a la gente le chupo un huevo, que se yo capaz que soy el único que lo ve así.

Para mi es porque a diferencia de River, que tenía chances más claras de quedarse en priemera ganandole a Belgrano, Independiente la tenía más complicada y ya se estaban haciendo la cabeza que iban a ver a su equipo en la B.

Cita de: L.Carbonero en Junio 16, 2013, 02:40:06

Para mi es porque a diferencia de River, que tenía chances más claras de quedarse en priemera ganandole a Belgrano, Independiente la tenía más complicada y ya se estaban haciendo la cabeza que iban a ver a su equipo en la B.

Yo creo que fueron inteligentes en realidad no se si hicieron lio pero creo que si hubieran hecho el bardo que hizo ri"b"er aca ya estarian hablando y por eso la difucion es distinta, se va hablar si que se fueron a la B pero si hubieran roto todo ahi se hablaria mucho mas.

PD: no se si vieron la joda que les hicieron los de recing con globos  negros inflados con helio y un cartel que decia B. Es lo que yo mas o menos decia de hacer en la amsterdam en los clasicos muchos globos sosteniendo banderas y formar Peñarol en el 3er anillo

Si no hubo incidentes no hubo noticia. La violencia vende, muchos viven de eso, después simultaneamente cuando la pasan están criticándola. Son los reyes de la doble cara.

Para mi se habló bastante del descenso, en los medios de comunicación que no són solamente deportivos, como lo son TN o Cronica (por dar 2 ejemplos) hablaron bastante, el tema es que justo coincidio con la lamentable desaparición de la gurisa Angeles y encima con el tema del choque de los trenes.

En los medios deportivos, no pueden abarcar mucho porque el campeonato todavia sigue y falta definir el campeón y el otro descenso y como comentaron por ahí arriba lo del rojo era pract una muerte anunciada, como decian los hinchas de Independiente, su equipo se venía desangrando hacia rato, se habló más del descenso en el último mes y medio que tal vez ayer.

Tambien hay que tener en cuenta que el CAI no abarca lo mismo que River, por más que sea tremendo equipo copero, la repercusion que tiene en la gente debe ser 4 veces menor que la que genera River.

Igual ojo no se confundan, Independiente no esta visto como un equipo "copero", si bien lo fue
recuerden que eso fue hace 30 años
se habla de las copas que gano en su momento pero como un recuerdo ya lejano
recuerden que hace 15 años que viene de vacas flojas, los dos ultimos titulos
estan sospechados de arreglo, en el 2002 lo confeso su presidente y en el 2010 bue
solo hay que recordar el piedrazo a Silva, impresentable.

Esto se venia masticando desde hace tiempo, nadie creia que se iba a ir por Grondona (confeso hincha) pero ya estaba medio marcado su destino, salvo que arreglaran todos estos partidos (hubo sospechas) pero no fue asi.

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Me mata por que decis "no entiendo como discuten a Caruso" como si fuese Guardiola y pones:

Nunca va a ganar nada jajajajaja. OBVIO que nunca va a ganar nada. Motivador? Ribas tambien es motivador, y?.

El tecnico de Atlas el programa de Fox era flor de motivador tambien. Que hacemos con eso? Cuando se juega el campeonato mundial de motivadores?.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2013, 19:35:05
Cita de: Gonza77 en Junio 15, 2013, 19:26:07
Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2013, 19:15:09
Racing no se puede reir de nadie. Debe ser el equipo mas triste del mundo. Si no es el primero es el segundo. Se hace llamar grande y tiene las vitrinas de adorno.

+1000000000000
Es casi lo mismo que escuchar a un hincha de Gimnasia cargando a uno de Estudiantes. Es para cagarsele de la risa en la jeta.

Jaja te fuiste a la mierda igual, creo que es bastante diferente. Gimnasia si que no le hace ni una sombrita al pincha, ni siquiera en gente que muchas veces es el consuelo de los perdedores.

Puede ser que me haya ido un poco al carajo. Pero está demasiado desparejo.
Nosotros nos cagamos de la risa en la cara de los nietos por tener 2 copas libertadores y 5 campeonatos uruguayos mas... imaginate esa pobre gente

Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2013, 12:17:40

Me mata por que decis "no entiendo como discuten a Caruso" como si fuese Guardiola y pones:

Nunca va a ganar nada jajajajaja. OBVIO que nunca va a ganar nada. Motivador? Ribas tambien es motivador, y?.

El tecnico de Atlas el programa de Fox era flor de motivador tambien. Que hacemos con eso? Cuando se juega el campeonato mundial de motivadores?.

Buscas entender lo que queres...

Lo que digo es sencillo: Caruso nunca va a pelear un campeonato porque no sabe hacerlo. Su trabajo es agarrar un equipo que venga mal, motivar a los jugadores, pararlos bien en la cancha y meter algun gol de contra o pelota quieta.

Ese es su trabajo y me parece que es muy bueno haciendolo. No digo que sea Guardiola o Mourinho. Digo que lo que hace, lo hace bien. Es mas, dentro de lo que hace, diria que es el mejor.

A este Argentinos no lo salva un Bianchi, Gareca o Martino... Lo salva un Caruso. Jugando 10 fechas, subiendo un par de pibes y haciendolos jugar con los dientes apretados, cuidando el arco y aprovechando las 2 o 3 jugadas en ataque que tengan.

No creo que sea pura coincidencia que cuando recien llego la defensa daba asco. Movio un par de piezas, las paro mejor y ahora son mucho mas solidos. Lo que hace, lo hace bien. Si fuera un fenomeno ganador lo querria en Peñarol (aclaro: no lo quiero!).