Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: manya _Olimpica en Junio 11, 2013, 19:41:54
Cita de: mati1891 en Junio 11, 2013, 19:35:54
en la sport dijeron que Alonso llamó a Aguiar para que vuelva

Ya me empezó a caer mal.

Por? por que en un radio dijeron eso? quien lo asegura?

Bue... por lo menos no vamos a tener un cuadro cagón (?)

yo lo único que espero es que se le tenga un poco de tolerancia, que la gente entienda que el fútbol viene de la mano con los partidos y no al revés, que lo dejen armar el plantel sin putear antes a tal o cual jugador y saber que a fin de año pasamos raya y lo evaluamos

Cita de: pasionaurinegra en Junio 11, 2013, 23:47:41
yo lo único que espero es que se le tenga un poco de tolerancia, que la gente entienda que el fútbol viene de la mano con los partidos y no al revés, que lo dejen armar el plantel sin putear antes a tal o cual jugador y saber que a fin de año pasamos raya y lo evaluamos

+1000

Si vamos a bancarlo desde el principio, vamos a bancarlo no?

excelente!! aguante aguiar , hay q ver como esta fisica y futbolisticamente

Leyendo un poco en Twitter me agarré terrible pedo.

Segun Lacaze, ya está todo arreglado con Alonso. Llamó al nico Rotundo para que sea ayudante de campo ... (el Nico Rotundo????????), que poca pinta de entender algo le veo al Nico.

Macelo Tulbovitz sería el prepador fisico (este era el que tenia Gallardo).

Por otro lado, leo en Tenfield que la mayoria la tiene el Tito y le está ganando la pulseada a Alonso.

Jajajaja a Nico Rotundo lo pone de AT para avisarle quienes van a Azabache los miércoles y jueves...

La verdad ya tengo 1 miedo bàrbaro, quiero al Tito como sea.

Yo no lo quiero al Tito... En primera no se destaco como técnico y me parece q no se va a generar un buen clima poniendo al mejor amigo de Aguirre con un plantel que esta del lado del Toni .....

Estan mezclando nombres...

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 38min
Tito Goncalvez arma por las dudas su cuerpo técnico. N.Rotundo (ay), M.Tulbovich (Pf) y O.Ferro (Arqueros).

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 35min
D.Alonso que corre con el caballo del comisario. Pete Correa (Ay), Marchetti (Pf) y F.Gonzalez. #DtPeñarol.

Marchetti era el de Carrasco creo

Cita de: MARS2010 en Junio 12, 2013, 12:05:48
Estan mezclando nombres...

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 38min
Tito Goncalvez arma por las dudas su cuerpo técnico. N.Rotundo (ay), M.Tulbovich (Pf) y O.Ferro (Arqueros).

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 35min
D.Alonso que corre con el caballo del comisario. Pete Correa (Ay), Marchetti (Pf) y F.Gonzalez. #DtPeñarol.

Marchetti era el de Carrasco creo

O sea, que no era Alonso el que habló con Rotundo? Que pedo que tengo.
Igual es mas creible eso que ponés vos. El Petete ya es su AT

Si tiene el visto bueno del GD y del Presidente seguro es Alonso. En estas cosas no hay democracia, porque si se fracasa la culpa siempre va a ser de Damiani y del Tío Sánchez. El resto siempre van a criticar, como pasó con el Polilla.

Espero que sea un acierto el olfato de Damiani como con el Polilla y Aguirre y no un fracaso como Manolo Kiosseian. A mí es el que más me seduce a priori.

Coincido.

Conociendo nuestra patética oposición, sería lógico pensar que los nombres alternativos los proponen con el único objetivo de ir contra la corriente, y de -en caso de fracasar el DT del presidente- tener ese as en la manga para decir "yo no lo voté".

Capaz no es así, y estan convencidos que el mejor para el cargo es el Tito. Lo dudo mucho.