Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2013, 00:27:45
Vamos a armar algo. Un asadito al medio dia.

Invitamos a "desdelejos" y cuando llega el bondi con los b0lsos lo dejamos ahi y que se arregle solo
Donde puteen a un pibe los caga a tiros a todos los bolsos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 11, 2013, 00:25:54
En Foroputos hablaban de que capaz que sacaban un micro, lio va a haber

Si, plus 15 es el bondi entonces. Entré dos veces a ese foro hasta que lo hicieron obligatorio con cuenta y eran todos ciber barras, pero espantosamente, todos los temas anti-manyas o hablando de pavadas de la tribuna. Cada tanto publicaba alguno polenta y todos le chupaban la pija.

Hay lío si va la barra gallina, y que a su vez vaya alguna agrupación de acá de Peñarol, porque es así, ellos tienen la barra y nada más (las mini agrupaciones como La Escalera, los de Colón, los de la Teja, etc. todos se agrupan en "la barra"), Peñarol tiene la barra y como 5 agrupaciones diferentes con más cancha que toda la gallina junta.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 11, 2013, 00:46:26

Invitamos a "desdelejos" y cuando llega el bondi con los b0lsos lo dejamos ahi y que se arregle solo
Donde puteen a un pibe los caga a tiros a todos los hijos
jajajja pero hasta los pibes de ellos, putean a Bueno por ejemplo y los caga a puteadas ajjajajaj

Cita de: loliyo en Junio 11, 2013, 01:45:14
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 11, 2013, 00:46:26

Donde puteen a un pibe los caga a tiros a todos los hijos
jajajja pero hasta los pibes de ellos, putean a Bueno por ejemplo y los caga a puteadas ajjajajaj

Pero creo que "desdelejos" tambien saltaria por Bueno. Cumple todos los requisitos para ser defendido por el.

O sea, ser menor de 20.. El padre Graci del futbol te cae en Florida con granadas de mano y una ak-47 por las dudas.

Llegas a putear un pibe y no la contas.

JAJAJAJAJAJAJA.....yo tambien los quiero a ustedes.
Lástima que estoy tan lejos, si vivera en montevideo seguro que me hago una escapadita por Florida, además es del los pocos departamentos del paisito que no conozco.....

Les deseo un buen asado a todos y por favor me defienden a los pibes ehhhhhhhhhh.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2013, 11:07:18
JAJAJAJAJAJAJA.....yo tambien los quiero a ustedes.
Lástima que estoy tan lejos, si vivera en montevideo seguro que me hago una escapadita por Florida, además es del los pocos departamentos del paisito que no conozco.....

Les deseo un buen asado a todos y por favor me defienden a los pibes ehhhhhhhhhh.....

Peeeeero sabes que loco, llegan a putear un pibe y en honor a vos los prendemos fuego en la plaza.

Asi me gusta!!!!!!!!!!!
Vamos los pibes todavía!!!!
Cuando lo ponemos a Barán y a J. Rodriguez en el primero????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se por que pero me parece que en este partido nos van a cocinar. Tengo esa sensación...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 11, 2013, 11:07:18
No te perdes nada :nails:

Cita de: CURCC en Junio 10, 2013, 23:38:47
Los que viven ahi en Florida, no escucharon nada de que aparte del clasico de sub 19 se juegan todos los demas clasicos? Me dijeron eso pero no lei en ningun lado

a las 11 creo que se juega el clásico sub 17, a las 13hs el sub 19 q clasifica para el partido vs atlético d madrid y creo que a las 15 hs hay otro.
Alguien sabe a que tribuna vamos??? y si pinta asado avisen, nosotros vamos en auto, metiendo alcohol como locos!!!

Estaría lindo para juntase en el prado, hay churrasqueras podemos hacer algo la gente del foto que venga

Yo fui a Florida de paseo el martes. Vi algo que me llamó mucho la atencion.

Todos los pibes usan cascos de bici para andar en moto y son como una moda. Andan caminando por la calle con eso puesto.

Ves que estan tomando algo en una plaza y de 10 por lo menos 4 o 5 andan con el casquito puesto.

Alguien que sea de ahi me puede explicar por que carajo andan todo el dia con una pelela en la cabeza?

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2013, 10:27:44
Yo fui a Florida de paseo el martes. Vi algo que me llamó mucho la atencion.

Todos los pibes usan cascos de bici para andar en moto y son como una moda. Andan caminando por la calle con eso puesto.

Ves que estan tomando algo en una plaza y de 10 por lo menos 4 o 5 andan con el casquito puesto.

Alguien que sea de ahi me puede explicar por que carajo andan todo el dia con una pelela en la cabeza?
Pasa que hace unos años los impectores exigieron casco, al principio todos se quejaban pero después paso lo que pasa con todo, se empezaron a acostumbrar, se y hubieron modelos de cascos que se pusieron " de moda" entonces los panchos total de demostrar que tienen esos cascos no se lo sacan en todo el día.

Y algunos otros de idiotas nomas

Las entradas se cambian en una plaza de acá por un alimento no perecedero