Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Que ridiculo por dios. A los 10 minutos yo ya andaba preguntando: "por que carajo anda todo el mundo de casco?" jaja.

Esptanoso aparte, son una pelela.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 12, 2013, 15:49:46
Ademas de Raguso que obviamente va a jugar, que juveniles creen si o si deben empezar a alternar esta temporada?  Me gustaría empezar a ver minutos de algún delantero como J. Rodriguez

A Cristo ya lo doy por vendido despues del mundial   :'(

J. Rodriguez, Baran seguro

Baran y Rodriguez seguro tienen que ser ascendidos.
Del otro que me acordé fue de Furia, se que es el capitán de la tercera y en las selecciones juveniles siempre me pareció buen jugador.

Tuya es mi vida Peñarol.

en florida manda el manya segun las encuestas, ojala se pueda arrimar un buen numero de gente.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 12, 2013, 18:29:55
en florida manda el manya segun las encuestas, ojala se pueda arrimar un buen numero de gente.

en serio dicen esos las encuestas??? la realidad marca lo contrario

Cita de: locofierro en Junio 12, 2013, 18:32:08

Que realidad?

Cita de: CURCC en Junio 12, 2013, 18:34:31

Que realidad?

conocès florida, conoces floridenses??? yo conozzco varios de diferentes cuadros y todos me han dicho que en florida nacional tiene màs gente, me lo ha dicho hasta gente de la peña de Florida

la unica encuesta que hay x departamentos dice Peñarol 45% nacional 41%. Que conteste enzo que vive ahi.

Junio 12, 2013, 19:31:30 #1178 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 19:33:17 por 'Enzo-Carbonero
En florida no mandan ni a palo, hay diferencias en los más jovenes porque es logico, la gallina a ganado más campeonatos ultimamente pero en gente grande manda Peñarol.
Pd: no se si alguien de acá va a venir pero si vienen y precisan algo estoy a las ordenes

Cita de: locofierro en Junio 12, 2013, 18:46:39
Cita de: CURCC en Junio 12, 2013, 18:34:31

Que realidad?

conocès florida, conoces floridenses??? yo conozzco varios de diferentes cuadros y todos me han dicho que en florida nacional tiene màs gente, me lo ha dicho hasta gente de la peña de Florida
la Peña de Florida?? jaja, que se pongan a laburar mejor, han hecho buenas movidas solidarias pero son bastante excluyentes... por mi que revienten

es un poco como dice enzo, hay mucho pendejo pancho que agarro la modita justo a tiempo y reconozco que hay 2 o 3 pibes que se colgaron con el tema banderas, percusion, y promocion, es como que hay un grupito que convoca porque se mueve y hacen algo de fiesta.

tradicionalmente aca en Florida la gente viajaba a ver futbol por una agencia (Noria viajes), te dejaban al lado del estadio con la entrada, y sieeempre iba 2 o 3 veces mas gente de Peñarol que de naciomal.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Junio 12, 2013, 19:45:13
la Peña de Florida?? jaja, que se pongan a laburar mejor, han hecho buenas movidas solidarias pero son bastante excluyentes... por mi que revienten
Por fin alguien que piensa como yo, les decis para ir a las reuniones y no te dan bola, son un grupo de amigos mas que una peña, no hacen ni una movida, encima entras a la pagina de facebook y esta abandonada.
Si por mi fuera movia gente para hacer otra Peña, pero no tengo la mas minima idea de como hacer jaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 12, 2013, 19:31:30
En florida no mandan ni a palo, hay diferencias en los más jovenes porque es logico, la gallina a ganado más campeonatos ultimamente pero en gente grande manda Peñarol.
Pd: no se si alguien de acá va a venir pero si vienen y precisan algo estoy a las ordenes

bueno capaz yo estoy hablando en un entorno de gente más jóven, pero de los que conozco que van de un entorno de 16 años a 30 más padres obviamente, esos me han dicho que Florida es una ciudad gallina

igual de los jugadores de fútbol si bastante son de Peñarol, Guichón, (que estaba en la peña) J ROdriguez  Cortelezzi que cuando Danubio le ganó a la gallina se lo vio tirando bombas después se besaba el escudo de la gallina  _n

Cita de: locofierro en Junio 12, 2013, 19:51:22

bueno capaz yo estoy hablando en un entorno de gente más jóven, pero de los que conozco que van de un entorno de 16 años a 30 más padres obviamente, esos me han dicho que Florida es una ciudad gallina
no se con quien hablaste, para mi no se puede decir que sea manya ni gallina, para mi siempre fue Peñarol aca pero es subjetivo, no vale. Como te dije, hay un grupito de gallinas que se mueve pila, tienen 2 o 3 trapos que van siempre e incluso metieron una vertical, pero eso no quiere decir que sean mas, ni ahi. Hoy la gente va por la suya pero cuando se movian por esa agencia que puse siempre iban 2 0 3 veces mas manyas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Junio 12, 2013, 19:57:41
Cita de: locofierro en Junio 12, 2013, 19:51:22

no se con quien hablaste, para mi no se puede decir que sea manya ni gallina, para mi siempre fue Peñarol aca pero es subjetivo, no vale. Como te dije, hay un grupito de gallinas que se mueve pila, tienen 2 o 3 trapos que van siempre e incluso metieron una vertical, pero eso no quiere decir que sean mas, ni ahi. Hoy la gente va por la suya pero cuando se movian por esa agencia que puse siempre iban 2 0 3 veces mas manyas

eso puede ser también que esten más organizados y parezcan más porque hacen más ruido.

Conozco a un par de los que tienen las banderas y las verticales