Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Mañana semifinal entre el campeon del Apertura ( Peñarol ) y del clausura ( Fenix ) en el nassazi (Cancha De Bella Vista) a las 14, entrada Gratuita !!!

Alguien se copa?

Fa, es lejos, si no sabelo, yo iba. Igual capaz me mando.

Que salado para Varela irse al Manchester, eso negárselo a pesar de que jugó NADA en el primero es casi imposible, bien Peñarol en sacarle el mayor jugo posible.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 07, 2013, 22:16:27
Por este torneo, las sub 19- de Peñarol y nacional juegan el sábado 15 de junio, a la hora 13, en el estadio Campeones Olímpicos de Florida. El primer equipo del ganador de ese partido enfrentará al Atlético Madrid en el estadio Centenario, el 4 de agosto.

Otros participantes confirmados a este torneo son: Sevilla FC, Porto, Barcelona Sporting Club, Estudiantes de la Plata, Universidad Católica, Club Sporting Cristal, Caracas FC, Selección de Puerto Rico, Colombia América S.A.

Esta primera edición se celebrará en 2013, en 8 ciudades sudamericanas y el continente ganador será aquel que consiga acumular mayor número de victorias tras estos ocho partidos (en caso de empate el partido se dirimirá directamente en lanzamientos de penales). En caso de igualdad en el número de victorias, el campeonato quedará desierto. Las reglas de juego serán las reglas FIFA, si bien se aceptarán hasta cinco cambios de jugadores por partido.

tenfield

Hay que romperles el ogt

la sub 19 no viene bien. ojala ganemos como sea

SUB 19

Principales posiciones: Defensor Sporting 28, Wanderers 27, Nacional 25,  Liverpool 22, Peñarol 19, Rentistas 18, Danubio 17, River Plate 17, Racing 13, Fénix 10, Miramar Misiones 9, Central Español 8, Juventud 8, Atenas 6, Cerro 6. 

Que jugadores buenos, buenos, tenemos en sub 19???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

alguien sabe donde se puede comprar entradas para los clásicos en florida??

Cita de: peñarolmiunicoamor en Junio 10, 2013, 20:03:12
alguien sabe donde se puede comprar entradas para los clásicos en florida??

La entrada va a ser un alimento no perecedero, todavía no se sabe dónde se venden (capaz que solo en la puerta).

Si alguno quiere venir hacemos un asadito (?) jaja

Si es un fin de semana me parece que me prendo.

Estaria bueno para juntarnos allá en Florida y hacer un asadito, no?.

Los que viven ahi en Florida, no escucharon nada de que aparte del clasico de sub 19 se juegan todos los demas clasicos? Me dijeron eso pero no lei en ningun lado

Cita de: CURCC en Junio 10, 2013, 23:38:47
Los que viven ahi en Florida, no escucharon nada de que aparte del clasico de sub 19 se juegan todos los demas clasicos? Me dijeron eso pero no lei en ningun lado

es lo más probable ya que no hay más fútbol en el charrua
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: CURCC en Junio 10, 2013, 23:38:47
Por lo que tengo entendido si

Pd: acá nos vamos a juntar varios para ir llevar globos etc

No escuche nada, pero veo algun bardito en fija... encima vivo a una cuadra, no me rompan los vidrios pendejos! jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

En Foroputos hablaban de que capaz que sacaban un micro, lio va a haber

Vamos a armar algo. Un asadito al medio dia.

Invitamos a "desdelejos" y cuando llega el bondi con los b0lsos lo dejamos ahi y que se arregle solo