Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Jorge Fossatti ya dirigió en la selección a Darío, Pacheco, Zalayeta y al Lolo, cosa que me parece importante, ademas de que sabe dirigir equipos grandes y planteles pesados, sin dudas es el tipo con mas curriculum para dirigir a Peñarol de los que se ha nombrado.

Cita de: Andresss en Junio 06, 2013, 20:23:54
Jorge Fossatti ya dirigió en la selección a Darío, Pacheco, Zalayeta y al Lolo, cosa que me parece importante, ademas de que sabe dirigir equipos grandes y planteles pesados, sin dudas es el tipo con mas curriculum para dirigir a Peñarol de los que se ha nombrado.
y con varios titulos en el exterior tmb.

uhh uno que me gusta pero si para la galli fue caro... FALCIONI, aunque parece va para racing

Cita de: SamuraiManya en Junio 06, 2013, 16:05:04
El tito o el tornado
Idem,el tito por ser de la casa y conocer la tercera.
Y Alonso porque conoce del plantel subcampeon y se podria traer a Orteman que se yo.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: javimanya89 en Junio 06, 2013, 21:55:36
uhh uno que me gusta pero si para la galli fue caro... FALCIONI, aunque parece va para racing

Justamente a eso le llamaría yo cambiar 180° el rumbo. Por más pergaminos que tenga Falcioni, sería apostar a un DT ultra defensivo, de un futbol espantoso, que basa su juego en el pelotazo y un 9 grandote.

Por favor, venga quien venga, que se anime a salir a arrollar rivales con 5 jugadores de neto corte ofensivo, y 2 laterales con proyección.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 22:07:31
Cita de: javimanya89 en Junio 06, 2013, 21:55:36

Justamente a eso le llamaría yo cambiar 180° el rumbo. Por más pergaminos que tenga Falcioni, sería apostar a un DT ultra defensivo, de un futbol espantoso, que basa su juego en el pelotazo y un 9 grandote.

Por favor, venga quien venga, que se anime a salir a arrollar rivales con 5 jugadores de neto corte ofensivo, y 2 laterales con proyección.

estuvo 44 o por ahi partidos invictos record historico, y llego a la final de la libertadores. Campeón con un cuadro chico en Argentina. A mi me sirve, yo en lo personal prefiero que me prometan resultados que buen futbol. Me parece que un grande no está para probar, yo quiero ganar la sudamericana este semestre y hay tecnicos de esos que no se deben haber subido ni a un avión.

Yo no estoy diciendo que Falcioni sea un mal DT. Ni que no haya conseguido resultados.

Pero dos cosas:
-nadie puede prometer resultados. Sería un chanta.
-prefiero toda la vida un DT que sea una continuación de un estilo, para un plantel que no se va a modificar demasiado, antes que a un DT que cambie radicalmente la manera de jugar, y tengamos 10 fechas para adaptarnos.

Falcioni? Ojalá que no. Ahí si traería a Fossati.

bueno, si están proponiendo a Falcioni, para eso podríamos traer a barros schellotto o al Tata Martino si se quiere. Yo soy de la idea de traer un extranjero experiente para que de una vez por todas tenga un proyecto de fútbol diferente dinámico y quiera aplastar a rivales.

Junio 06, 2013, 22:59:37 #70 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 23:04:48 por elfabipeñarol
por favor q nos sea fossati, elejir a fossati seria como elejir a gregorio, mucho curriculum, carpeta, gano en Peñarol pero no tiene un futbol muy ofensivo ni moderno , ademas de todas las contras extra futbol q tiene al estar peliado con mucha prensa. ademas no quiero ver a un Peñarol llendo a resar a la gruta d lourdes para ganar un partido importante jajaa. fossati NO.
Almada no tiene espalda y la picadora d carne d nuestra hinchada es dificil, ademas no me enloquece tampoco.
el tornado para mi no tiene la espalda q dicen, es muy joven e inexperiente como dt y no es tampoco que sea un loco de la casa. igual puede ser una opcion.
el tito no tiene experiencia en primera, pero por estar en Peñarol. es un loco joven q al parecer tiene una idea de futbol moderna y es de la escuela de aguirre, conoce el club y a los juveniles, ademas q es d la casa y tiene toda la pinta d un loco sensato y q sabe donde estar parado, como el polilla , cuando la gente lo pedia nunca se la creyo y siempre estuvo ubicado en lo suyo y respetando al q estaba, ademas de todo lo q representa, tiene espalda y es del paladar del hincha. el miedo q me da el tito es q al venir de adentro d Peñarol, no tenga esa determinacion a la hora de pedir y EXIGIR jugadores como puede tener un loco q viene de afuera, pero para mi es el momento del tito

si se termina yendo de gimnasia Pedro Troglio

Puse 20 técnicos tratando de abarcar todo el gusto y espectro futbolístico. Como sobre gustos no hay nada escrito puse algunos que serán polémicos pero para cada roto hay un descocido.

Supongo que la histori está entre los 4 primeros pero puede haber tapados y sorpresas.

Y es una forma de resumir el otro post que está muy bueno, tiene muchas ideas pero se hace larguisimo para leer.
En una de esas algun mod puede integrar esta encuesta al otro post.

Yo deposito mi confianza en el Tornado Alonso.
A votar gente!

Diego Alonso o Fossati.

Lamento la decision del Polilla.

entendi el criterio de la encuesta para abarcar todo, pero no puedo dejar de decir que hay nombres muy bizarros jaja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.